¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

bueno dejando el mosqueo a parte...

cuánto calculas que nos tardará en llegar??? porque el mio aparece igual, que ha salido hoy:

03/09/2009 Admitido
    07/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Qué puede tardar ahora??? La semana que viene???

Gracias y saludos!! :D

2. Nikel

Nikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi ultima consulta a los entendidos en la materia.

Un colega me deja un sigma powerled black edition a muy buen precio, muy tentador, pero viendo el panorama chino de las luces, ¿merece la pena el powerled o pido ya a dealextreme?

de nuevo, gracias

3. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

15-16-17 de Septiembre; cuando nos debería de haber llegado hoy o mañana. Vaya putada. :llora

4. Edu_MTB

Edu_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si quieres un termino medio de baterías yo te puedo aconsejar estas trustfire, todavía no se sabe la capacidad real de las ultrafire rojas baterías pero normalmente en las ultrafire se suele ir por mucho la capacidad anunciada con la real.

5. Adrian Tenerife

Adrian Tenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, me han recomendado este post para resolver mis dudas.

Yo suelo hacer rutas de una duracion de 6 horas aprox. Y pensaba salir un poco mas tarde para que me pillara la noche en el camino. Por ejemplo que de esas 6 horas 3 sean nocturnas. El lugar es el monte, oscuridad total, justo como en las fotos del primer mensaje. Que linternas me recomiendan?

tenia pensado esta pero se quedara corta al parecer: DealExtreme: $19.10 UntraFire Cree Q3-WC 6-Mode 110-Lumen LED Flashlight with Bike Mount (3*AAA)

o tal vez esta pero se va un poco de presupuesto: DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set

Saludos espero vuestras respuestas :)

6. inimoncayo

inimoncayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. ¿Qué luces iluminan más? ¿La de 2 modos con P7 o la 3 modos con 6 leds Q4?

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues un aventurero mas se ha lanzado a la intriga del viaje del pedido, he pedido dos q5 y demas complementos, como casi todos ya no es solo la intriga del pedido de si sale o deja de salir o no esta en el peor de los casos es de si encima cuando me llegue que llegue todo y que encima funcione. ***** es que parece mas que una odisea. Esperemos que pueda empezar por fin a tener una luz un poco decente que estoy harto de gastar pasta en marca-mierdas conocidas. PD, el tiempo medio que llevais viendo en llegar un pedido desde que lo realizais viene a ser 15 dias mas o menos. Corregidme si me equivoco.
    Saludillos.

9. Adrian Tenerife

Adrian Tenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo que al final me haré con esta que has puesto: DealExtreme: $35.00 SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650)

Ahora otra duda, que pilas necesito y con que las recargo, y si hay algun adaptador para manillar. Perdon por tantas preguntas, soy novato en esto. Saludos

10. gonsohpg

gonsohpg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo esta semana me he metido con el segundo pedido, por lo que no me ha podido ir tan mal.

El 31 de Julio pedí 1 t801 + pilas + cargador + sujeccion (1 de velcro y la de goma simple) + caja para guardar pilas ¿...? (me dio por ahí solo 1€)
    En total 35€ de pedido, por ver que tal salian las cosas y como funcionaba la página.

A partir de la primera semana es cuando se ve movimiento en la página, ya aparece como enviado y puedes consultar con el número de seguimiento en hong kong y en correos.

Me llegó el aviso de correos local el viernes día 14, no lo pude recoger hasta el lunes 17.

El contenido, todo correcto.
    El envio erá certificado, por lo que tenía que ir yo a recogerlo con mi DNI, algo que es muy bueno para que no desaparezca el paquete sin saber por que.
    Me sorprendió que no venía en una caja, solo un sobre de burbujas con todas las cosas dentro metidas en bolsitas. Salvo el cargador que si venía en un blister de plastico.
    Al echar cuentas, faltaba la caja para las pilas, eso me pasa por pedirla.
    Pero en su lugar, había un papel en el que indicaba en perfecto ingles que "..si podía ver eso es por que algo faltaba dentro de mi pedido por que aun no estaba en stock.." "... que lo rebiría en breve..."
    Como no era mucha la perdida no le he dado más importancia, aunque a las 2 semanas ha aparecido otro sobre en casa desde hong kong con la cajita de 1€. Supongo que les ha costado más el envio que la cajita.

vamos que con eso me han dado confianza para hacer esta semana el pedido de 50€ de spiderfire P7, otra t801 y las pilas correspondientes.

