¿Murió de verdad?

Tema en 'DownHill' iniciado por KTM_85_JeReZ, 18 Nov 2006.

1. Shapiro

Shapiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es segura, el ostio que se metio es bastante importante. El grito que hace es de los de cuando te haces daño.
    Por tanto no creo que sea un montaje, ahora bien que se muriera... me cuesta creerlo.

2. Shapiro

Shapiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas que un colega tuyo te filme si realmente ha muerto. Aunque claro esta podría haber muerto luego como bien alguien a dicho.
    Pero de ser asi, no creo que alguien fuera capaz de colgar por internet el trompazo que le ha costado la vida a tu amigo!!

3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me huele a montaje, lo del dedo da =, o nunca matasteis una rana??? sigue moviendose despues de muerta...., lo que no me cuadra es la velocidad, creo que a esa velocidad, como mucho pàrtes la clavicula, pero de eso a matarse....., si disteis alguna vez un golpe en las costillas, os sonarán esos gritos... ademas, los colegas se ven muy tranquilos... no se no se... a mi se me mata un amigo, y sería incapaz de ver las imagenes, cuanto mas de hacer un montaje y subirlo a internet....

4. freeridemancha

freeridemancha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad lo k dise dualero xq e visto komo se le mueve el dedo ademas kreo k es un montaje xq antes de saltar no grabas nunka a nadie y menos de esa manera komo si supieras su futuro no?
    yo kreo k es para reflexionar xq kuando parece k esta muerto tmb lo graban es un poko paranolla

5. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    es k yo no digo k sea Bender , digo k bender se a pegado de mas fuertes i el tio aun sigue por aki XDDD

saludos

6. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    achavo mal rollo tu.....

7. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un montage seguro solo ahi que mirar la primera vez que se cae.. se nota como solo pasa por encima de la bici y cae en esa planta tan blandita...el terreno es muy blando y demas... es un montage seguro

ni el salto tiene gran altura. y lo mas importante callo con las 2 ruedas en el suelo antes de caerse.. eso absorve mucho del golpe.
    ademas iva mas protegido que el rey arturo como mucho se habra dejado los huevos ahi, y ahora estara en la casa rillendose de todos los que se asustan con esto

Adjuntos:

8. soria freerider

soria freerider Faster than the rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos ke le an exo en la kara kuando ta en el suelo?? o le an exao 3 kilos de makillaje o yeva una fumada... si tene la kara blankaa

9. kujo...

kujo... Be Banana

Me Gusta recibidos:
    0
    El guantazo se lo ha dado seguro.Lo que seguro que tiene,es la clavícula rota como mínimo.Porque los troncos de árbol...hacen muuucha pupita...y lo se yo...jajajajaja.Lo de morirse...pero donde pone que ha muerto?????La gente ve alguien tumbado en el suelo y...ala...está muerto!!!Jajajajajajaj.Este está ahora mismo dando saltos.
    Un saludo!

10. K_ram!

K_ram! Invitado

Nose parece real pero si decis que es un montaje yo ya no se! Ahora da que pensar la verdad! o no?

11. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso del dedo puede ser un impulso nervioso , para la gente de campo , no aveis matado nunc aun conejo?? despues de despellejado ahun se mueve , o un pato le cortas la cabeza al redondo i sigue andando un trozo , yo eso lo veo muy real

12. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Por cierto, acabo de ver el video y no veo absolutamente nada brutal, todo lo que veo es un tio que se tira un salto y desaparece entre los helechos... pero no se ve ninguna ****** o por lo menos no se distingue nada bruto, los gritos chungos los puede hacer cualquiera y encima te ponen una música aqui funeraria y ya se cree uno cualquier cosa. Sea verdad o no el tío parece bastante entero únicamente pálido y tal, lo que no puede ser es que sale el tío como si le hubieran quitado el casco, a una persona que se ha dado una ****** con moto o bicicleta y lleva casco nunca se le debe quitar, nunca, simplemente aflojarlo para que no se ahogue pero nunca se le puede quitar.

Otra cuestión, un tío ha puesto un comentario en esa página:

session416(680): he is still alive... heres his injury list. its a straight quote from him.

session416(680): broke 5 ribs. ruptured spleen, lunge brused and collapsed , riped deltods and pecs. shoulder had cartalige damage and kept filling with fluid. concution, whiplash just a little, and a week in hospital. a bone fragment settled on my lung a week later, justr a small op to sort it. and just months of retraining.

Pues eso, que no se ha matado pero ha salido un tanto perjudicado...

13. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...

14. guardia91

guardia91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad , lo que dice pater , además un cadaver tartrde en ponerse blanco unas horas y lod equitarle el casco no creo ademas que si yo fuera su amigo , familiar..... lo ultimo que haría sería grabar su cadáver y posteriormente colgarlo en internet.

15. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    es falso ! es 1 montaje ,,,, si nos fijamos en la primera ecena k sale es tio muerto ( camara grabando d frente .) su mano izquierda , es decir la mano k sale en la derexa . se movia x la respiracion o x lo k sea , xo movia...
    lo d la cara en blanco puede ser makillaje simplement . i ademas . los k estan en su lado ,NO son medicos , simplement son su cmpañeros eso kiere decir k fue grabado poco despues dl impacto . Me pregunto , como sk se volvió la cara tan blanca , tan muerta en tan poko tiempo....

en fin MONTAJE TOTAL

16. Ransomltd

Ransomltd adicto al suelo

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo d ever el video, joeee esta clarisimoo q es un montaje, pero mas claro no puede estar, el tio se aostio de verdad pero mucho no se puedo hacer en el momento q se da no iva tan rapido, podria haberse roto la clavicula como mucho pero ya me extrañaria, el grito es super exagerado y lo han puesto despues, cuando esta en el suelo eso esta super preparado, no se ni como se lo cree la gente, no quiero q nadie se sienta ofendido pero yo lo veo clarisimo, ademas muere su amigo y hacen esa chorrada?

17. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    fijaros en el pavo cuando esta tumbado y tiene la mano en el pecho,mueve el dedo pulgar....asi que por mu blanco que sea y eso si se le mueve el pulgar no creo que lo este no¿?

18. aleS

aleS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo entiendo pero como se adado para que se matara yo en pinilla me paso algo similar i tmpok ofue pa tanto komo sa dado konm el manillar puede ser?

19. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro k es un montaje, pero no por k mueva el pulgar, una persona muerta puede mover una pierna, un brazo despues de muerto, debido a los impusos nerviosos

20. soria freerider

soria freerider Faster than the rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    = se a roto la nuez o algo xk los ultimos gritos son extraños pero ke sigo pensando ke no es verdaaaaaa

Compartir esta página