¿Moral y verguenza?. Pero si no la han conocido.

Tema en 'General' iniciado por telemaco1234, 6 Sep 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    me referia al que haya puesto el anuncio ese.. :laserkill

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    OK.

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la advertencia, que mala gente hay en el mundo *****...

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hay muy mala gente y con muy mala ****** por desgracia, y se aprovechan de cuatro desinformados. A esos los cogia yo y le daba unos azotazo con una pala.

5. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia esto ocurre cada dia con muchos anuncios en esta pagina, y lo peor es que los responsables de esta no hacen nada por erradicar el problema, otros perjudicados somos los que ponemos anuncios reales y con precios normales los cuales son muy visitados pero pocos se interesan por el producto en venta por la desconfianza. al final he optado por poner los anuncios del material de mtb solo en el foro y se venden sin problemas a los compañeros. al igual que pasa con las compras. que sigo el mismo criterio. un saluo y gracias por el aviso.

6. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    así las hay a puñaos un truco sencillo es que ninguna tiene telefono, mandas un correo y la persona siempre esta fuera y quiere hacerlo por envio... ya creo que poca gente pica en estas cosas

7. edudel31

edudel31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que nadie da duros por pesetas, por lo que hay que desconfiar claramente de los grandes chollos

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    hay que desconfiar de cosas como estas: http://www.segundamano.es/valladolid/trek-fuel-ex-8/a37140328/?ca=47_s&st=a&c=16 esta el anuncio puesto en todas las provincias de castilla y leon y en cada una por un precio.. y solo por si quereis.. mandar un email al vendedor diciendo que estais interesados y os va a decir; dime tu nombre, apellidos, dni.. para preparar el envio, a mi me la intento meter doblada el tio..

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Duplicado.

Última edición: 7 Sep 2012
  10. nigrom666

nigrom666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los timos estos todos son iguales, extranjero que se va de españa, cobros por western union, etc

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Me resulta un tanto raro que el primer mensaje de esta persona sea para criticar una página que lleva años funcionando. ¿Que existen estafas? Pues claro, como en todas partes, por desgracia. Yo la he utilizado algunas veces y nunca he tenido problemas, pero hay que saber lo que se compra. Por otra parte, si tienes la factura de compra de tu bicicleta (algo que es tu deber), no tienes de qué preocuparte... y reclamar siempre, allí y en cualquier parte, la factura del producto cuando compramos algo usado.

12. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi al contrario

Adjuntos:

13. bolaverum

bolaverum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo he sido victima

14. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en casi todo en lo que comentas, pero por mi parte añadiría, que mil anuncios, pasa lo mismo. Yo estuve mirando para comprar una bici,pues bien, en el anuncio es lo que comenta el compañero, si ponías provincia de Salamanca, aparecía, que lo lo ponías de Córdoba, pues igual, yo creo que los responsables de las paginas, no les importa nada, porque visto lo visto.. Y por supuesto poniendo la queja correspondiente.
    Eso dará pié a que nadie se fíe ni pierda el tiempo buscando cosas, (y no digo que todos los anuncios sean timos evidentemente).

Saludos

15. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Os cuento lo que pasa o puede pasar, yo puse un articulo de venta en el sitio ese, de un equipo completo de revelado en Blanco y negro, en el articulo puse todo lo que tenia, de verdad, pero como no tenia ninguna foto de la ampliadora y las cubetas y tal, y no me apetecía hacerla pues busque una de interne y la puse, este caso es parecido, la ampliadora es la misma, las cubetas las mismas, de 2ª mano claro.no como las bicis que variamos los componentes. Lo que quiero decir es que gente que vende una bici de la marca que sea , va a interne se baja una foto y la pone, y ya esta. y pueden coincidir varios anuncios y la misma foto.
    creo que siempre hay que ver el articulo in situ,como todas las cosas. porque hay pufos que huelen a lo lejos.

En una foto no se ve si hay una fisura o estan los frenos sin carga, o el disco rallado,o yo que sé.
    Ala saludos

16. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    desgraciadamente en este pais nos pasan cosas asi y las autoridades no parece que les moleste estan todos pendientes de la prima.
    pero gracias por la advertencia

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Te las han regalado???? cuenta, cuenta!!!!

18. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo estuvo a punto de picar con una scott de 29", del 2012,le pedían 800€, me lo comento vi el anuncio y le advertí del posible timo, lo de siempre dinero por agencia, en un lugar muy lejano... menos mal que me lo dijo a tiempo, sino palma los 800.

19. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    estos timos son muy faciles de pillar,
    si hablas con al gente por telefono o mejor aun cara a cara no tiene por que haber problemas yo he vendido y comprado en esa pagina sin problemas

claro si ves un pepino por 500€ y tienes que mandar la pasta a vete a saber donde , y ellos ya si eso te la mandan.... vamso que hay que ser muuuuuy ingenuo para picar
    pero vamos que la gente sigue picando si no no lo harian

20. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398

Esto es como diria.mi.padre, nadie da duros a pesetas, pero aun sabiendolo acabamos.picando

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Compartir esta página