¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola descensocagon,

En DX venden este accesorio que pone que está indicado para cuando las pilas se mueven en algún aparato:

DealExtreme: $5.96 Super-Strong Rare-Earth RE Magnets (8mm / 100-Pack) Suitable for Extending 18650/CR123A Batteries

mira que hay de varias medidas, aunque estos son para 18650, en la descripción se indica lo siguiente:

- Electrically conductive
    - Can also be used to extend protected lithium batteries with recessed contact points (like protected 18650, CR123A, 14500 etc).
    - Super strong -- once they get stuck to each other it's takes a lot to pull them apart
    - Perfect for sticking notes on fridge doors
    - Great for DIY projects

No los he probado pero tienen buena pinta, y sino siempre valen para hacer el tonto :D jaja ahora bien, creo que en la aurora la pila se mueve para los lados y no servirían... De todos modos no se porque prefieres la aurora, yo siempre he leído que la spiderfire está mejor construida...

Respecto al cargador, yo tengo este y encantado, de hecho tengo dos:

DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger

Un saludo!

2. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues simplemente rellenas el formulario. Ojo, te exige incluir una imagen, yo en mi caso no tenía ninguna pero bueno, tu puedes hacer una foto del piloto verde que comentas y la luz apagada...

Te asignan un número de caso o incidencia, y a los días te contesta un chino...

Si son cosas baratas normlamente te envían otra sin problemas, yo abrí un RMA porque me fallaba una pila, y me han mandado otras dos de regalo/repuesto. Pero al ser un lupichin, me imagino que te tocará volver a enviárselo y que te envíen uno nuevo...

De momento abre el RMA y suerte!

Un saludo!

3. Peri82

Peri82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

una pequeña duda que tengo, la P7 cuanto tiempo mas o menos puede estar encendida en parado sin que se caliente exageradamente?

saludos

4. Andresca

Andresca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me he decidido despues de consultar a los expertos, de verdad muchas gracias a todos por ayudarme.

Al final me he decidido por dos Spiderfire para el manillar y una 801 para el casco, con su correpondiente equipo de enganches, pilas, cargadores, etc.

Lo que me da un poco de yuyu es otro post que hay, en que la peña dice los retrasos que estan teniendo con DX, pero bueno...

Por cierto que luz me recomendais para poner en la parte trasera.

Un saludo.

Última edición: 14 Oct 2009
  5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vaya_putada, voy a ponerme a ello.

Saludos.

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

A partir de los 30 segs se empieza a notar muy caliente y al minuto mejor no seguir.. En pruebas con ventilador la zona mas caliente andaba en unos 40º pero si no le dá el aire no creo que te dure mucho.

Última edición: 14 Oct 2009
  7. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, os dejo varias fotos sobre las TR-801 que pueden ser didácticas.

Como bien sabéis, compré el pasado día 18 de Septiembre 2 TR-801 con respectivos enganches, pilas, etc... Lo recepcioné el martes 13 de octubre.

He puesto las 2 TR-801 en un casco BELL Ukon que tengo por casa pero que no uso. Tengo un UVEX XP-100 para MTB, pero no lo tengo aquí ahora mismo y he hecho la prueba con el BELL.

Ilustro con fotos:

La foto 1 es una foto del pasillo sin luces. :mrgreen:

Foto2: 1 TR-801 encendida.

Foto3: las 2 encendidas.

Foto 4 y 5: Casco con las TR-801.

A primera impresión, quizá con una TR-801 en casco es más que suficiente. Estoy a la espera de un foco Lupichín para manillar, que espero me llegue el viernes o a primeros de la semana que viene.

Fotos:

Adjuntos:

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el documento gráfico :D

la verdad que la 801 da una luz bastante buena, pero muy concentrada en un punto...

cuando tengas el p7 vas a flipar!! jeje

un saludo!

