Aupa, pues yo la tengo en bragas cuando me la monte y la cate ya hos contare... Igual si que pesa un poco mas de lo normal 3450gr pero todo no se puede tener ya que es un cuadro de muy buena calidad. esta fabricado en tuberia crmo sanco de japon de la mas alta calidad el cuadro incorpora secciones con tratamiento de calor en las zonas mas criticas, tiene un tensor de cadena al estilo motocross y que decir del refuerzo que tiene en la pipa de direccion , vamos para ponerse cachondo... Con mis comentarios no pretendo crear politica ya que es solo uno mas de todos los cuadros buenos que hay en el mercado.
yo tengo el msc il capo y aunque pesa lo suyo yo estoy enamorado de mi cuadro no se si sera que ya me acostumbre pero lo manejo con mucha facilidad
Pesa 3190gr concretamente. Lo he visto en: http://www.mscbikes.com/bicis.php?idioma=CONS_CAS&any=2008&bici=9
macho pinilla te vas a cambiar el felt con todo lo que te a aguantao? me dejas solo... snif snif jajajajajaj
a mi me encanta siempre i cuando no la tengas como el de arriba que le pesa 15 kg es demasiado para una rigida, si te la vas a montar ponte este cuadro i complementos ligeros
ajajajaj pues no al final no me la cambio, esa pequeña fisura me aguanta, asi ke perfecto y aguantar...
ey Tu KAMIKAZE pos si pesa 10,5 xD xD sin pedales ni cubiertas pero bueno con la minion dh que le tengo puestas pesara un poco mas y que mas te dara?? si no es tuya :laserkill :bond :rocker
weno eduardo promero felicitarte pork eres mui bueno segundo .El il capo es un quadro de dirt k segun me han dixo no anda demasiado bien de peso i nuevo vale exactamente 269 Enga unos saludos
Hechale 1kg a cada minion y 500g a los pedales. Ya se te queda en 13kg, no 10.5. Aun asi me parece ligera
cuidado con el refuerzo de la chica que yo lo fisure por la muñeca de la chorva xD 10 y medio solo?? pero venga hombre que no es un evil static de esos [QUOTE="kamikaze";5382776]Hechale 1kg a cada minion y 500g a los pedales. Ya se te queda en 13kg, no 10.5. Aun asi me parece ligera[/QUOTE] pesa mas fijo kamikaze, entorno a 14 andara y con 14 kg yo voy muy agusto para hacer de todo que es lo que hago
le fisuraste la muñek a la tia que ace de refuerzo joderr por favor dime que saltast k tngo k saber laslimitaciones de la biici:laserkill
yo tuve en la mano el cuadro, cuando me lo estuve mirando, y no me lo pille por lo que pesaba! parecia de peso como una doble...