pero no sera con suspensiones bos no¿?me imagino que podras elegir el amortiguador, tanto si quieres un vivid o un dhx5 no'¿?
Creo que de serie el cuadro solo vendra con un Vivid, luego creo que habrá un Kit de Suspensiones Bos, con Horquilla y Amortiguador. No lo sé seguro.
setiembre habra una edicion especial de 20 unidades para toda Europa que sera el kit de cuadro+amortiguador Bos Stoy+Horquilla Bos Idile.Su precio será de 4599€ y el plazo maximo de pedido es hasta el 15 de julio previa paga y señal. A partir de marzo/Abril estará disponible el cuadro con el amortiguador Bos Stoy todavia no esta definido el precio final pero rondara los 2600-2800€ falta confirmar en cuanto a kit de bici montada falta definir. Tambien Bos españa nos comunica que como ya hacen ahora mismo todas las personas que lleven sus productos recibiran asistencia tecnica en todas las carreras que desplazen su equipo tecnico.
De conya!! Además cómo el Distribuidor de Morewood para España y Andorra pone publicidad en mi web, todos lo que lleven Morewood, en las carreras que vaya, que són bastanes des Descenso, tendrán un extra de fotos, y no tienen que pagara nada. Saludos!
yo personalmente no le veo un parecido, entiendo que os recuerde o se parezca por el basculante y el amortiguador, pero en general no le veo mucho parecido
A mí me gusta más la Morewood, pero vamos que he estado mirando fotos y son bastante parecidas con respecto a sistema y tal...los basculantes son diferentes y el triangulo delantero también.
Hola muy buenas,el nuevo cuadro de Morewood se llama Makulu,como bien decís para setiembre se fabricaran 20 unidades para toda Europa,estas primeras unidades vienen en kit(cuadro Morewood Makulu con amortiguador Bos Stoy+Horquilla Bos Idylle pro).Para febrero ya habra la opción de adquirir el cuadro suelto,siempre con amortiguador Bos Stoy. La diferencia con el prototipo de Fabien radica en el tubo superior que va de la pipa del sillín al tubo de dirección,que en el Makulu y el resto de gama,le introducen la tuberia hidroformada. Os adjunto la ficha técnica de este nuevo cuadro de Morewood. El resto de gama para el 2009 tienen en comun que todos los modelos montaran tuberia hidroformada,cabe destacar la vuelta a la fabricación de un nuevo cuadro para 4X rígido con el nombre Enza. Para la gente que le guste el monopivote sin bieletas,continuará teniendo el modelo Izimu, con la novedad de la tuberia hidroformada y la opción de poder adquirir la bici montada completa,con un buen montage y un precio muy atractivo. Muchas gracias a todos y espero que os guste. Saludos.