¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la tr-801 sería mas lógica, la lupichín si vas a estar quieto se te va a acabar estropeando salvo que la apagues o pongas en modo low cuando no le dé el aire.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que las azules píllate las negras con llamas o mejor las rojas para que te duren mas las Spiderfire. (con 1 pila andará sobre la hora, si llevas 2 el doble pero no podrás llevar la tr-801 al mismo tiempo..).

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, habéis desmontado alguna batería del lupichín? Yo la recibí ayer y la luz es alucinante, la TR-801 se queda en nada a su lado. El tema es que la lupichín me funciona bien, pero tengo curiosidad de meter mano a las baterías... :mrgreen: Quizá la dejo tal cual y el día que empiece a fallar, la destripo.

5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea lo de pedir otra luz de repuesto, a mi la lupichin me duro 15 minutos, se apago sin mas y no ha vuelto a funcionar.

Saludos

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A ver yo he hecho un pedido partido en 5,pues de esos 5 tres ya estan de camino pero hay 2 que no se que **** pasa.Se lo he dicho mandando el recibo de paypal y no me dicen nada.(lo he hecho 2 veces)
    Al correo no me han mandado nada pero en su pagina si sigo todos los pasos otra vez me pone que puedo ver todas las reclamaciones que les he hecho y ahi aparecen los dos pedidos y esto es lo que pone.Porque no me dicen nada??
    En los detalles me pone Request has been received - waiting for processing.Pero es que van 10 dias asi y me estoy cansando.
    Un saludo

DX Customer Service Express

Requests associated with your orders
    The following are all requests ever made for your DX orders.

Order Number Reference No. Request Date Request Type
    4VD3219967493820Y A502EB46A8744BE3 10/6/2009 Order Issues View Details
    9RH38329JG909821K 8D7C637A2066391E 10/6/2009 Order Issues View Details

7. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
  8. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola a todos, hace un tiempo le compre a iogrea dos pack de luces una luz que llevaban cada uno una Q5 y una P7.
    pues las probe 2 dias con salodas cortas, pero hace una semana fui a tomelloso desde aranjuez un total de 150 km, y salimos a las 6 de la mañana, ibamos 2 personas y con mi P7 solo encendida nos guio de lujo.
    probamos haber la duracion cuando se hizo de dia, y siendo las 9 de la mañana todavia iluminaban, asi que no se cuanto duraran pero a mi gratamente me han impresionado, dandole tambien las gracias a iogrea por los consejos que me dio y por lanzarme a comprarle estos pack, por que realmente merecen la pena.
    gracias de nuevo IOGREA

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hola buenas ,a ver si hay alguien ke me ilumine dnd puedo hacerme con un kit de estos de luces potentes para hacer un dh nocturno.gracias y saludhos.

10. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve a la primera página y busca los enlaces de: tres linternas con led P7, dos soportes de manillar, un soporte para casco, cargador, pilas (tantas como necesites, cada linterna se chupa una pila cada 50-60 minutos puesta al máximo) o tres lupichines, dos de manillar y una con soporte de casco y no tienes que coger pilas, soportes ni cargador.

11. BTTGEL

BTTGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a entrenar pronto por la mañana (de noche)... recomendais alguna kit de luz de larga duracion que permita salir varios dias a la semana sin recargar (1-2hrs x salida)?.

De momento uso un frontal led con una autonomia teorica de 800 hrs, claro que el haz de luz es insuficiente para montar en bici. Parece que el P7 es buena opcion para usarla en bajadas pero no continuamente.

gracias y saludos,

12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre todo depende de que uso vas a darle: terreno y velocidad, pero vamos que si ahora vas con un frontal, en principio con al tr801 tendrias suficiente y es la que más autonomía te da: 3-4 horas.

La P7 da mucha más luz pero te dura menos de una hora a tope, pesa más, es más grande y se calienta mucho más. mejor 2 801 en el manilla que hacen más o menos la misma luz.

13. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La lupichin te dura 3 horas y da la misma luz. Lleva un P7.

Saludos.

14. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, esta mañana he comprado en el chino de al lado de mi casa la luz trasera de 9 led que aparece en dealextreme. Me ha costado 2 lereles.

Os lo digo porque imagino que la estarán vendiendo en algún (por no decir todos) chino más.

Os adjunto alguna foto.

Saludos.

Adjuntos:

15. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues compre la misma en DX y page 3,59$ que al cambio suponen unos 2.4E creo!!!!!!

16. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y unos 15 días de espera, por eso lo pongo.

Saludos.

17. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

GRACIAS!!!!!!!, tenía previsto comprarlo por que me gusta que tenga reflector.

Voy a ver en el chino del barrio si lo tiene.

18. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Leñe, se podian poner al dia los chinos y vender spiderfires en las tiendas, así nos ahorrabamos tanto follon con dealextreme...

19. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches...

bueno pues hoy ha sido mi primera salida con linternas y lluvia...

ha llovido bastante, tampoco algo exagerado pero si caía agua, y saltaba barro a las bicis...

iba con un colega, él con un lupichin y yo con la p7, ambas en el manillar... al principio los dos bien con la luz y todo perfecto...

al rato el lupichin se ha apagado, además lo estaba estrenando, ha durado 15 minutos... se ha apagado de repente y el led se ha quedado en rojo, mientras que cuando funcionaba estaba verde... ¿sabéis que significa el led rojo? ¿batería agotada o algún problema como corto-circuito?

mi spiderfire ha aguantado bien hasta casa... de vez en cuando la iba secando con el guante un poco... como curiosidad decir que se veían los cuatro cuadraditos del led en el suelo cuando había gotas en el cristal de la linterna, se reflejaba la forma del led en el suelo...

créeis que se habrá estropeado el lupichin?? en fin, ya os contaré si mañana funciona... yo creo que las spiderfire aguantan pero si puedo evitar que se mojen, lo haré :D

un saludo!!

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se me desoldó el conector que une la batería con el Lupichín, me pasó lo mismo. Si fué por humedad, desmóntalo todo, mételo en un taper hermético con unas bolsitas de silicagel (las que vienen con los aparatos eléctricos o el calzado) una noche para que absorban la humedad y listo. Creo que aplicar a las juntas de goma un poco de vaselina también ayuda a que aislen mejor. Y por supuesto bien apretadas las roscas. No se si con eso será suficiente.

Última edición: 20 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página