¿Miel en lugar de geles?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mec0man, 31 Ago 2014.

1. tacuestaco

tacuestaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    En el botellin agua con tres cucharadas buenas de miel un chorro de limon una pizca de sal y otra de bicarbonato,relleno con agua y en verano unos hielos y en el camel solo agua,a mi me ba bien

2. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo la usaba cuando era cadete y no existian las bebidas isotónicas.
    Mezclaba miel con Ceregumil, galleta molida y no recuerdo que mas.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En ruta la mejor opcion es como comentan arriba, algunas cucharadas en el bote y algo que ayude a darle un gusto agradable. Con una bolsa de te y una corteza limón, melocoton,.... se parece a algunos refrescos habituales. Opciones hay variadas, como en la cocina

4. morcillo77

morcillo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La miel es muy buena,pero recomiendo jalea real es uno de los alimentos naturales más completos,es más caro q la miel pero yo en carreras o días especiales me tomo una ampolla en ayunas y tengo un power para todo el día brutal,PD no es bueno abusar xq acostumbras al cuerpo y luego el efecto seria peor,un saludo y probadla en serio

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
  6. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo por ejemplo la miel la tomo en desayuno y generalmente mezclada con yogur,etc. Para la ruta y demás me aporta un poco unas barritas caseras que saqué la receta de aquí y la verdad que estan bien, yo les meto un poco mas de miel que la inicial, quedan un poco mas dulces, pero ahora en invierno y con frio se agradecen unas cuantas calorías mas.

7. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    ¿Podrías poner el enlace a esa receta de barrita o dar una idea de como se hacen? No soy ni mucho un loco de lo natural pero me gusta mas saber lo que como que los geles/barritas comerciales que vaya a saber usted y ademas, miel natural dispongo a mantas(aunque asi a pelo no me gusta)

8. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Aquí te dejo el enlace:

http://www.foromtb.com/threads/¿cua...redientes-para-hacer-barritas-caseras.856508/

La verdad que a mi me gusta mas todo lo que pueda aportar "casero", no por manias o nada, sino porque bueno, teniendo miel casera también disponible, mucha fruta y hortalizas caseras,etc. pues me gusta en gran parte cuidar y saber lo que meto al cuerpo, y la verdad que esas barritas las estoy probando y van bien. Quiero probar las de arroz, pero vaya no quiero desviar el tema principal del post. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tomo membrillo y no me falla.....

10. mikopeta

mikopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo suelo llevar dátiles, uvas pasas...

Pero ahora que ha pasado la Navidad, que tal iría con el turrón del duro? Demasiado azúcar tal vez?

11. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    para gustos, yo tambien lo habia pensado pero el sabor tan empalagoso y dulzon en verano puede ser un poco coñazo, lo que si hago es tomarla justo al llegar, con un yogur o dos no demasiado frios y unos copos de maiz...estupendo

12. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    yo lo que hago es cojer un bollo de dulce de leche de mercadona y lo vacio x el medio y guardo un trozo para poner de tapa lo relleno con miel y lo embuelvo con papel aval ,lo suelo preparar el día anterior y así se empapa todo x dentro y queda muy jugoso sin ser pringoso

13. lluiset65

lluiset65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy interesantes los comentarios. Yo tomo algo de miel con una tostada de pan de molde integral, pero en casa. Para llevarlo encima en la bici de carretera... me parece engorroso.

14. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tomo sencha (té japones) con miel y cúrcuma mezclado, y no me hace falta ni geles ni nada

15. milikin12

milikin12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me quedo flipado....lo que utilizais la miel...

16. milikin12

milikin12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quizas sea recomendado para gente delgada, ¿no?

17. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues gracias a un forero, he conocido las obleas rellenas de miel, que son una bomba, mucho más baratas que las barritas, más ricas, más sanas y menos farragosas en dias de calor. En España no se donde comprarlas, pero podría preguntar. En Alemania las compro en cualquier super o tienda Bio, y valen 6 obleas, de un tamaño del diámetro de una taza de café más o menos, 1,5 € más o memos. Con 2-3 por salida voy sobrado. (3-4 horas)

18. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    yo la miel no la usaría precisamente como gel. Es un hidrato de calidad pero le falta complementación. Aparte que como la tomeis a pelo eso no hay quien lo trague.

19. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Cojo una rebanada de pan de molde, la aplano con un rodillo y la dejo muy fina, pongo miel al gusto y lo enrollo como un kebap, y luego lo corto en tres porciones y Ya tengo mi dosis para mis salidas liado en papel de aluminio no lancha nada y se come muy fácil

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página