¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1 hora a tope, luego aguanta casi otra mas pero perdiendo casi toda la intensidad. Llevas 1 o 2 pilas de repuesto y listo.

Última edición: 14 Ago 2009
  2. g72dijia

g72dijia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado comprar algunas cosas en Deal Extreme y quería saber si a alguien le han retenido el paquete alguna vez y le han cobrado aranceles e iva. Es que nunca he comprado fuera de Europa y no quisiera llevarme una sorpresa.
    ¿Que me recomendáis?

Un saludo!

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Deal si el pedido excede de cierto volumen, lo reparten en paquetes mas pequeños para que pasen como "regalo" y no paren en las aduanas. Desconozco si a alguien le pararon un paquete que viniese de allí, yo llevo un lote de ellos y todavía no me partieron ninguno.

Última edición: 13 Ago 2009
  4. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye entonces en que consiste el paypal???que es como una especie de hucha que metes la pasta ahi??y en cuanto a pagarlo que es mejor por pago bancario o numero de targeta??ya que al reguistrarme me pone estas dos opciones.gracias.la verdad es que lo suyo son dos focos de esos.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Paypal es como una pasarela a traves de la cual se realiza la compra. Permite el pago instantaneo y se necesita darse de alta y vincularlo a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria y dar una dirección de correo. Otra ventaja es que paypal, que pertenece a ebay, es que es ella la que tiene los datos bancarios, no la tienda, así que ofrece mejor protección a la hora de pagar en cualquier sitio que lo soporte. "Creo" que solo se puede pagar por este sistema en deal.

Última edición: 13 Ago 2009
  6. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y para realizar estos pagos no cres que es mejor abrir una cuenta en el banco con la pasta justa que te vas a gastar??porque el de la cuenta corriente no me fio mucho,

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    merci , ya veo que es lo mejor lo de una cuenta aparte para pagos por internet ,lo que creo que si te haces una targeta virtual te cobran algo cada mes por tenerla

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO !!
    Una batería que tenía estropeada (Ultrafire 18650 de 3000mAh que no cargaba..) y que le había quitado la funda roja, y el circuito que lleva en el polo positivo. Pues hoy al meter la mano en el bolsillo casi me quemo. Estaba super caliente. Y tenía un puntito como fuego como si se estuviera quemando en el interior.. Hoy hacía calor pero tampoco estuvo al sol. Así que ojo con desarmarlas y desaceros de ellas si se estropean. Yo por si las moscas quitaré la que tenía en el coche no vaya a ser.. Si alguien sabe por que puede ser..

10. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , he estado mirando el post por encima y me parece mogollón de interesante . Pero hay una cosa que no vi por ningún lado :¿las linternas vienen con pila incluida o la tienes que coger aparte?
    Gracias

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tienes que coger aparte. En la página 1 te vienen las diferentes opciones.
    Que serían, linterna, pila o pilas, cargador, adaptador enchufe para el cargador y soporte para manillar y/o casco.
    A no ser que por unos 60 eur te cojas el pack p7 lupichín que te lo trae todo. (luz potente y casi 4 horas de autonomía) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

12. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oooook gracias fenómeno jejejejjejejejejejjjj

13. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien me recomiendo alguna linterna que funcione con pilas normales y esté bien para la bici? Esque lo de llevar una bateria con cable y todo me parece muy engorroso. Hay alguna alternativa mas sencilla? no me importa tener un pococ menos de luz. Es para volver en caso de que se haga de noche. Yo creo que con 30 lumens mas o menos tengo suficiente. Que oopinais?

14. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    papcor hoy he ido a la caixa y me he hecho la cyber targeta de la caixa esa targeta virtual para internet , segun me ha dicho un amigo para segun que sitios no vale haber alguien que la haya utilizado sabeis si es valida para dealextreme??

15. tralla

tralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hice fue una tarjeta virtual y asociar esta a una cuenta paypal que había creado previamente. En Dealextreme aceptan paypal.
    Cargas dinero en la tarjeta virtual en un cajero o en el propio banco y al pagar en dealextreme con el paypal y estar la cuenta asociada con esa tarjeta ya no tienes problema.
    Espero que te sirva de algo la explicación.

16. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea poner el numero de la targeta en la cuenta paypal no??y una vez hecho esto es al momento que se hace la transaccion o tarda algo?? pues merci tralla

17. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo me baso en funcion de mi experiencia con las luces de malas caliadades de entre 3 y 30 €.
    Mira si vas a montar por campo olvidate de con un poco de luz basta, mas te vale tener como poco una buena linterna de cabeza y otra en el manillar mas mediocre. Yo desde luego he ido con 4 linternas de 3 leds de 2€ de los chinos pensando que con eso iba sobrado y NANAI DE LA CHINA!! No veia un cagao, en el campo la noche, es de verdad muyyyy oscura.
    Si es por ciudad no hay tanto problema ya que es menos la luz necesaria o por pueblo ya que suelen estar iluminados.
    Te recomendaria como poco linternas de cabeza , de esta que venden en Ebay como estas :
    LINTERNA ANTORCHA DE CABEZA LAMPARA CON 19 LEDs 3 MODOS en venta en eBay.es (finaliza el 15-ago-09 11:00:00 H.Esp)

Lámpara antorcha cabeza linterna de 53 LED de 4 modos en venta en eBay.es (finaliza el 23-ago-09 22:18:49 H.Esp)

76 LED Bike Light Lámpara Linterna luz Bicicleta-LA59 en venta en eBay.es (finaliza el 16-ago-09 21:32:48 H.Esp)

Son 3 opciones por menos de 12€.

Tambien tienes en la tienda DealExtreme varias opciones:

Luz 6 Leds manillar:
    DealExtreme: $4.68 Front-Mount 6-LED Bicycle Lamp (3*AAA)

Luz 53 leds pero para manillar:
    DealExtreme: $9.54 Mega 53-LED Bike Mount Light 3xAA

Luz 9 led potentes para manillar:
    DealExtreme: $6.90 9-LED Bike Head Light (3xAA)

RECOMENDACION:

1 luz manillar 9 leds potentes 6 € + 1 luz 19 o 53 leds cabeza 9€ = 15€

Precio razonable luz razonable.

Es mi recomendacion para no complicarte la vida si es que es lo que quieres, pero si quieres luz de verdad entonces dimelo y te digo recomendaciones mayores y mejores.

Sino preguntales al resto de la gente del post a ver que te dicen!! xD sera por luz!!

PD : siento el tocho!

18. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí la mejor linterna para llevar en la mochila como linterna de emergencia por si se hace de noche es la TR801 de un modo: da muy buena luz y tiene unas 4 horas de autonomía con una única pila 18650 de litio.

Linterna + pack de dos pilas + cargador + soporte para el casco o para manillar + adaptador de enchufe sale por unos 40 $ que al cambio son algo así como 35 €. Puedes ver los enlaces en el primer post de este hilo.

Si lo que quiere es una linterna con pilas "normales" AA, en dealextreme hay una parecida pero claro, al llevar pilas AA (alcalinas o NiMh recargables) en lugar de las 18650 de litio la autonomía baja a una hora. Es esta.

No hay que olvidarse de, además de la linterna, comprar el soporte de casco o el de manillar. Yo para una linterna de emergencia recomiendo mejor llevarla en el casco.

19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa con pilas AA que dice yojimbo ya la tengo encargada para llevar en el coche. :rally

20. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias por vuestras aportaciones. madness sobre todo,te lo has currado. pero lo cierto es que, como dices prefiero que la linterna sea de led potente. mi idea es esta.
    tengo una Fenix L2T que hace un huevo de luz. entones sería buscar un adaptador para el casco xq además esa luz llega muy lejos. y luego ponerme 2 en el manillar xa tener una zona de luz más amplia. o sería mejor una única luz más potente xa el manillar? sería buscar una que el haz de luz sea muy amplio no? esas son mis dudas. y lo de las pilas pues no me importa comprarme de las especiales pero si son de más voltaje la puedo poner en la Fénix x ejemplo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página