¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si además os afecto un famoso bug de Paypal por el que no llegaban los datos a DX ponerle unos cuantos días más de retraso. Se soluciona rapido, porque te piden los datos del mail de Paypal pero entre que se dan cuenta y que se lo envian la fecha de puesta en marcha del pedido se retrasa.

En mi caso hice 2 pedidos el día 20 y con este tema en realidad estan en marcha desde el 24.

2. ROCA2007

ROCA2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa linterna tiene que durar con los 6 led encendidos más de 50 minutos sin problemas, yo la tuve 58 minutos sobre una mesa, se calentó bastante pero no se apagó ningún led.
    Revisa que las soldaduras estén bién y no hagan mal contacto al calentarse; y mira si está bién apretada la arandela que aprieta a la tarjeta reguladora ya que hay es donde hace la masa con el negativo. OJO TEN CUIDADO CUANDO METAS LOS ALICATES DE PUNTA PARA APRETAR O SOLTAR LA ARANDELA, ya que los agujeros son pasantes y si pasas demasiado los alicates puedes hacer palanca en la tarjeta y romperla como me ha pasado a mí al intentar desmontarla:malaleche:malaleche:malaleche. A ver si alguien save dónde se puede comprar una tarjeta de esas.
    También mira que las baterías estén bien ya que yo tengo una que se descarga sola.

Saludos

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Stump,

podrías hacerlo pero no se si te merece la pena...

hay veces que los de DX te envían las cosas por separado en varios paquetes, lo que a lo mejor podrías hacer es abrir una consulta con support y pedirles que te envíen todo lo pequeño por un lado y luego el lupichin por otro... no se, diles que lo necesitas urgentemente :D

ten en cuenta que si haces un pedido nuevo ahora igual te tarda un mes, y aunque no sea mucho el otro ya llevas unos días... yo casi me esperaria o intentaría pedirles eso... jeje

suerte!! a ver si os llegan pronto :D

nosotros hoy hemos salido con cuatro linternas cinco colegas y ha estado bien :D

un saludo!!

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

yo no cancelaria nada ni siquiera con un vendedor español, despues vienen los lios, yo pedi un lupichin el dia 9 de septiembre me llego el viernes pasado
    despues el dia 12 hice otro pedido y el lunes ya lo tenia en casa.
    los ultimos pedidos que he hecho los manda todos en el mismo pte. el año pasado solia mandarlo en varios ptes.

saludos

5. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, ante todo PACIENCIA, que es la madre de toda ciencia. Los chinos se han tirado la semana pasada entera en OFF, ya que era fiesta nacional.

En mí caso, hoy han llegado a mi oficina de destino el primer lote de productos que pedí:

- 2 TR-801 (para el casco).
    - Pilas.
    - Cargador.
    - Adaptador
    - 2 luces traseras.

Lo pedí el 18 de septiembre, lo admitieron en correos HK el día 25 y hoy día 7 de octubre aparece que recibido en oficina de destino. Casi 20 días.

El 23 pedí un foco lupichín y hoy día 7 de octubre aparece en la web de correos admitido. Lo curioso es que en la página de deal extreme aparece waiting for supplier, pero con nº de tracking.

Paciencia, señores...

6. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Al final les he mandado un correo diciendo que me urge y que si pueden me manden lo que tienen en stock y cuando les llegue el resto que hagan otro porte.

De momento no hay tracking number... not yet.

A ver si contestan...

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    también ten paciencia que suelen tardar unos días... jeje

8. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Uffffff... antes de hacer el pedido estaba más tranquilo que dios y ahora sólo hago que contar días... y aún no ha salido!!!

Pues ala, a esperar :neutral: (Mode Hibernation - ON)..........zzzzzzz....ZZZZZZZZZZZ........zzzzzzzzzzzzz.........

Aunque no sean muy alentadores, gracias por los consejos... :-D

Última edición: 8 Oct 2009
  9. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278

10. ROCA2007

ROCA2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes de tener en cuenta que los led están conectados en grupos de dos en serie por lo que si una soldadura de esos led no está bien no se encienden, repasa los cables de esos led para ver si están bién soldados.
    La pieza verde donde va el interruptor es la reguladora; ¿Has roto mucho o poco?, porque te funciona con ¿dos y cuatro led normalmente?

