¿Multiherramienta económica?

Tema en 'Accesorios' iniciado por javiru74, 25 Ago 2011.

1. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale que estamos hablando de herramientas para hacer reparaciones en ruta, pero aun asi no deberia doblarse, son herramientas y como tal se usan para lo que son. como si quiero ponerme a montar un mueble del Ikea con ella. No deberia doblarse, ahi es donde se ve la calidad.

2. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Lo mismo me diras que el kit que te expongo es un poco penco por haber sido comprado en ebay.com o tiendas similares a DX pero sinceramente,despues de casi 2 años que lleva conmigo el kit se encuentra en perfecto estado y sin una mancha de oxido (y eso que le ha caido agua) y en mas de un apuro me ha sacado en mitad de una ruta tanto a mi como a algun compañero que me acompañaba,claro esta que principalmente estos kit´s se suelen utilizar para reparaciones leves o sin mucha complicacion para poder seguir la ruta,aunque tambien tengo que decir,que una vez lo utilize para montar la cuna de la pequeñina :cuñao

Te dejo unas fotos concretas del kit que yo tengo

[​IMG] [​IMG]

Yo personalmente coji este porque lleva tronchacadenas,si quieres echarle un ojo a los demas accesorios que viene,te dejo el enlace

http://www.spriceangels.com/Profess...icycle-Repair-Tool-Kit-(19-Tool-Set)_6978.htm

saludoss

Última edición: 28 Ago 2011
  3. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Mas claro agua,con las herramientas mejor no ahorrar que por 5 euros mas te duran toda la vida...yo me compre una multi de 21 piezas+troncha marca PRO,que viene con su funda por 20 euros y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...al final lo barato sale caro.

4. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola otra vez, para no crear malos entendidos ni discusiones, mi idea es encontrar una multiherramienta fiable que tenga lo básico y necesario (con tronchacadenas) sin tener que gastarme una pasta (15 euros como mucho). He visto varias marcas scott, lezyne, pro..., supongo que habrá algun marca que useis la mayoria y que cumple su función. Soy de Valencia por si alguien conoce tienda física que tengan variedad.
    Esta como la veis de la marca scott http://www.bikeos.com/index.php/multiherramienta-scott-pocket-trail-ct-2011.html
    Un saludo.

Última edición: 28 Ago 2011
  5. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    A una pregunta mas especifica de si esta herramienta esta bien,pues hombre...marca de renombre,funda,creo que no hecho en falta nada,quizas alguna llave para radios por si las moscas...lo que no aprecio bien es si el troncha se puede soltar del conjunto,porque si no,no me parece muy practico...un saludo.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues las del Deca cumplen decentemente su funcion

7. dani_bcn

dani_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola la de 4 euros del decathlon es resistente hace 3 años que la tengo y ningun problema. en el decatlo hay un con troncha cadenas pero vale 24 que no macuerdo de que marca es.

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte ingles puedes comprar la de la amrca PRO por unos 10 € y va genial

9. tagoya

tagoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso tambien puede compensar la del lidl a 7€ que viene con las bolsas bajo sillín..

11. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    buenas.

lo cierto es que las herramientas es mejor que sean buenas, (que no tiene por que ser = a caras), no ya por que se oxiden o se rompan, sino por que nos podemos hacer las cabezas de los tornillos y tuercas que aflojemos/apretemos.

dicho esto, las del deca de 4e cumplen para lo que son, una multiherramienta barata que usaremos 3 veces al año.

alguien decia mas aarriba que el tronchacadenas del deca es malo y que le duro solo un par de usos, tambien hay que saber usar las herramientas, yo tengo ese tronchacadenas, le he dado relativamente uso y sigue perfecto.

en el deca si tienes multiherramientas con tronchacadenas, yo me compre uno de la marca SKS, con 6 llaves de allen, tronchacadenas, destornillador plano y de estrella, torx para los discos, 2 desmontables, llave de radios y hasta abrelatas y con funda incluida por 20e, de calidad ya es buena, mas de la necesaria en un multiherramientas de emergencias.

12. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contento como mis herramientas PRO auqneu no descarto la posibilidad de comprarme una caja de black and decker que traen destornilladores con adaptadores llaves de allen y demas por 20 € lo emto en mi funda y tengo herramientas pequeñas y buenas y no las cosas estas tan complejas jaja

13. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Acabo de pedir la mía a Dealextreme jejeje.

14. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ya me ha llegado, se ve bastante bien para un uso esporadico, seguro que te saca del apuro, la he pesado y son 180 gr+
    a parte dentro me he encontrado una bolsa con 4 tapones de aluminio de valvula ,

Adjuntos:

Compartir esta página