¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Llega en tiempo record, la pedi y pagué el dia 24 del mes pasado y la he recibido hoy dia 3 de agosto.
    Ahora mismo he llegado de prabarla y la verdad es que tiene un xorrazo de luz, pero en bajadas rapidas en curva ( +40km/h) quizas haga falta algo mas potente u otro lupichin en el casco.
    Por lo demas impresionante la autonomia todavia no la he podido probar ya que hoy fue un ruta diurna que se alargo en nocturna. Hoy el tipico comentario de "apreta un poquito que se nos echa la noche encima" fue cambiado por "dejate ir que no nos pilla la noche" jeje.
    Ah la linterna del casco indispensable, para en caso de averia, ver cuentakm, desarrollo que llevas,etc, etc....las dos que yo llevaba eran patateras y alumbran poco asi q habra q pensar en otra lupichin y cable alargador para portar la bateria en el camelbak.
    Dejo unas fotillos, la bike ta un poco sucia, pero es que ta recin calentita saca de la ruta.

Saludos y gracias por los que aconsejan estas linternillas.

2. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien decias espidou las lentes naranjas son solo para el atardecer, hoy me dio por probarlas de noche y restan mucha visibilidad, las blancas son las mejores aunque todavia tengo inquietud por probar unos amarillos, mas adelante se verá.

Saludos de nuevo

Última edición: 4 Ago 2009
  3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1

4. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juaninlapierre que dices que a mas de 40km/h necesitas más luz, pero si tu no has alcanzado esa velocidad en tu vida. El otro día casi te pega una lechuza creyendo que eras un árbol de lo lento que ibas...:biker:biker

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llegó la Spiderfire P7, la impresión que me dá, bastante buena por cierto, es que está bien construida, es ligera y alumbra un huevo. Mas que el foco Lupichin, con un haz mas grande que este. Habrá que ver su duración..
    Pesa con pila 168 grs (2 TR-801 227 grs, y solo el foco lupichín 100 grs). Tiene un modo low que no alumbra ni la quinta parte que la TR-801. La luz blanca tirando a azul como el TR-801 (el Lupichín blanca tirando a amarilla).
    PD: el cargador rápido Ultrafire no me carga las CR... tendré que usar el soldador como dicen..

Última edición: 5 Ago 2009
  6. Persich

Persich Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    A camino entre Betanzos, Oleiros y Pontedeume
    Yo me acabo de pedir un lupichin, para salir sobre la tarde noche ahora que los dias empiezan a acortarse.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al club, ahora verás "la luz". A ver si coincidimos un día de noche. Si necesitas alguna TR-801 pal casco con su soporte y pila avisa. A ver si me vienen pronto los cargadores, que con uno solo no doy hecho.

8. Persich

Persich Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no me he decidido por todo el equipo. El lupichin lo pedi a dx a ver cuanto tarda en llegar.

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que hagamos mañana, si llevo el coche, te acerco los focos que tengo, uno de cada, un TR-801, el lupichín, y el P7 spiderfire pa que veas como alumbran. :bye
    PD: la familia crece..

Adjuntos:

10. Persich

Persich Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo agradeceria para asi saber que es lo que me llegara jejeje

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresiones de la Spiderfire después de una salida light, casi toda por carril bici. Al comienzo del recorrido al pasar por una calle empedrada la spider empezó a fallar, como si se fuera la luz o si cambiara de modo. A mitad de recorrido paré, saqué la pila y la volví a roscar con cuidado. No volvió a fallar. Ya en casa al darle "palmaditas" perdía la luz. La desmonté, 2 roscas, la de meter la pila y otra detras foco. El soporte del led también tiene rosca interior que estaba algo flojo. También estiro algo el muelle tapón interruptor. Parece que bien. Creo que iba algo suelta encima del soporte estandar. Próximo día la envuelvo un par de vueltas con una cámara para que quede mas fija y absorba mejor vibraciones. En el casco seguro que no daría problemas. No iban las pilas totalmente cargadas por un problema con el cargador pero parece que tiene algo mas de luz que el lupichin. Stop.
    PD: también llevé la Lupichin y fue perfecta todo el rato. El aro exterior, el que brilla menos, es mas amplio. Pero el interior, el que brilla mas, es mas estrecho que la spider.

Última edición: 6 Ago 2009
  12. djares

djares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta a los que ya teneis estas linternas, comentais que la P7 se calienta un huevo (obviamente es lo que tiene gastar tantos A jeje ) ¿pero la Q5 y la TR801 se calientan mucho?

Es que me quiero comprar una linterna decente y si puede ser potentilla para casa y obviamente la P7 no sirve porque en 5 minutos ya la puedes tirar al suelo o te quemas la mano, pero la 801 quiza si se puede aguantar 20 o 30 min sin apagarla dentro de casa.

Sino pues buscare linternas de menos potencia luminica, quiza de 70 a 100 lumens puede estar bien.

Un saludo

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La TR801 tambien se calienta, mucho menos que la p7, pero si la andas dejando 10 o 20 min parada, a la larga te quedarás sin ella. Y la mismo para la Q5.
    Al final pasé de meterme con el soldador, y con unas piezas de una llave de carraca cargé las CR123A en el sitio de las 18650 como se ve en la foto.

Adjuntos:

14. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    no se supone que para cargar esas pilas hay que ponerlas en el otro sentido?
    es decir en lugar de arriba abajo de izq a derecha
    vamos digo yo que no las tengo eh?

15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese sentido viene desconectado de serie, pero donde los venden pone donde se sueldan..

Adjuntos:

Última edición: 7 Ago 2009
  16. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    acabo de recibir el foco (el famoso lupuchin) tela el chorro que suelta esooooo, me ha encantado!!! y eso que era de dia en mi casa. la probare estos dias y si lo veo conveniente caera una P7 spiderfire y a lo mejor una tr801

pregunta: comentais que las P7 se calientan mucho, llevo un manillar de carbono, y la p7 iria en el manillar, no me dara problemas no? de debilitarme el carbono... y si la pongo en el casco pues lo mismo....como comentais que cuando lleva un rato encendido no se puede coger con la mano... las tiras de velcro no se joden con el calor que suelta la linterna?????

17. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    pues despues de ver el chorro de luz... nose yo si ponerme en vez de linternas dos focos.... cada que la pruebo alunicino mas de como una cosa tan pequeña puede tirar tanta luz!

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrás problema, pero no las tengas encendidas parado porque no creo que te duren ni 5 minutos. Lo de los 2 focos en el manillar es lo que haré yo y la spiderfire pa la cabeza.

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Como te ha dicho Pabcor, no te preocupes, al manillar de carbono no le va a pasar nada. De todas formas, estas luces es mejor no tenernas encendidas en parado (almenos a tope de potencia) de lo contrario el led se petará por sobre calentamiento. Siempre que vayas en movimiento no tendrás ningún problema.

Saludos

20. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    ya es de noche... y mis espectativas referente al foco he de decir que son... la *****!!! asi de claro, tendria que estar obligatorio que todo ciclista por la noche llevara este foco, es alucinante lo que alumbra... aun no lo he probado en ruta, pero he salido a la calle(es oscura completamente, y he de decir que sus 100 metros llega.....
    creo que va a caer otro foco en breve... y una P7 para el casco...
    asi es lo que vas hacer PABCOR?????? vas a coger esta para el casco: SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650) ?

a q os refereis en tenerlo en parado??????????

Última edición: 7 Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página