a ver, a ver.... orgasmisexion!! llevamos... 1ºSubrosa Pandora 2ºSillin: Eclat Plastico 3º tija:FBM Web 4º abrazadera: shadow alfred 5º- Manillar wethepeople mad max 6º- Tapones de manillar Animal aluminio 7º puños primo josh stricker 8º fit s3 9º Horquilla:Odyssey director fork 10º cubierta R80002?? (yo soy mas partidario de la cubierta CS 700 X 23 para bikes de carretera.... pero gustos los colores xD) 11º aro delantero gsport 12º esta rueda no lleva radios... 13º buje delantero fly 14º nadie ha puesto asi que.... MDS! por que lo digo yo :canta 15º bielas primo powerbite 16º odyssey twisted 17º cadena the shadow conspiracy interlock v2 (me gushhhhtah) 18º cubierta trasera animal asm kevlar 19º aro trasero odyssey hazzard lite 20º YA HE DICHO QUE NO LLEVA RADIOS!! 21º buje trasero profile 22º yo soy propenso a ir pegless asi que si alguien quiere poner pegs.... 23º :scratch maneta odyssey monolever small 24º cable lineal demolition 25º freno trasero demolition vulcan
de nada tio!! es que estaba viendo que se iba a la ****** como muchos otros y pa un post que esta bien...unky
eh tio, ahí se me escapo la N ! queria decir: "a mi tambien me ha molado pero esque soY montangay y me ha hecho salir del armario." El post mola mucho pero esa bici va a salir un pelín cara. Pero sta wai la idea.
un dia atropelle a una vieja pero ella iba por la carretera asi que no paso nada...se llevo una bracha en la cabeza y yo una volada con aterrizaje...sin salpicar ni nada me dieron un 8,5
A mi me paso el otro dia algo parecido......... El post se va xDDD hay que hacer una bici mas económica!!