¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de los portes es verdad que son gratuitos, no merece la pena pagar ese plus mas que ofrecen ya q tarda solo 3 o 4 dias menos.
    Yo hice un pedio ordinario de varias DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set
    para mi y unos colegas y tardo 7 dias exactos contando fin de semana. Este aparatejo llamado por estos lares lupichin te lo aconsejo esta para el casco ( es ña ubicacion principal) despues algo que alumbre menos en el manillar, eso si te tienes que pillar un alargador para poder llevar la bateria en el camelbak o maillot
    Saludos

2. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si en DX venden las baterias sueltas de las lupichin? dura tres horas pero cuando la salida se alarga por causas ajenas (pinxazos, etc) esta bien llevar algo de repuesto
    Gracias de antemano

Última edición: 12 Ago 2009
  3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Baterías ya hechas no creo de momento, pero para montar en la página 1 dice donde adquirir el soporte, las pilas en deal (supongo que cualquiera de las 4 de esa página) y el cable, en una tienda de electrónica y a soldaar.

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitan uno especial, en la página 1 de este hilo vienen 3, las baterías si están quietas pueden fundirse pero en movimiento dándoles el aire se van refrigerando.
    Esta linterna, Aurora P7, te aguantará 1 hora a tope con una pila y tendrás luz de sobra y amplia, también la puedes coger menos potente. Repito en la página uno tienes todo lo que se necesita saber. (linterna, pilas, cargador, soporte manillar o casco y adaptador enchufe).

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo probé el cargador mas rápido (calienta algo las pilas y se me estropeó uno) y el mas simple (tarda mas, pero supongo que para las pilas será mejor)
    DealExtreme: $7.92 Digital Li-Ion 18650 Battery Charger además las pilas son mas fáciles de poner y quitar y es mas barato.

6. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene algun cupon para que me salga más barato el pedido a deal???
    Es que voy a pedir 5 spiderfire p7+cargador+pilas+soportes+ 1 foco lupichin y era por saber si hay alguna manera de que salga más barato el tema...

gracias.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja que te lo pago yo.. es broma jeje, hay una página para hacer medidos a gran escala de los mismos que deal pero hay que darse de alta y no se como va, pero a mayor volumen de unidades pedidas te sale mas barato. Es esta:
    VolumeRate New Products (frequently updated)

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hoy me llegó un pedido para un colega y venían un par de pilas de 2500. Son un poquito mas largas y gordas que las de 3000 y 2 grs mas ligeras, curioso.
    PD: acabo de encargar mi 4ª P7 je,je.

9. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal!!! seguramente habreis hablado ya que opinais de la p7 especifica para bici con las baterias en higth dura 3 h y low 4 sale por 79 euros, mejor esta que la de 35 eur ??? asi te olvidas de soporte y tener que cambiar batt cada hora no??

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip mejor el foco, salvo que tus salidas sean de 1 o 2 horas y no te importe ir cambiando baterias. (o te importe el peso mucho, 100 grs mas que la otra con 2 baterías). Además, aunque la luz es similar, el específico viene con todo y funciona todo muy bien.

11. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho la prueba en deal y en la página esa y me sale más barato en deal porque los gastos de envio en la otra página son brutales, en deal los gastos son gratis y me han hecho 30$ de descuento por activar el Bulkrate ese que debe ser algun descuento por cantidades.

Voy a pedir la pasta a mis colegas porque me sale un pedido de casi 300usd y no está el tema para arriesgar tanta pasta para otros.

12. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Pabcor, como está el tema de montar el foco??? Digo porque la linterna es un instante y no tengo más que poner el soporte y como estoy pensando en pedir el foco tampoco me apetece tenerme que pasar mucho rato montando y desmontando. Ya me cuentas en detalle el montaje del foco p7 ese...

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El soporte es mejor que las linternas. Con 2 gomas para manillar normal o oversize, no se mueve ni vibra nada. Se monta en 2 segundos y las baterías las colocas donde quieras gracias a la funda con velcro.

14. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pabcor, pero si es mejor porque la mayoria opta por la linterna simple??sera que esto lo han sacado hace poco??por cierto en el precio incluye las baterias sabes si las 4 pilas tambien gracias.

15. Persich

Persich Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    A camino entre Betanzos, Oleiros y Pontedeume
    Yo me acabo de comprar dos focos de los que dices, estoy esperando a que me lleguen.

El kit del foco viene con todo. Baterias,cargador,etc etc. Es la mejor opcion yo creo a dia de hoy, para partir de 0

16. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye para comprarlo es un poco lio no? que sistema de pago es el mas fiable ??el paypal??por numero bancario o targeta??

17. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor sistema de pago y más fiable para mi es el paypal, si tienes algun problema reclamas a paypal y ellos gestionan y recuperas tu pasta. Con la visa una vez cobrado olvídate...

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no vas a hacer trialeras o vas a ir por el carril bici con una linterna menos potente quizás te llegue (tipo tr-801), además se saldrá un poco mas barata con todo, pero en seguida querrás mas luz. El foco lo sacaron hace pocos meses. Y la batería que trae en realidad son 4 pilas con un soporte.

19. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo al final encima de la bici llevare:

en el manillar: un poco y una P7 spiderfire
    en el casco: dos TR801

PD. repuestos para todo, tb para el foco.

20. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha parecido leer en dealextreme que la P7 dura más o menos una hora??? Es muy poco, no??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página