Hola Shutter, Sí, sí, las Michelin van de fabula! Yo tengo los mismos platos que tu (22-32-44) pero para una transmisión de 10v, o sea la cadena también es más estrecha. Yo lo que había pensado era comprarme un par de ruedas de 29" y meter un cassette de montaña como el que tengo (11-36) para no perder el ajuste del desviador trasero. Por eso quería preguntarte: Puedes mantener el mismo ajuste del desviador cuando intercambias cassettes? Porque llevas cassette de carretera, solamente por el peso? Que marca/modelo de cassette llevas? Tu transmisión es de que marca/modelo (Shimano o SRAM, 9v o 10v)? Un saludo!
Yo lo llevó en una 26" y monte esa híbrida para rodar en circuito (2 veces x semana se puede ir por la tarde al Circuito de Barcelon-Cataluña con la bici). El cambio es de 9v, llevo cassette de carretera para reducir los saltos entre piñones, un 11-25 es mucho más progresivo que un cassette de mtb y para el uso que le doy me va perfecto. El ajuste del desviador no hace falta tocarlo, como mucho el tornillo que ajusta la distancia entre la ruleta superior y el piñón grande, pero es un ajuste de 10seg. El cassette que llevo es un tiagra (gama baja) porque no quiero gastarme dinero en ella, por eso no monté llantas 29", etc.... Pd. Ojo con los Michelín y los bordillos.... Yo ayer jodí la trasera :-( a ver si el parche interior que le he puesto al pellizquito aguanta! Pd2. Alguien lleva las hutchinson top slick en 1.0??? Demasiado ya?
Gracias por las aclaraciones Shutter! Los tenderos por lo general son muy conservadores y no ayudan mucho con ese tipo de dudas. Claro, les interesa venderte la bici entera. Un saludo!
Chicos, una pregunta más. ¿Hay alguien que haya probado cubiertas de 700x23c? ¿Que tal ha ido? He visto que uno de los chicos aquí en el post puso una de estas pero su llanta es de 17mm. Las llantas que tengo son las normales de 19mm y el problema es que no encuentro cubiertas de 700x25c o 700x28c en rojo, solamente negras. Quería poner unas cubiertas chulas como las Michelin Dynamic o Lithium 2 que tienen una banda roja, pero no encuentro en 25 o 28c, solamente en 23c, de ahí la pregunta. Gracias por las aportaciones!
Hola eneceka, Perdóname por volver a molestar con el tema, pero he visto en tu post que utilizas unas cubiertas de 700x23 y que te van bien. Mi pregunta es ¿cual es el ancho interno de las ruedas que llevas? He buscado en la pagina de RCZ pero no lo he encontrado. Las que tengo son de 19mm y según una tabla que un amigo facilitó aquí en el foro para esa medida de llanta unas 23c ya serian inviables... que me dices? Un saludo!
Hola chic@s, Os quería enseñar el resultado final después de todo lo que he aprendido aquí en el foro, y por internet. Gracias a tod@s por su colaboración. Un saludo!
Yo por no estar cambiando de cubiertas cada vez que quiero salir a la carretera con la bici lo que he hecho ha sido reciclar una antigua bici de montaña. Y le he metido unas Kenda de 26x1