¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ArsenioGordon, entonces seguire esperando. Estaba preocupado porque URIBEBIKE habia pedido la misma linterna que yo unos dias mas tarde, una tr-801, y ya le habian confirmado el embarque del pedido. Yo aparte tengo en el pedido una P7, baterias, cargador, soportes... asi que creo que sera por eso que todavia no me han dicho nada. A esperar.......

Un saludo a todos, CRACKS!!

Última edición: 6 Oct 2009
  2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que lo flipo. ¿Qué huevos tiene que ver si es de la "chupipanda" o no para que le arreglen el pedido en dealextreme? ¿Te crees que la empresa china es de alguno de los foreros?

Además, ¿qué chupipanda ni qué niño muerto? No conozco personalmente a ninguno de los foreros que postean en este hilo y si miras desde el primer post, verás que la gente entra en este hilo, está dando vueltas por él unas semanas/meses y desaparece cuando ya tiene todas sus luces e ideas en orden.

Yo mismo, después de preocuparme de mantener el primer post actualizado, he sido ignorado por el 99% de los foreros que han comprado luces, soportes, baterías... cuando he pedido opiniones para hacer un ranking de cada cacharro y poder postear cuáles son de mejor calidad o cuáles dan más problemas. Me han respondido cuatro o cinco y no voy quejándome de la chupipanda. ¡*****!, sé un poco más adulto y no veas teorías conspiratorias donde lo único que hay es gente perdiendo el tiempo delante del ordenador en lugar de estar en el campo pedaleando :-D

Luego unos foreros postean más que otros y yo mismo soy como el Guadiana (aparezco y desaparezco) y me es imposible responder a todas las preguntas porque muchas no las llego a ver. Además, el 90% de las preguntas que se hacen aquí ya han tenido respuesta antes. Puede que para cada forero resulte tedioso repasar respuestas anteriores hasta ver la que le cuadra, pero más tedioso es para los cuatro que aportan soluciones responder una y otra vez la misma cosa, ¿no? Y no me incluyo ahí, porque desde que abrí el hilo lo único que he hecho, prácticamente, es editar el primer post.

3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te sulfures, no vale la pena.

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por colaborar con tus respuestas

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me sulfuro. Si lo hubiera hecho habría usado todo mayúsculas y negrita, o habría puesto algún :laserkill o :malaleche o :sableluz .

6. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunta: ¿Que me recomendais para salidas nocturnas?
    Respuesta: P7 o Lupichin :deal
    Pregunta: ¿Y para el casco?
    Respuesta: TR801 :deal
    Pregunta: ¿Y si quiero mas luz?
    Respuesta: Pon 2 de cada :malaleche

7. piolini

piolini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí mirando luces de bicicleta para salidas nocturnas.

Estaba casi convencido de que lo que me iba a comprar es una luz Lupichin, pero de repente en la hoja uno de este tema aparece un NUEVO lupichin (esta vez con cinta para la cabeza)

Según la página 1 estos lupichines son iguales, pero al ver las imágenes y las características de cada una tienen pequeñas diferencias que me producen dudas.

Brand: ANTIGUO LUPICHIN
    Mode Arrangement: Hi 900LM > Low 500LM > SOS
    Circuitry: Digital Regulated 2400mA Current Output
    Reflector: Aluminum Smooth/SMO Reflector
    Accessories Included: 100V~240V AC charger (US plug), Pouch included

Brand: NUEVO LUPICHIN
    Circuitry: Digital Regulated 1000mA Current Output
    Reflector: Aluminum Textured/OP Reflector
    Special Features: HA-III finished
    Spare Parts Included: 1x Head Strap, 1x 100~240V AC Power Adapter (US Plug), 1x Rubber Band

Debido a que las fotos de la luz que emiten ambos lupichines no son parecidas ¿puede ser que este dato sea importante? ¿Qué significa este Regulador digital de Corriente de salida? ¿Afecta a la potencia de la luz de la linterna? Si es así, está claro que el antiguo es mejor pero quizás no sea tanta la diferencia y se supone que los defectos de esta luz se han ido corrigiendo en la nueva lupichin. ¿Podeis ayudarme a decidir? MUCHAS GRACIAS!!

8. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    La del casco es una 'larga' y la de manillar es una 'corta'

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vino una TR-801 fallando el interruptor, al tirar de el me cargué el muelle, pero al desmontar la pieza del medio, estaba mal soldada.

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2009
  10. Edu_MTB

Edu_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso es bien fácil de soldar, hasta con un soldador de los chinos lo puedes hacer, y si el muelle los has desoldado lo mismo.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo es lo que pensaba hacer (que ya hice por cierto y funciona). :risa

Última edición: 7 Oct 2009
  12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer probé las luces y que deciros: I m p r e z i o n a n t e como diría el Jezulín!!. Solo con la TR-801 del casco ya puedes ir por cualquier carril llaneando o subiendo. Para bajar enciendes la Aurora que puse en el manillar y se hace de día. Se hace raro bajar a gran velocidad por un camino por la noche, es una sensación extraña. Para muestra os diré que una cuesta asfaltada cogimos 66 por hora, el compi se puso a mi lado para aprovechar mi luz. Me dijo que como me cayese yo, el iba detrás. La verdad es que bajamos con mucha seguridad gracias a ver tan bien. Tengo que probarlas en alguna trialera. Muchas gracias Yojimbo por tus buenos consejos.

13. xela69anj

xela69anj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.
    hice un pedido a deal el día 25, después el día 28 envié una queja de que no me aparecía el pedido en la cuenta, y hoy a día 7 en la página donde está la queja me sigue apareciendo esto:
    Status: Request has been received - waiting for processing.
    es normal que tarden tanto en procesarlo¿? ya sé que tuvieron estos días festivos... pero me parece mucho tiempo. que más puedo hacer¿? podría enviarles un correo pero mi inglés no sé si dará para tanto xD
    a ver qué me decís. gracias. un saludo.

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dices han estado de fiesta, por ejemplo, hoy han vuelto a poner nuevos artículos a la venta desde el día 28, por tanto you esperaría un par de dias más antes de preocuparme.

Supongo que la queja lo enviaste por el "custom servies express"

15. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo también pensaba que eran iguales. Lo acabo de mirar y sí que el amperaje es distinto, incluso el del cargador. No será un tema de las baterías?

El led parece que es distinto, uno es Cree y el otro Seoul, no serán distintos fabricantes, pero con el mismo estándar de potencia?

Sobre potencia y consumo, el fabricante anuncia el mismo: 900 lumens y 3h (se supone que a tope, ya que también tiene posición máx, mín y SOS).

Cuando llegue, espero que antes del verano ya os contaré.

Estoy Waiting for suplier desde hace una semana. Ésto significa que aún no han empezado a procesar el pedido, no? Cuánto suele tardar éste paso?

Última edición: 7 Oct 2009
  16. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Stump,

el waiting for suplier es porque lo que pediste no estaba en stock y están esperando a que les llegue del proveedor...

yo hice un pedido hace dos días, después del tuyo, y ya lo tengo en "packaging", depende de lo que pidas...

otro colega pidio un lupichin y también lleva días así... imagino que es por eso que no tienen stock y están esperando recibirlos...

suerte y que tarden poco!! jeje

un saludo!

17. xela69anj

xela69anj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto, la queja la envié por ese método siguiendo las indicaciones que hai unas páginas más atrás de otro forero.
    esperaré a ver que pasa. la semana que viene si no tengo nada nuevo os pediré consejo de nuevo.
    gracias por la contestación!

18. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaja!!! Tu si que eres de la chupipandi, campeón.
    Un poquito de paciencia, que esto no es una consultora.

19. gonsohpg

gonsohpg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cargaros de paciencia, por que como se ha dicho ya por atras, tardan en llegar pero llegarán.

Yo hice el pedido el día 7 de Septiembre, (hace 1 mes), y hoy por fin he ido a correos a por las linternas.

Es mi segundo pedido ya jajaja.

20. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues creo que voy a cancelar el pedido y a hacer uno nuevo con la lupichin por un lado y la 801 con el resto de accesorios por otro.

Creeis que es posible? Al menos tendría una linterna decente para ir tirando mientras llega la otra...

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página