Hay muy mala gente y con muy mala ****** por desgracia, y se aprovechan de cuatro desinformados. A esos los cogia yo y le daba unos azotazo con una pala.
Por desgracia esto ocurre cada dia con muchos anuncios en esta pagina, y lo peor es que los responsables de esta no hacen nada por erradicar el problema, otros perjudicados somos los que ponemos anuncios reales y con precios normales los cuales son muy visitados pero pocos se interesan por el producto en venta por la desconfianza. al final he optado por poner los anuncios del material de mtb solo en el foro y se venden sin problemas a los compañeros. al igual que pasa con las compras. que sigo el mismo criterio. un saluo y gracias por el aviso.
así las hay a puñaos un truco sencillo es que ninguna tiene telefono, mandas un correo y la persona siempre esta fuera y quiere hacerlo por envio... ya creo que poca gente pica en estas cosas
esta claro que nadie da duros por pesetas, por lo que hay que desconfiar claramente de los grandes chollos
hay que desconfiar de cosas como estas: http://www.segundamano.es/valladolid/trek-fuel-ex-8/a37140328/?ca=47_s&st=a&c=16 esta el anuncio puesto en todas las provincias de castilla y leon y en cada una por un precio.. y solo por si quereis.. mandar un email al vendedor diciendo que estais interesados y os va a decir; dime tu nombre, apellidos, dni.. para preparar el envio, a mi me la intento meter doblada el tio..
Me resulta un tanto raro que el primer mensaje de esta persona sea para criticar una página que lleva años funcionando. ¿Que existen estafas? Pues claro, como en todas partes, por desgracia. Yo la he utilizado algunas veces y nunca he tenido problemas, pero hay que saber lo que se compra. Por otra parte, si tienes la factura de compra de tu bicicleta (algo que es tu deber), no tienes de qué preocuparte... y reclamar siempre, allí y en cualquier parte, la factura del producto cuando compramos algo usado.
Estoy de acuerdo en casi todo en lo que comentas, pero por mi parte añadiría, que mil anuncios, pasa lo mismo. Yo estuve mirando para comprar una bici,pues bien, en el anuncio es lo que comenta el compañero, si ponías provincia de Salamanca, aparecía, que lo lo ponías de Córdoba, pues igual, yo creo que los responsables de las paginas, no les importa nada, porque visto lo visto.. Y por supuesto poniendo la queja correspondiente. Eso dará pié a que nadie se fíe ni pierda el tiempo buscando cosas, (y no digo que todos los anuncios sean timos evidentemente). Saludos
Os cuento lo que pasa o puede pasar, yo puse un articulo de venta en el sitio ese, de un equipo completo de revelado en Blanco y negro, en el articulo puse todo lo que tenia, de verdad, pero como no tenia ninguna foto de la ampliadora y las cubetas y tal, y no me apetecía hacerla pues busque una de interne y la puse, este caso es parecido, la ampliadora es la misma, las cubetas las mismas, de 2ª mano claro.no como las bicis que variamos los componentes. Lo que quiero decir es que gente que vende una bici de la marca que sea , va a interne se baja una foto y la pone, y ya esta. y pueden coincidir varios anuncios y la misma foto. creo que siempre hay que ver el articulo in situ,como todas las cosas. porque hay pufos que huelen a lo lejos. En una foto no se ve si hay una fisura o estan los frenos sin carga, o el disco rallado,o yo que sé. Ala saludos
desgraciadamente en este pais nos pasan cosas asi y las autoridades no parece que les moleste estan todos pendientes de la prima. pero gracias por la advertencia
un amigo estuvo a punto de picar con una scott de 29", del 2012,le pedían 800, me lo comento vi el anuncio y le advertí del posible timo, lo de siempre dinero por agencia, en un lugar muy lejano... menos mal que me lo dijo a tiempo, sino palma los 800.
estos timos son muy faciles de pillar, si hablas con al gente por telefono o mejor aun cara a cara no tiene por que haber problemas yo he vendido y comprado en esa pagina sin problemas claro si ves un pepino por 500€ y tienes que mandar la pasta a vete a saber donde , y ellos ya si eso te la mandan.... vamso que hay que ser muuuuuy ingenuo para picar pero vamos que la gente sigue picando si no no lo harian
Esto es como diria.mi.padre, nadie da duros a pesetas, pero aun sabiendolo acabamos.picando Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2