Ahora como todos a esperar, con la esperanza de que salgo todo como en el otro pedido.

P.D. Por cierto, la t801 es la ******, en el carril bici entre las farolas no te das cuenta de lo que alumbra, pero cuando sales a campo con todo a oscuras, te deja fiplado.
    A ver la P7 que dicen que es mucho mucho mucho mejor.

El

11. gonsohpg

gonsohpg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera página del post tienes todo lo que necesitas separado por partes incluso, estudiatelo entero ese primer post.

Aunque te respondo con lo que yo he comprado:
    Las pilas he cogido las azules Pilas Azules
    Y soportes, para lo que cuestan, pedí estos 2 para probarlos, y asi puedo intercambiar entre manillar y casco la linterna.
    Soporte Casco
    Soporte manillar
    Cada uno vale para lo que vale, si cogues el del casco, no podras ponerlo en el manillar y viceversa.

Y el cargador he pedido este
    Cargador

espero que te resuelvan las dudas, si no en el primer post leyendo despacio lo sacas todo.

12. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cogeros las pilas negras con llamas que van mejor.

13. Adrian Tenerife

Adrian Tenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. vicen_fa_tdf

vicen_fa_tdf Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No suelo aportar mucho en este foro, pero le debo mucho en el tema lúminico, jejeje.

Quiero compartir con vosotros mi experiencia con los tres soportes que he tengo para las linteras:

1. Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm). A mi por lo menos no me gusta nada, no termina de ajustar la linterna, se mueve mucho.

2.Sturdy Universal Bicycle Swivel Mount for Flashlights (2cm Diameter). La sujección de la literna es perfecta, pero el cierre para ajustar al manillar es muy malo y tienes que tener mucho cuidado para no partirlo, como me paso a mi. Para evitar que la linterna se mueve hacia arriba le puse un trozo de camara entre el manillar y el cierre.

3. Universal Bicycle Swivel Mount for Flashlights and Lasers (1.7~3.0cm Flexible Diameter). Es el que llevo actualmente. La goma que sirve para sujetarlo al manillar es comoda para quitarlo y ponerlo, de todas formas para evitar que se mueva, al igual que en el caso anterior le pongo un trozo de camara vieja. El problema esta en la goma que sujeta a la linterna. En mi caso, con la aurora q5, no ajusta mucho. Para evitar esto, he cogido un goma gorda de un cuentakm que tenia por casa y que no usaba, el resto es genial, no se mueve nada y la literna va muy sujeta. Os pongo alguna foto de de esto último:

Espero que sea de ayuda mi opinión.

Un saludo.

16. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias juantxo. Voy a ver si edito el primer post y las pongo las primeras.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vienen un par de camino, estoy pensando que las gomas que vienen con la lupichín le pueden ir bien.. Por cierto una de las pilas de 2500 (las azules) al ponerla en el cargador rápido se me desplazó el polo positivo lateralmente hasta casi desaparecer debajo de la protección. Creo que alguien ya comento algo.

18. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno ho ha sido el GRAN DÍA:
    He estrenado mi reactor nuclear "Spiderfire P7"!!!! Hemos ido por el carril bici nuevo que han hecho en VAlencia por el cauce del Rio Túria. Es camino de tierra acondicionado y sin muchos ni grandes baches. Sobre las 20,30 decidimos enchufar mi reactor y vaya pasada!!!Luz blanca y potente. Conforme iba cayendo la noche m´s se notaba. Iluminaba todo el ancho del camino y llegaba varias decenas de metros con claridad. Se distingue muy bien el relieve. Me duró 1 hora mas o menos a plena potencia después se desvanece en 10 minutos hasta quedarse con la potencia del modo "low". No se calienta tanto dandole el aire.
    En fin, muy buena compra. Con 1 bastaba de sobra para ir por camino. En el pueblo la gente se giraba pensando que era una moto...

100% recomendable!

19. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo comente yo hace unos días. El polo que no deja de ser una chapa pegada, al hacer fuerza para meter la pila al cargador se desplaza. El pegamento que lleva debe ser una ****** pinchada en un palo.

Lo que hay que hacer es que justo cuando hagan conetacto dejarlas y no apretar hacia adentro.

20. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    se podrá volver a pegar no??

lo único que habrá que usar pegamento de ese que es conductor de la electricidad...

bueno a ver si me llegan y puedo opinar yo también! :D

un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página