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes usar el lupichín en el casco jeje. Si tienes camelback para llevar la batería, y poniendo algo en el casco como un trozo de cámara también lo puedes sujetar sin dañarlo y que no se mueva (yo lo hice). :mrgreen: con la mitad de peso en la cabeza y 4 veces mas luz..

Para la p7 pillaría un par de rojas y para las 2 un par de negras. En cuanto al cargador yo pillaría el rápido por si te las dejas olvidadas en el simple y te las frie.. es broma el simple también vale pero ojo con dejarlas mucho tiempo ya cargadas..
    Y si, me mola deslumbrar al personal jeje. Aunque tampoco veo demasiado de noche..

Última edición: 15 Oct 2009
  10. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora estoy pensando en adquirir un par de spiderfire también. Así podré combinar algunos días la Lupichín y otro día las spiderfire. Me aconsejáis spiderfire en lugar de aurora, o al revés?

11. Peri82

Peri82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces al pararse un ratillo mejor apagarlas no?

saludos

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto o si acaso ponerlas en modo low. :risa

Spiderfire o Aurora son muy similares en cuanto a luz, quizás mejor Spiderfire por construcción.

Última edición: 15 Oct 2009
  13. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, otro pedido al canto!!! :eek:la2

He pedido esto:

1 Spiderfire.
    4 packs de protectores de pilas.
    1 pack de pilas negras (2). Ya tengo otro juego en camino y 4 pilas grises paras las TR-801
    1 Cargador rápido.
    3 soportes de manillar.

Todo por poco más de 47€. Prefiero hacer pedidos inferiores a 50€ por tema de aduanas.

La semana que viene pediré otra spiderfire. :eek:la2

A ver cuando me llegue todo y salga con las 2 TR-801 en casco y 2 spiderfire y un lupichín en manillar. :rolf

14. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    si sales con eso vas a parecer un trailer... :D

voy yo con una p7 y ya la gente va flipando, pues imagínate si vas con esa cantidad de luces...

un saludo!

15. Andresca

Andresca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que luz me aconsejais para poner en la parte trasera...

16. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo llevo una buena luz para el casco el primceton tec 3 tambien tengo el 2 , pero siempre llevo el 3 con la bateria del 2 que es mas ligera , pero como todo el mundo lleva la 801 me la he pedido, haber si es tan buena lo que si se ganara en ligereza y no tener que llevar cables

17. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atendiendo a la voz de la experiencia de Pabcor, he hecho un pedido de 1 lupichin, 1 spider y 1 801, 1 pilas negras, 1 pilas rojas, 1 cargador rápido, 1 soporte simple, 1 soporte de los últimos en salir, el de goma, 1 soporte para el caso, 1 caja para las pilas y 1 adaptador sin toma de tierra.

A ver si sale un dx español, que estamos acabando con la crisis del sector lumínico chino.

Estaré al tanto del foro para leer vuestras opiniones y consejos, que ahora que ya he leido las 287 páginas y será más fácil estar al día.

Saludos,

Ricardo

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección salvo quizás el soporte ese último en salir que con los baches tiende a moverse y a pasarle muchas vibraciones a la linterna haciendo que pierda contacto intermitentemente. A ver si te resulta mejor que a mi.

19. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que con lo que cuesta un Lupichín LA MEJOR OPCIÓN PARA CUALQUIER USO ES 2 SPIDERFIRE P7 (MANILLAR)+ 1 TR-801 PARA EL CASCO. Y no hay más tu tía, creo que lo que pongaws a partir de ahí es por necesidades muy específicas.
    Y prefiero las SpiderFirfe a la Aurora. (tengo las 2)
    Ale, ahí queda eso.

20. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy con juliomerida...

mucho mas versátiles las spiderfire, además puedes utilizar cargador y pilas para otros aparatos, no como las del lupichin...

si sólo vas a comprar una luz, plantéate el lupichin, pero si vas a comprar varias, una 801 para el casco, o cualquier otra, siempre es mejor pillar las spiderfire o la aurora...

así sólo pagas un cargador, las pilas te sirven para todo, etc...

un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página