¿Nadie va a ir a Utiel?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 15 Abr 2007.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por allí estaremos disfrutando de las sendas...

    Un saludo!!!!
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    vaiquer, ¿te vajas con el Pinilla ó que?
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues no amigo Martinez, el Pinilla se queda en Madrin, y yo tambien me quedo en Albacete y de boda...............
    Me apetece un monton disfrutar con mi superheckler de las sendas de Utiel y de todos vosotros (Vaiquier, Chus, Martinez, etc) pero mi parienta me lleva de boda. Por lo menos no es la mia:comor3
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Todo llegará, todo, campeón.
    Cuando menos te lo esperes, estas hablando con el cura de no se que ...
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Antonio, el domingo pásalo bien, pero vuelve a tu casa con un arrastrón, peazo cabr*n!!!!
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Alli nos vemos el domingo, llevate el movil y te pego un toke.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    ***** esto es el colmo de la mala suerte, salgo a probar la bici para mañana y he reventado las 2 ruedas en la misma piedra...
    Las 2 eran tubeles y se han rajado, la trasera he podido arreglarla en casa pero la delantera a muerto y estaba casi nueva...
    En fin espero haber cubierto el cupo de pinchazos para mañana, aun asi mañana llevare 2 camaras ke hoy como solo llevaba una me ha tocado venir a pata, menos mal ke esta cerca de casa.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues lo siento, he vuelto a casa y sin "un arrastrón" ...:burladia:
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tampoco pille ...
     
  10. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    En el mismo Utiel ¿no vistéis a un tipo reparando un pinchazo en una esquina? (no el que reventó el tubeless), nada más empezar y sin salir del pueblo un llantazo en una acera y rueda pinchada, me quedé el último, el chaval que reventó el tubeless abandonó.

    Me recogió Javi de la organización y a recuperar, nos costaría unos 15 min. coger al coche escoba, y después a sufrir. Me encontré muy bien hasta que bajamos la primera trialera larga esa que empieza en una sendita muy bonita entre árboles muy juntos y luego se convierte en trialera destrozabrazos, cuando salí de esta empezaron a darme calambres y tuve que parar varias veces a estirar, todo el camino hasta el barranco me lo pasé así, al cual llegué muy cansado y muy inseguro, lo bajé entero sin hacer pie, excepto en la losa inclinada esa que cruza el barranco a lo ancho que me bajé de la bici. La senda final me sirvió para recuperar fuerzas y en la pista que nos llevó al pueblo aun pude adelantar a un grupillo. Al final 4:04 y el 350, jo*ido pero contento.

    Como siempre todo muy bien, excepto la salida, no me gustó que repitieran hasta la saciedad que hasta que todos estubieramos detrás de la salida no empezaría la marcha, luego toda la gente que se puso en la calle paralela salió incluso antes que los que estabamos bien colocados, da rabia esperar un cuarto de hora parado para salir y que luego pase esto, pero bueno... Por lo demás excelente.

    Una cosa ¿alguien vió la fábrica de piedras? yo creo que deben tener una solamente para caminos y trialeras. Otra cosa ¿alguien me podría pasar el track?, cuando fui a coger GPS me di cuenta que no tenía pilas (ya me vale), si podéis decídmelo y os paso mi correo por MP.

    Un saludo.
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno pues a mí está empezando a pasarseme la mala leche :(. Resulta que salimos bien. Yo calculo que entre los 80-100 primeros. Todo bien hasta que después del primer avituallamiento y en una subidica no demasiado dura, la cadena me dio el primer aviso (como en los toros) Unos metros más alante entí el crujido y la japuta estaba en el suelo. Juas, no me lo puedo creer ¿Yo averiado? en eso que pasaron por allí varios amiguetes (unos der mi peña, el amigo Javi psj, y el gran Martínez que se extrañaba de verme allí tirado jajajajaj. Total que estrené mi flamante multiherramienta y pude empalmar la cadena. Tiro para alante adelantando peña y disfruto de las bajadas como no lo hice el año pasado :). Justo antes de llegar al 2º avituallamiento, logro coger a mis compis... cuando me doy cuenta de que voy pinchado atrás. ¡¡ Pero si ayer estrenaba unas cámaras de esas con moco que no pinchan!! Pues debe de ser que le funcionan a todos menos a mí. Hala, desmonta y cambia la cámara. me pongoa dar aire y la bomba da menos que mi picha. Menos mal que en el avituallameinto, uno de la organización me hincha la rueda mientras bebo algo. En el cubo de la basura tiro la cámara llena de mocos verdes y la bomba. Aligerando peso :D. Total que ya tiré para delante y menos mal que no pinché más ni rompí la cadena ni me pasó na más. Algún amago de rampas llegando a meta.

