lo del espectaculo y la farandula no va conmigo y no voy a opinar nada mas ke se salga del mundo de la btt por cierto bonito dia se ha kedado por el paga
Bueno,he hablado con iker y a quedado todo mas o menos aclarado Le quiero pedir disculpas publicamente porque creo que me e pasao bastante con el,pensaba que el me habia atacado en su post y e reaccionao de muy mala manera..
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Pues yo llevo ventipico años intentondo ganar al mismo y salvo en un par de ocasiones siempre me mete media hora en un maraton, y sigo saliendo a cuchillo con el , sabiendo que me va a meter la media hora de turno:nunchakus:nunchakus:nunchakus
mi opinion: mas que una moda, el concepto extrem es una oferta frente a una demanda cada vez mas grande; el cuerpo parece que no tiene limites y cada vez quieres mas y mas. mi limite lo encontre en la quebrantahuesos 2002, fueron 230 km porque variaron el recorrido, entrene especificamente para esa marcha y tarde 9 horas con una sensacion en el cuerpo que nunca antes habia tenido... total: nunca mais. no me quiero ni imaginar estar 12 horas encima de la bici... aparte del desgaste fisico, acusaria tambien el desgaste mental (aburrimiento) y lo del pueblo entero animando en el soplao... hay muy buena intencion en ello pero pensad en los enormes beneficios que aporta esa marcha a un pueblo entero y alrededores (hospedaje, restaurantes) yo con mis marchas marcadas en el calendario (gorliz, los tojos, gordexola, lezama, ermua, arrasate, berriz, elorrio) encantado; pistear me aburre enormemente y no te digo nada si tienes que pagar 20 euros para ello. haber que tal este domingo en cerdigo: mi primera marcha especifica de enduro!
+1godexola ,este año repito!!!! Y respecto al tema general del post ( ya que e leido algo del comienzo) en mi opinion un 95% de la gente que va a una marcha ya no digamos carrera ,da el 100%de si mismos , y sino es que mienten y con esto no digo ke no paren a tomar una cocacola en el habituallamiento ,porque solo los que pelean por ganar no paran.Pero si pueden llegar delante del que llevan delante ,lo hacen! Saludos !!