¿Mondraker Petrol = Rock Machine Adrenaline 6000?

Tema en 'DownHill' iniciado por Avery, 8 Ene 2006.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahhh y me parecio leer por ahi "ni que mondraker te pagara".....
    Pues a mi no me paga directamente, pero indirectamente me esta haciendo ahorrar pasta, ya que lo normal es cuadro por año, y yo llebo 3 años con el mismo, echa tu las cuentas
     
  2. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    que falsos,,por cierto mantecon tu començal supreme por cuanto te salió¿? te va bien¿?
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Otras marcas:
    - Norco diseña en Canada, fabrica en Taiwan.
    - Rocky Mountain, hay modelos que se fabrican en Taiwan, menos los gama alta.
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    los acen los mismos chinos ... son clavaitos
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Los Mismitos.
    El Azonic,el Lee Coogan,el Poison Tambien.
     
  6. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    una pregunta no muy relacionada: ¿alguien sabe donde se puede conseguir esa Kraft de la pagina 3 de este post, y el precio aprox?? esque está muyyyy wenaaaaa jeje!!
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla , yo ahora tngo una petrol evo 2 , anteriormente tenia una bullit , la cual fisure en grand valira por la **** pipa de la direccion.... por circunstancias de la vida me compre una petrol , y stoy contento de ******* con ella ...

    que haya mas marcas que usen el mismo cuadro ,, y ? yo la bici la kiero para pasarlo bien encima de ella (igual que cuando te subes encima de una tia ) que mas da que otro la lleve igual con otras pegatinas o virgen santisima , mientras vaya bien .... de verdad muchos pensais que vuestros cuadros de mas de medio kilo , valen la diferencia respecto al petrol , pero de verdad sera asi ? que lo notaseis vosotros ? o solo os gusta presumir , porque yo de esos conozco a muchos .....


    Y al que hablaba de los coches que si plagiase uno u otro o tal o cual , que se informe mejor ....porq hay varias marcas , que comparten algun elemento de sus coches con otras ... por ejemplo ...

    mirad la nissan , la opel vivaro y la renault , son las 3 iguales ..

    Aki la cosa es tirarse el pego de haber kien tiene la bici mas cara ....


    saludos
     
  8. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería

    Qué equivocado estás con respecto a lo de tirarse el pego...

    Sigo pensando igual. Y si, también el Ford Maverick y el Nissan Terrano son el mismo coche, y pienso lo mismo que en el caso que nos ocupa que son las bicicletas: me parece FATAL, la poca originalidad de las marcas es increible.

    La petrol es cojo..da, estoy de acuerdo. Lo que no me entra en la cabeza es que las marcas compartan cuadro unas con otras o que 4 marcas usen un cuadro genérico. ¿No se dan cuenta de que si MONDRAKER pilla fama de partir mucho con sus Petrol, también el resto de marcas que compartan dicho cuadro seran susceptibles de que se piense lo mismo de ellas?. ESO es lo que me choca, ni más ni menos. En un mercado tan competitivo como es el de las bicicletas no me cabe en la cabeza. No se, podrían compartir 4 marcas el mismo cuadro, pero ****... hacedle al menos una pequeña variación para que aporte mayor rigidez o fiabilidad. Y así, de paso, os desmarcais del resto.

    A lo mejor es una chorrada, pero yo lo veo así. Se me hace mu raro.

    Saludos a todos
     
  9. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entrando en detalles por ejemplo la zonic es distinta a la petrol este año . poko pero algo son distintas ...

    El tema sta , esque por precio , son las uqe mas gente lleva , y a los de las tiendas les suda que partan o lo uqe sea ellos con venderlas , y luego poder reponerlas por 4 duros .....


    Dejemosles que hagan lo que quieran , luego ya elegimos nostros dependiendo del dinero que tngamos .... jeje venga saludos
     
  10. Loki

    Loki Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bikestore.cc/ ;)
     
  11. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    ami me parece q con una petrol vas sobrao pa descenso, lo q pasa es q mucha gente se dedica a acer cortaos de la ***** con ellas, y luego dice q parten, pero eske no estan echas para eso. Comprate una bici de free ride...
     
  12. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si son los mismos. Es que tanto el petrol como el rock machine han sido diseñados por el mismo pavo (chino o taiwanes no recuerdo bien). El tema s q el diseño se lo a vendido a ambas marcas creyendo q no serian vendidas en la misma zona!!! Un saludo
     
  13. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    el petrol es un pepino de bici y va a aguantar lo que le heches eso de que parten todas es mentira que a la gente le mola mucho exagerar.
    un saludo
     
  14. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yo nose si la gente esagera o no...pero k las petrol parten....lo e oido mil!! me rallo de eskucharlo...i lo mejor ske aun no e visto ninguna foto (puede k este a la parra....)...XD

    salut!
     
  15. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    esque es eso todo el mundo habla que si parten que si un amigo de un amigo vio una que si ****** pero yo todabia no e visto ninguna partida y tampoco conocco a nadie que las haya visto
     
  16. boli

    boli Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    los hacen el mismo fabricante, amas rock machine es mondraker pero con otro nombre !!!!!!!
     
  17. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya

    jejejeje no solo fabrica en taiwan...la mia es de vietnam...XDXD
     
  18. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    PD...es una norco 125
     
  19. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos la mia nose de donde es pero supongo ke del mismo sitio. lo de ke las petrol parten se ha oido mil pero la verdad kreo ke solo e visto 1 o kizas ninguna. alomejor un año partieron x fallo en diseño o fabrikacion pero no tienen xq partir todos los años
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    loq hay q escuchar en este foro..........
     

Compartir esta página