    Al final el 178, en 3:37 creo. No dejo de pensar qué sucederá el día que no me pase na jajajaj.

    PD: Por cierto, el recorrido y la organización fueron cojonudos :). Pero con lo que me quedé haciendo cruces, fue con el sorteo de las TREK. Jajaaj, yo no digo que hubiese tongo, pero cuando menos, fue algo "sospechoso".
    Saludos
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mala zuerte chato!!!!
     
  13. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    OTRO 10 PARA EL CC UTIEL

    Un año más, de sobresalliente.

    A un circuito privilegido (que espero que no cambien) se le suma una organización de matrícula de honor... y eso que este año hubo menos voluntarios enlos cruces y en las pedrolas de la rambla final.

    Sin embargo, el único tirón de orejas (y gordo) es pra la gestión de las TRAMPAS de la salida. No es justo que 400 corredores estemos puteados, pasando frío, esperando a que terminen de inscribirse los tardíos, haciendo "cola" en el pelotón de salida para que 200 "listos" se incrorporen por el lateral.

    Si quieres salir el primero, listillo, haz el favor de madrugar más y estar ants en la salida.

    Yo se que no tengo (nunca la tendré) ninguna opción de triunfo, pero una de las gracias de este tipo de marchas es competir cnontra ti mismo, contra el puesto del año pasado, y mejorarlo.

    Pero si en la salida tengo que remontar a 200 listos "extra", pues resulta que habiendo ido mejor me encntré con "tapones" (lease, "torpones") en casi todas las trialeras perdiendo la posibilidad de alcanzar a los grupillos que m precedían y un tiempo precioso.

    ... y que no parezca una justificación, porque como os digo, no me planteo lo de Utiel como otra cosa que una march preciosa en la que mejorar cda vez.

    Y, por favor, cuando os llegue por detrás un participante que va EVIDENTEMENTE más rápido, dejadle pasar (no me jodas, hombre, que estábamos después del 120) y así podremos disfrutar los dos. Tu sin nadie que te azuce rueda, y yo sin tener que jugármela para pasarte por donde en circuntancias normales no lo haría.

    Este año terminé el 111 en 3 h. 22 min. (15 minutos más que en 2006)
     
  14. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo reconozco que no soy ninguna máquina bajando, asi que en cuanto puedo, cedo el paso, sobre todo si me lo han pedido educadamente. Si llega algun típico tocapel..tas metiendo prisa o con recochineo, no lo voy a taponar, tampoco es eso, pero si quiere facilidades ....

    Un saludo
     
  15. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    La marcha un 9, tambien me jodió que despues de estar 15 min colocado en la salida oliendo todo el reflex y demas calentadores.......por la parte derecha salen un mogollón de tios cagando fuego y tú parado viendo como ellos ya estan casi girando.Soy de la misma opinión que eldeteruel.
    Yo entré con calambre-espasmos en la meta, el tiempo no me acuerdo posición 105.
    La comida final y la birra a gogo esta genial.
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Al final no tuve ninguna averia y ningun pinchazo, cubri el cupo el sabado.
    La marcha bien como otros años quizas menos participantes y menos voluntarios pero bastante bien. Salimos de los ultimos y nos toco ir remontando, aun asi sin prisas y parando en los avituallamientos a reagruparnos. Yo entre el 225 no esta mal para el plan en el ke hibamos a disfrutar de las bajadas y sufir lo justo en las subidas.
     
  17. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, en la marcha pode onocer al forero Delaosa y después a Martínez.

    Un placer, señores
     
  18. JAJO

    JAJO Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Vila-Real (CS)
    Un 9.9 para esta marcha.
    Lo que se comenta de la salida sería fácil de arreglar poniendo cintas y gente que eviten que se salga fuera de la linea de salida.
    Un saludo a los foreros de Madrid que iban con Chus (Ikerz y compañía) , sois unos máquinas bajando.
     
  19. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas indurator, yo tambien estuve allí, y soy de albacete, y ya te digo yo que no hubo tongo, le toco a Blas con el que fuí en el coche a Utiel, y nos quedamos alucinados cuando nos dijeron que le había tocado la bici.

    Ya te digo yo que no conociamos a nadie, palabra de honor, la bici no es gran cosa pero la alegría fue inmensa.

    un saludo
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No dije que hubiera tongo, dije que fue sospechoso que el niño que sacó los números no lo hiciese públicamente delante de la gente.
    Me alegro por Blas ;)
    Saludos
     

Compartir esta página