¿Movil con GPS?

Tema en 'GPS' iniciado por EvaSsioN, 25 Mar 2010.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    hola, una pregunta, para el nokia 5230, que gps me recomendais????
    a poder ser que no sea el smarcom, pk no me gusta eso de cargar los mapas de solo la zona que voy a ir.
    por que lo del nokia sports, funciona sin conexion???
    pk el movil no tiene wifi para poder dercargarlos desde el movil, ni yo tengo tarifa de datos, asi que lo de la conexion 3g nada de nada.

gracias por todo

2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te puede servir el smartcomgps, no hace falta que te cargues solo el mapa de la ruta. Yo lo que hice fue descargarme trocitos de mapa de casi toda la provincia por donde ruteo poco a poco y lo metes en la tarjeta de memoria y luego solo cargas el track y con la opcion de autodetectar mapa, se va cambiando solo...

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Casi todos los programas para moviles los mapas van troceados para poder "moverlos" mejor. No le veo inconveniente tampoco en llevar solo los mapas de la zona que vamos a necesitar. De hecho el propio Garmin Map Source le vas enviando trozos de mapa al propio GPS ¿para que necesito mapas, ortofotos, etc cargados en el movil o GPS de los Picos de Europa por ejemplo si solo me muevo por la zona del corredor del henares de madrid? El dia que me vaya a Picos de Europa cargo los mapas que necesite y listo!! Mas eficiencia de recursos imposible!! ;-)

4. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, estoy contigo

5. tonivilla

tonivilla Penya btt Sarracenos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, cualquier movil de los que hay ahora ya llevan el receptor de gps integrado, lo que pasa es que tambien llevan el A-gps, que es el gps que va por gprs, es decir por conexion, pues bueno seguid estos pasos y se acabo que os cobren si no es que conectais a proposito.

Vais a Menu>Aplicaciones>Ubicacion>Posicionamiento>Metodos de posicionamiento y ahi dejais solo marcado el que pone gps integrado, quitais el asisitido y el basado en red, asi os evitareis sorpresas en la factura, siempre que, repito, no conecteis a proposito.

Si teneis tarifa de datos no toqueis nada porque coge señal muchisimo antes con el A-gps.

Si alguien quiere alguna pagina donde poder instalarse apliaciones y todo para nokia, aunque sony ya lleva el mismo sistema operativo que nokia pero no se se serviran las aplicaciones, muy bien expliacdo que me la pida por privado y le pasare el enlace.

Saludos!

Compartir esta página