¿Modificar bicicleta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aureeeeelio, 31 Ago 2014.

1. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Bueno entonces a que esperas? A comprar horquilla y frenos y a soltar lágrimas!
    Suerte y un saludo

2. tranquimazin

tranquimazin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    AMEN! :D

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Aquí nadie te ha dicho que cambies ya la bici, te hemos dicho que para el uso que le das lo que tenías que hacer es exprimir esa y luego ya comprate algo mejor si lo necesitas.
    Tu eres el que se va a gastar casi 300 euros para sustituir unos componentes con 6 meses de uso que estarán completamente nuevos.

4. Aureeeeelio

Aureeeeelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Habido respuestas de todo tipo, no necesito otra bici eso es lo que la gente no ha entendido y he repetido en contadas ocasiones, solo necesito mejorar esta. El dia que me lo pueda permitir me comprare una bici en condiciones, lo que no quiero hacer es comprar una bici de 1000 euros y que me pase lo mismo y ''quiera mas'' . Lo bueno es que ya tengo compradores de horquilla y freno, por lo tanto se reducirá la inversión.

5. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Puede que algunos comentarios te hagan plantearte no volver pero espero que cuando hagas los cambios comentes tu experiencia en nuevos hilos. Suerte!

6. Aureeeeelio

Aureeeeelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si que entrare y os comentare, gracias ;)

7. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    La gente, al igual que tu cree lo que más le parece razonable, y esto no lo discuto porque cada uno es libre de hacer lo que más le convenga, pero tu has abierto un post pidiendo consejos que sistemáticamente has criticado (además con explicaciones un poco contradictorias) y luego cierras el hilo dando por entender que tu estás en lo correcto y los demás que "creen que...." están equivocados.
    Parece que más que a pedir consejos has venido aquí a explicar tus razones y a criticar todos los que no las apoyan.
    Haz lo que te da la gana, que a los demás le da exactamente igual lo que haces con tu dinero, pero hazlo ya y sal a rodar que el verano se está acabando!
    Un saludo.

8. Elmoth

Elmoth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Real men wheel in winter.

O eso dicen los real men. :D

¡A rodar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo empecé como tu, con una 4300 de 2011... Llegó el día que exigía mas a la bici y se notaba corta, no me gasté un duro en ella... Cuando pude compré una anthem 29, y estoy encantado, y me alegro se no haber invertido un duro en ella.

Todavía la tengo pero para un uso mas de paseo, que para eso va perfecta! Sin necesitar invertir en ella nada. Y estoy encantado.

Utiliza la trek sin miedo, que es una bici muy fiable y no te va a dar ningún problema. Y cuando puedas coges otra para uso mas deportivo. La trek para diario es muy cómoda y suficiente.

Un saludo,

10. Aureeeeelio

Aureeeeelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    -Dani yo he cogido los consejos que me han dado otra cosa es que haya ignorado a los que me dicen que me compre de bici porque no me lo puedo permitir y ya he dado las razones, la trek es nueva y perfecta para mi, no necesito otra bici y es que esto es un **** bucle con la misma historia todo el rato, no quiero otra bici quiero mejorar la que tengo y punto. Supongo que no me decís que me compre otra bici ya en este mismo momento pero yo se mis posibilidades y el uso que le doy y no necesito ni voy a comprar otra bici en los próximos años. En principio me iba a comprar unos frenos avid malos y una horquilla fox y la gente me ha ido opinando y aconsejando y he valorado esas opiniones porque gracias a ellos ahora comprare frenos deore y horquilla epicon. Yo creo que mucha gente entra al tema y no lee una ******. Ruedo todo el año no solo en verano, de echo en verano es cuando menos ruedo.

-DavdQV Tu Trek de 2011 y la de 2013 son diferentes, tienen diferente cuadro, diferente horquilla, diferente grupo, diferentes frenos, realmente es totalmente diferente, la de 2013 tiene mejores componentes, esta mejor equipada, la utilizo sin miedo pero la cuido bien para que viva mas, saludos!

11. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me imagino, los años pasan para todos, jajaja y las bicis mejoran. Pero tus problemas son los mismos que tenía yo, horquilla y frenos. El resto no tenía pega. Y como bien te dicen con los deore y una epicon, aunque yo intentaría coger una reba de oferta por 199 que a veces salen, con eso tienes bici para rato.

12. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    aviso, ni me leido el post entero, pero tu horquilla no es esa que se puede tunear-mejorar haciendole unos agujeritos?? Me suena que se les hacia a las xcm de aire...

un saludo

13. Aureeeeelio

Aureeeeelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La epicon la he visto por 155 euros, se nota diferencia de calidad epicon-reba?, creo que suficiente es la epicon para lo que he comentado, tampoco me quiero dejar un dineral si en un futuro lejano me compro otra bici.

14. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    por cierto, tuve una Epicon y no hay nada mejor en calidad-precio. Y superligera.
    por darte una alternativa al tuneo si no puedes... ;-)

un saludo

15. Aureeeeelio

Aureeeeelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias maddox :)

16. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Ya puestos en el tema y viendo que tiene tanta repercusion el hilo, se podria crear un hilo nuevo que se llamara Modificaciones de Bicicletas para que todos podamos poner en comun modificaciones de nuestras bicis, recomendaciones, etc... Si alguien se anima a crearlo que avise donde lo ha puesto!!:D

17. manlore

manlore Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también empezé con una 4300 (hasta que un cabro.... me la robó) y la mejoré mucho y estaba muy contento con ella, pero hay que mejorarlas con cerebro, buscando buenas ofertas, piezas de 2nd mano que nos vengan bien, etc.

18. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.285
    Hola
    Pues yo votó por mejorar la bici, que te pillas unos buenos frenos ... Pues ya los tienes y si el día de mañana cambias de bici , pues ya tienes unos buenos frenos.
    La horquilla , más de lo mismo.
    Saludos

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.285
    Je je yo tengo mi rama
    Actualización de una MTB frenos horquilla cubiertas.
    Esta en mecánica.
    Saludos

20. Aureeeeelio

Aureeeeelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    -manlore yo también estoy muy contento como he dicho 1000 veces, pillar ofertas pero de primera mano.

-FSG ahí le has dado, si pillo estas piezas luego ya las tendré para una futura bici, porque del aluminio no voy a salir, de rígida tampoco porque una doble no me merece la pena para el uso y que tampoco me pego horas encima de la bici, y la medida de la rueda estoy encantado con 26'' tal vez una 27'5.. porque probe 29'' y no me gusto

Compartir esta página