¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Me podrías linkear el post del foro?

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    es este mismo, ves a la primera página :D

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mario1987, las luces HOPE que dices están muy bien.

La calidad de construcción que tienen es infinitamente mejor que la de las linternas chinas de este hilo. El precio también es bastante mayor.

A pesar de que yo empecé este hilo y de que tengo alguna luz china, soy un firme defensor de las luces de marcas buenas y no puedo dejar de recomendarlas, sobre todo a aquellos que quieren calidad de materiales y cero problemas.

Por otro lado también defiendo las linternas chinas. Pero que te quede claro, el precio es mucho menor y dan más luz todavía que las HOPE que tú propones, pero te puede tocar la china (para eso son linternas chinas, ¿no?) y no funcionarte bien. Si tienes habilidades para soldar o un amigo electrónico o simplemente quieres confiar en la suerte y esperar que no te toque la linterna que falla... no hay problema, coge linternas chinas y todos los accesorios necesarios. Por menos de 150 euros tendrás un sistema de tres linternas con leds P7 que dan unas 6 veces la potencia lumínica de la HOPE de 2 leds.

En este hilo, en el primer post tienes los enlaces más interesantes a linternas, baterías, cargadores, etc.

Si quieres ver otras recomendaciones, pásate por este post que hice para los compañeros de mi club en el que les doy una visión personal de qué comprar y porqué.

4. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    y pillar una china en vez de pillar algo como esto:

P7 :: LED Lenser HP Lights :: Discount LED Lights & Knives

¿por qué razón? Según las especificaciones esta lleva p7 y la batería con cuatro pilas AAA dura 78 horas!!!!

¿¿por el precio?? el tamaño tampoco parece muy grande...

saludos!!

ah y por cierto, garantizada de por vida!!

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    interesantisimo post, pasaros y leer, a parte de las soluciones que da, muy bien redactado.

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    alguno de vosotros se ha planteado poner a la bici unas antinieabla???????:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto en los dias estos de invierno por las noche que si pones los lupichines y las p7 como largas... q no ves mas de 1 metro.... me estaba imaginando poniendo dos tr801 en la parte baja de las botellas de la horquilla a la altura del eje :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto habra que hacer la prueba

PD. una botella de vino para cenar es lo que te hace llegar a estas conclusiones.....:meparto

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea lo de los antiniebla..
    yojimbo muy buen enlace, todavía mas claro que el de la página 1, por decir algo, el adaptador pondría el que no tiene toma de tierra que es menos tocho.
    Fotito de como iba el otro día. El soporte giratorio una m.. y el invento del lupichin en el casco no está mal pero demasiado complicado por el cable, mejor la linterta.

PD: estos días toy sin internet, me conecto a ratos, por lo que tardo en postear mas de la cuenta.

Adjuntos:

Última edición: 29 Ago 2009
  8. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Weno pues yo soy el primero al que le ha tocado "la china" con el lupichin.
    Os explico el problema:
    El foco a veces va y a veces no (tanto con sus baterias, como con el transformador regulable).
    Mido el voltage de las baterias con un polimetro y me dan 8, 4 v, osea casi descartamos el problema de las baterias.
    Mido el voltage del cargador y tambien parece correcto.
    Tengo un transformador regulable, y le meto corriente directa al conector del foco y le doy con 8,4v y se conecta pero con una intensidad de luz muy baja. El transformador me dice que solo le entra 0,1 amp, (vamos que la linterna de un led de 1w, da mas luz que el lupichin a tope.
    El led trasero a veces esta en rojo, a veces en verde, pero siempre da la misma luz, o a veces ni llega a encenderse la luz.
    Tiene arreglo esto?
    A ver si alguien me puede dar un poco de luz, o voy encendiendo el fuego pa quemarla.
    P.d. mi nivel de electronica es nulo.
    Gracias!!

9. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Algo asi querria yo para el casco, si funciona con pilas normales mejor, ya diras algo cuando la prueves, tendra suficente autonomia...

10. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola eingel, he estado leyendo en este hilo que has tenido problemas con las lupichin. La verdad, yo tampoco tengo idea de electrónica pero he encontrado un enlace realmente interesante para "tunear" las lupichin:

Vorb: Building L E D Night Lights - Cycling | Mountain Biking | Night Riding - page 58 of 59

Has tenido mala suerte, como ha dicho yojimbo, te ha tocado la china. Pero no te precipites y tomes decisiones equivocadas (encender un fuego y esas cosas). Echale un vistazo al enlace y ya contarás!!

Ya de paso toco madera, porque ayer he comprado una Spiderfire P7 y espero que no me toque la china. ¿Esas linternas fallan? ¿Hay que hacerles algún tipo de "tuneo"?

Un saludo, Xosé Mario

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del foco mal, tiene toda la pinta de un mal contacto. A mi se me pone el botón rojo cuando está a punto de acabarse la batería o cuando le pongo el cable alargador para ponerla en el casco y no hace buen contacto el conector que le puse. Yo lo abriría y repasaría las soldaduras por si alguna está suelta (o llévalo a una tienda de electrónica si ves algo suelto y no sabes soldarlo de nuevo)

Foto con prueba usando el soporte sencillo del revés en el lado oversize, amarrado con un velcro de los del soporte del casco.. umm entonces me cabrían 6 p7 en el manillar.. y eso que este es el lado con menos sitio por el mando de bloqueo de la horquilla.

Adjuntos:

Última edición: 29 Ago 2009
  12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto con la linterna que va con pilas AA además de las 14500 (cuando me lleguen hago prueba de duración) con una TR-801 que va con las 16500. La luz un pelo menos y con el foco mas pequeño, supongo que será porque es mas estrecha.

Adjuntos:

13. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que linterna es la pequeña?

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace ya tiempo que lo pedí y ya no guardo la factura ni nada, así que he hecho un pedido, total, como tenía que pedir otras cosas he aprovechado para comprar otro. Saludos.

16. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

sabéis decirme aproximadamente lo que tarda desde que el pedido aparece como "shiped" hasta que llega a España???

ahora mismo tengo todos los items en ready - in stock, aún no lo han enviado, pero entiendo que lo harán en breve...

el problema es que el viernes 11 me voy de vacaciones y no querría que lo devuelvan... ¿llegará en estos 10 días o me tocará dejar a mi madre o a alguien encargado de pasar por casa? jeje

gracias y saludos!!

17. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya putada, posiblemente te llegue durante tus vacaciones o después. A mi me tardó exactamente dos semanas.

Saludos.

18. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto la noche del pasado sabado-domingo hicimos una ruta con mucha trialera con otros compañeros y se han quedado prendado de mis focos y ya son tres más que van a hacer un pedido sobretodo después de saber lo que me costaron. Tengo el foco tipo Lupichin y un aurora Cree Q5

JaJa si es que triunfan.

Una pregunta, como va el tema de garantía? Cuando llega algo defectuoso, ponen pegas en algo? Y durante el tiempo de garantía, responden igualmente?

Gracias!

19. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hice el pedido hace una semana (con paypal) y aun no me an quitado el dinero de la cuenta,
    esto es normal??

solo me an quitado 0,70 de paypal

Última edición: 31 Ago 2009
  20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces tardan eso y otras te lo descuentas de la tarjeta de crédito.
    Los pedidos, salvo algún problema de stock, me tardan unos 15 casi siempre.
    Unas páginas atrás comentan algo sobre devoluciones.

Última edición: 31 Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página