Saludos

11. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  12. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien comentaros que con un pedido que hice con el bug de paypal, he tenido que elevar una disputa a paypal por la desidia de DX, que pasada semana y pico aun no me habia ni informado de que iban a hacer. Si DX no contesta para el dia 18, lo mas seguro con la saturada que llevan, paypal me devuelve la pasta.

13. Peri82

Peri82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy nuevo por este foro, llegue buscando por san google cosas de luces para las bicis.

Bueno despues de haber estado leyendo el macropost este un poco por encima (es eterno) tengo unas dudas, vamos un liazo bueno bueno jeje

Para empezar, no busco luz para salir de noche, pero tengo la tendencia de que siempre se me hace tarde y muchisimas veces me pilla la noche.

Hasta hace nada tenia una luz muy muy pobre del decathlon, pero la pobre paso a mejor vida despues de salir disparada. El caso es que quiero algo mejor que esa luz poco hacia.

Bueno, al lio, por lo que he estado viendo en el post, lo que creo que me viene bien es poner dos linternas en el manillar, la del casco en verdad paso.

De las luces del primer post, estas son las que he visto mas interesantes:
    Ultrafire C2 3W Cree 2xCR123A 1x18650 Flashlight Black
    Aurora Cree Q5 2-Mode LED Flashliight (CR123A/18650)
    WF-400 3W Cree Q2 LED Flashlight (18650)

Lo que no se es cuantos lumens da cada una, diferencias entre ellas duracion de la bateria (le pondria la 18650) si alguna enfoca mas la luz en un punto o amplia la zona a iluminar.

Tambien para empezar quiero comprar solo una para probar, para ver si luego la segunda hiciera falta de mas o menos potencia o que enfoque de otra manera.

Bueno, espero que me aclareis un poco esto

Muchisimas gracias de antemano

saludos

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Oct 2009
  15. Peri82

Peri82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

gracias por responder tan rapido :p

Esa era mi primera opcion, poner 2 de esas, pero luego lei por el post que van sobre alimentadas o algo asi y que se calentaban mucho o reducian su vida util o algo asi, por eso empece a mirar las siguientes

saludos

16. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Esta semana he salido un par de veces con 3 Spiderfire P7, 2 en el manillar y 1 en el casco, y puedo decir que ha sido IMPRESIONANTE, he bajado a toda leche por todos los sitios como si fuera de día, eso sí, más que una bici parecía un OVNI. La linterna en el casco no la coloqué hasta que llegaron las bajadas y estaba de noche, para no cargar el cuello, pero la luz del casco es fundamental, vaya tela lo que alumbra esto.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí el Jueves con 2 Aurora P7 y 2 Lupichín en el manillar y una tr-801 en el casco y creo que me pillaré la Lupichín del casco porque me falta un pelín mas de luz jeje. :mrgreen:

18. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como creo que le pasa a muchos que han leido "unicamente" 100 o 150 de las paginas, pero no todas, de este post os pido disculpas si este tema ya se ha tocado...

El famoso foco...

DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set

¿tiene de recambio un cargador aparte?, ¿porque si se estropea el que trae que haces?, ¿te puedes fabricar uno?.

Gracias a todos.

19. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Te van a parar como me pararon a mi con las 3 P7 y las 2 TR801 :laserkill

20. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, qué bestia. :mrgreen:

Eso merece una foto de la bici con las 2 lupichín y las 2 auroras puestas.

Una cosa, estoy a la espera de recibir 2 TR-801 (para el casco) y un Lupichín para manillar. La batería del lupichín se puede manipular? Quiero decir, la batería lleva 4 pilas? En caso de fallo de la batería se podría abrir y manipular las pilas y cambiar la que esté mal?

A ver qué tal lo que me llega, de todos modos estoy dudando de pillar un segundo lupichín para el manillar o una aurora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página