¿Mountain Bike o afición a los toros?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 31 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto está graciosa, pero yo le recortaría los pies de las personas y la encuadraría un poco mejor. A mi personalmente no me gustan los toros, ni creo que guarde mucha relación con la bici, la verdad, pero como foto graciosa en una sección infantil de un concurso y tal, si la cosa no es más profesional, la podrías incluir, siempre que cuentes con el consentimiento de los padres, claro, que es menor. Un saludo

2. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo la enviaría

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy constructivos tus comentarios. Gracias a personas como tu este foro sobrevive. Menos mal que has sido posiivo en tus comentarios. Voy a responderte el mensaje a "Tu Manera":

1) El consentimiento firmado de sus padres ya lo tiene desde que este chaval está en una escuela federada (licencia federativa, derechos de patrocinadores y derecho a imágen). Lee el comienzo del mensaje, en el que se dice bien claro que pertenece a una "ESCUELA de MTB".

2) La gracia está, por si aparte de no saber leer tampoco sabes ver, en los cuernos de toro bravo que lleva el chaval en el manillar, en lugar de ser cuernos de bici de montaña.

3) Calidad de la foto: la suficiente para que se vea el detalle del mensaje que quiere dar la imágen. Acaso en este foro, ¿somos ciclistas o somos fotógrafos profesionales ... ?.

4) Fecha de la foto: si este es tu criterio, ya puedes ir tirando a la basura todas las fotos que tienes de cuando eras jóven, las de tu primera comunión, las de tu boda y las de las rutas que haces en bici que no sean fotos realizadas en el 2009, ya que no sirven para nada .... He leido las bases del concurso fotográfico y no dice nada de la antigüedad de las fotos que se presenten al concurso.

5) Y si tu hija te hizo una foto con cara de ********** y ganaste un concurso es que realmente eres un **********, :laserkill :laserkill

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En este foro no hay que ser fotógrafo, pero si es un concurso FOTOGRÁFICO será porque va de FOTOS y se valorará su calidad, digo yo.
    Y lo de la fecha lo dice no por antigua, sino porque no se puede/debe mandar una foto a un concurso con la fecha....
    Además, si tanto te gusta la foto, para qué preguntas?? mándala y punto.

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1

tu siempre tan simpatico

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ea la foto es genial .
    1º- Lo del consentimiento era un consejo, si lo tienes perfecto.
    2º- La gracia es algo subjetivo para ti es graciosa para mí no.
    3º- Calidad ....
    4º- Lo de la fecha impresa es que, según mi opinión de **********, queda mal.
    5ª- La respuesta te define.
    Si no quieres comentarios adversos no inicies ningún post, además en este veo que no soy el único que opina que la foto no es de concurso, no tienes más que leer las respuestas
    No creo que en ningun momento te haya faltado el respeto, cosa que tu no has hecho.

Última edición: 2 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página