¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pedidos: Desde que te pone shipes echale que tarda 10-12 días. Y sobre las devoluciones, como ya he explicado mas atras, dentro del pedido donde se encuentra el articulo defectuoso, aparece la opcion "RMA & Replacement". Ahi tendreis que explicar que le pasa al cacharro en cuestion además de poner fotos del envoltorio y del articulo. Si el articulo no es muy caro, en un periodo de 5 días suelen dar la orden al almacén de que te envien otro sin tener que enviar tu el estropeado.

2. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ok pues hoy mismo me an mandado el correo shipes gracias por responder a mi impaciencia

3. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para que te hagas una idea. Te dejo el proceso del pedido que me ha llegado hoy:

25/08/2009 Admitido
    27/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    28/08/2009 En tránsito.
    28/08/2009 Recibido en Oficina de destino
    31/08/2009 En tránsito.
    01/09/2009 En proceso de entrega
    01/09/2009 Entregado.

Esta vez ha llegado muy rápido. 7 días desde que me puso shipped con un fin de semana de por medio.

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me ha llegado el cargador, he puesto a cargar una pila y esta en rojo fijo. Lleva una horita y ahi sigue, en rojo fijo.

Y otra cosa que me tiene mosqueado. Es normal que pueda desplazar empujando con el dedo, el pitorro del polo positivo de la pila 18650?

Última edición: 1 Sep 2009
  5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal, normal no será. Pero yo a alguna le desplazo el negativo..

6. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que el problema es que al meterlas en el cargador entran bastante forzadas, y al hacer fuerza hacia abajo el hierrito con pitorro del polo positivo de la pila se desplaza. Venir venian bien, pero al sacarlas del cargador rapido me he dado cuenta del detalle. Dice mucho de la "gran calidad" que tendrán estas pilas.

Polo centrado:

Polo deplazado:

7. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues el cargador ya me ha ****** una pila. Cojonudo

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ups, eso si que no me pasó a mi, y eso que las pilas rojas son algo mas largas..
    Lo que si, uno de los Lupichines me hacía falsos contactos en la conexión con la batería, creo que culpa mía por poner cable alargador con conectares no identicos..

Última edición: 2 Sep 2009
  9. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  10. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me ha llegado el macro pedido de 5 de todo: Spiderfire, cargador lento, 16 pilas azules, soportes casco y soportes manillar y un lupichin.

Me ha sorprendido una cosa, la spiderfire es más larga que la que yo tenía, quizá como un centímetro más larga, ??????

Por lo demás aparentemente la misma luz e intensidad, a ver si desembalo el foco y lo pruebo y puedo salir algun puñetero dia a probarlo.

Pabcor, tú que tienes miles de spiderfire te ha pasado eso??? De la que yo tenía a esta va como un centímetro de diferencia, es más larga la que me ha llegado ahora siendo el mismo modelo de linterna.

Me he pedido también para mi un cargador de esos lentos para que duren más las pilas.

11. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    cagada, resulta que pedí solo 5 adaptadores de enchufe chinaka a normal y ahora no tengo para mi. Sabéis donde puedo comprar uno en tienda pra el cargador del lupichin??? para el cargador de las pilas tengo uno que compré una vez que me fui de viaje de esos universales pero para el lupichin no sirve porque salen las patillas directamente del cargador.
    Por cierto, no se si alguien lo había comentado pero el lupichin mio tiene modo largo, normal y estroboscópico.

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En casi cualquier ferreteria y chino tienen el adaptor de de USA a UE.
    El precio ya depende de lo que te estafen pero suele estar por 60 centimos

13. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, al final ya lo he solucionado porque me he quedado yo uno de los adaptadores para el lupichin porque mi hermano tenía uno por casa para el cargador.

Como instalais la bateria del lupichin??? la mia tiene dos trabillas para pasar una cinta o un velcro o algo pero no viene con ella.

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó con la TR-801. Si te funciona igual pues no pasa nada.

15. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    a m i me ha pasado con una tr801, es mas pequeña que otra que pedi en el mismo pedido, no entiendo el porq ya que todo eso sale de un molde.... estos chinos son la *****....

16. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por 1,80&#8364; he comprado yo el cable que llevan los cargadores rápido y lento con enchufe europeo en el chino de mi barrio

Mejor opcion que la "chapucilla" del adaptador.

Última edición: 2 Sep 2009
  17. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Al cargador sencillo no se le puede cambiar el cable, esa opción ya la hice cuando me pillé el cargador rápido en el primer pedido.

18. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cual es la linterna de pilas AA más potente que vende Dealextreme?

19. Edu_MTB

Edu_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ten encuenta que alumbran mucho menos y por el precio que tienen merece esperarse. Por ejemplo la segunda que has puesto dará como mucho 30 lumenes y la puedes comprar en ebay por 1,80 &#8364; con gastos de envio incluidos.
    ¿Con una AA o con más? Con una sola AA estan la utrafire A10 y la ultrafire C3 en inox que te puedo recomendar porque una la tengo y la otra por comentarios de otro foro. Eso si como de verdad dan luz es usando la bateria de litio de tamaño AA la 14500 pero la autonomia es muy corta.

20. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias tío, no imaginé que dieran tan poca luz, y mucho menos que fuesen tan baratas en ebay :O:O:O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página