¿Modelos 2012?

Tema en 'Canyon España' iniciado por alfre32, 29 Jul 2011.

1. aNNiBaL

aNNiBaL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Canyon Torque FRX 2012 - Prototype"

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Que sí, si los modelos 2012 los presentarán seguramente en el Eurobike... pero de ahí a que lleguen en lo que queda de 2011 media un abismo...

3. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Yo no se si las fotos de este hilo son de modelos o protos de 2012, pero está claro que una puntera como Canyon no va a dejar pasar el montar en sus bikes los nuevos amortiguadores FOX (se diferencian por el color, ver foto de BH LYNX 2012)

Split_Pivot_LYNX.jpg

Además, en 2012 FOXmontará sus horquillas y amortiguadores con Kashima en OEM (bici salida de fábrica) y no solo para aftermarket (para el que quisiera comprar la horquilla o amortiguador en la tienda). Y en las fotos del post 13 y 14 se ven los actuales (2011 o anteriores)

Qué impaciencia por ver los nuevos modelos, eh?

4. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería yo antes, en las fotos que se están colgando se ven que son horquillas y amortiguadores "normales" de fox.
    Quizás sólo sean un prototipo y no los monten hasta que salgan al mercado, pero se me hace raro que sin embargo otros componentes distintos si salgan en las fotos.

5. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que Canyon no deje pasar la oportunidad de montar horquillas y amortiguadores con Kashima coating, sería una lástima. Está claro que una XC5 no los llevará pero la XC9 como se ve en la foto y en su facebook creo que si que debería de llevarlos. En las fotos de los modelos de Trek para el 2012 tampoco se diferencia claramente si llevan o no Kashima y en sus características ponen que sí. Esperemos que sean sólo prototiposy que los definitivos vayan con Kashima.

6. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta de uno que no sabe del tema, que leches es el "kashima" del que hablais.:confused::confused::confused:

Saludos.

7. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    es un tipo de recubrimiento final (secreto) que FOX les pone a las barras de sus amortiguadores y suspensiones, y que afirman desde la marca y los privilegiados que lo han podido probar que nada tiene que ver con la sensibilidad vista hasta el momento en sus productos y los de la competencia. Dicen que es como el renacer de una nueva era en el funcionamiento de las suspensiones en el MTB.

No sé pq, pero en sus afirmaciones intuyo una elevada dosis de puro marketing, aunque seguro que superan lo actual.

8. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, como puede variar un recubrimiento tanto el comportamiento de un amortiguador? podrar ser mas duradero, algo menos de friccion y tal, pero ya os digo yo que nos estan intentando vender la panacea solo dandole un tratamiento superficial. Lo que realmente hace que un amortiguador varie su funcionamiento son sus canalizaciones internas para dirigir el aire o el aceite, los diametros de sus orificios y todo lo que sea variar geometriar internas y conductos. Encima al decir secreto hace que digamos, oooohhh.... modo autoflipante.....
    Soy usuario de fox, pero se flipan mucho, o consiguen hacer que la gente se flipe mucho....
    En fin...

9. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Sí, lo que hace el marketing... Ni que con eso pudiera subir yo a ritmo de Contador...

10. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
  11. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien x canyon, las decoraciones nuevas estan muy bien.... y se apunta a la moda de las 29", aunque no he probado nunca una de 29, habra que ver que ventajas ofrece...esteticamente me parece rara...con esas ruedotas...

12. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tu explicación, aunque como han comentado después que un recubrimiento antifricción en las barras de la suspensión tampoco es una expectacular mejora. En mi modesta opinión, ya ves que me acabo de enterar de lo que quiria decir el Kashima este (parece una clase de té o algo así jeje).

Saludos.

13. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes razón, vaya RUEDACAS :smile:.

Saludos.

14. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

espero con ansiedad darle al CLICK para agenciarme una 29er de esas para las rutas más rodadoras, y darle una hermanita mayor a mi XC 9.0 que la pobrecita se aburre mucho en la habitación ahí solita cuando no la machaco por el monte.

Uffff!!! A ver cuando salen los montajes en 29er y las geometrías. Espero ser el primero en darle al CLICK, pues a poco que sigan con su política serán súper-ventas.

Para los que desconozcáis las ventajas-desventajas de las 29er daros un paseo por el apartado del foro dedicado a ellas y os convencerán que no son una moda pasajera http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?113-Bicis-29

15. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como tiene que rodar con esos donuts

16. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ¿Donuts? ¿Entonces estos qué son?

17. PETRILLO

PETRILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

18. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****........ esos si que son donuts

19. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ando loco por las 29er que van a salir este año, he visto una foto y son guapisimas!!

20. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm muy curiosa esa FRX y muy interesante ya que el cuadro es de las actuales torque por que el triangulo trasero no es el mismo que el de las actuales FRX y encima con la posibilidad de cambio de recorrido uffffff que ya me estoy calentando.... no sabia si cogerme la torque dropzone de este año pero por lo que veo, mejor esperar......juas juas

Compartir esta página