¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Gracias, Pabcor, por tu rápida respuesta.

El caso es que comparando la MTE con la Aurora AK-P7, la reguladora de la primera suelta 2800 mA y la de la segunda 2000 mA. Por eso pienso, desde la más absoluta ignorancia, que menos no creo que ilumine...

¿Tal vez el P7-D sea mucho más eficiente?.:whistle

2. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que no lo dije con intencion para nada de ofender, solamente hice una gracia...ay quien se lo tome a mal o quien no, si parece que fue para ofender PARA NADA, simplemente digo que yo lo he tenido y que en general los cargadores lentos son los que cuidan las pilas.
    Ahora bien si decis que el que yo tengo no corta, pues no se, sinceramente, porque yo deje las pilas durante 8 - 9 Horas y estaban frias y el cargador corto, mas que nada porque con el polimetro me salia 0V.Eso si siempre con la luz en verde, en rojo salen casi 5V.
    De todas formas estos foros estan para compartir informacion, ahora me leere los post que tu has puesto a ver que se comenta.

Pero vuelvo a decir, BARNI mil disculpas si en algun momento te has sentido ofendido ante mi comentario de "intento gracioso".

SALUDOS!

3. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Barni por si no ves el post reciente que hice pidiendote disculpas por haber hecho una gracia "sin gracia", te las quiero volver a pedir , porque lo que menos queria era que pareciese un comentario ofensivo en lugar de gracioso o chistoso.
    Lo dicho mil disculpas...

SALUDOS!

Cero rencores?

4. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ahora despues de haberme leido todos estos post que has puesto, la verdad es que no se que decir, porque he tenido cargadores de todo tipo, pero este es verdad que cosas raras si que hace....Pero vamos que de todas formas lo 1º que hice fue quitar el cable que viene y poner otro de buena calidad que podemos coger de cualquier PSP o PSOne, PS2, Portatil...Son de estos tipo "8" y la verdad es que mejoran mucho, eso si la calidad deja que desear, pero es normal por el precio. Un buen cargador cuesta alrededor de los 40€ y estamos pagando 6€.
    Eso si tengo una solucion para que ni en los rapidos , ni en los lentos se pasen las pilas. Lo de los rapidos digo por si no tienen corte, aunque yo lo haria de todas formas.
    Existen unos enchufes que tienen temporizadores, es decir, conectas el enchufe del cargador de pilas al temporizador, y este a la red electrica.
    De esta manera lo pones "X" Horas a cargar y listo.
    Mi cargador a la hora carga 500 mA, si no me equivoco, las pilas tienen 2500 mA, asi que con 5 o 6 horas valdria.
    De hecho acabo de mirar el 1er post y me ha hecho mucha gracia porque resuta que el cargador rapido, carga en 450 mA a la hora, asi que es menos rapido, vamos que no hay cargadores lentos....Son los dos rapidos, pero con una gran diferencia, uno corta y otro no.

SALUDOS!

Última edición: 19 Nov 2009
  5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Muy bien no me había sentado, la verdad, pero tampoco quería entrar en discusión, no es mi forma de ser.

A veces la forma de escribir, o de leer, puede llevar a mal interpretaciones, en cualquier caso olvidemos el tema compañero :cerveza

Última edición: 19 Nov 2009
  6. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por aceptar mis disculpas, y como bien has dicho, por mi tambien queda olvidado el tema!

SALUDOS COMPAÑERO! :cerveza

7. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

LAs p7 te van a durar unos 45 minutos con las baterias de 2400, luego van perdiendo intensidad, no se decirte cuanto tiempo más duran porque yo siempre he cambiado la batería antes.

La Q2, yo tengo una y no vale la pena, muchisimo mejor la 801, durar te duran lo mismo, y luz, al menos la que yo tengo, algo más concentrada que las 801 que tengo.

Y digo que tengo, porque precisamente ayer salí con unos colegas que acababan de recibir las 801 y las suyas tienen la luz más concentrada que la mía. A ver que comentan los demás.

2 801, es para mí, la convinación ideal para ir por caminos o senderos, sin demasiadas complicaciones técnicas, es ligera, 3.5 horas de autonomía, pequeñas, bonita, barata, y una luz sorprendente.
    Más o menos 2 801 darán la luz de una P7, quizás algo menos pero no mucho. Personalmente creo que es mejor 2 801 que una P7, además tienes dos luces= mitad de posibilidades de quedarte a oscuras por averia o rotura, aunque de esto ya se ha discutido y hay opiniones para todo.

Si lo que pretendes es hacer trialeras... la cosa cambia, 2 P7 y una 801 en el casco o incluso otra p7, o los lupichin.

Supongo que te habrás quedado igual :loco

9. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Barni, si lo que quieres es ir por trialeras o bajar enfuscado por mitad de la montaña entonces pillate 2 P7 o 2 lupichin y una TR-801 para el casco.
    De todas formas yo llevo, una TR-801 y dos luces caseras en el manillar que hacen la misma luz que las lupichin y voy sobrado, de hecho a no ser que baje fuerte solo voy con la del casco y una del manillar! xD
    Duracion, pues ya se sabe las lupichin 3h45min aprox y las P7 45min. 4 Pilas frente a una de la P7. Y las TR-801 son la mejor opcion para el casco por su autonomia y su focalidad, 3h al maximo, eso si estas expuesto a problemas que un forero en este mismo post ha dicho como arreglarlo por si te pasa.

SALUDOS! siento el rollazo....

10. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , me presento :
    Estuve en este post para ver que luces comprar de la pagina
    dealextreme . Poseo una cateye halogena de 10w a bateria 1'5h
    de autonomia , 8h para cargar.
    Estoy buscando algo con luz similar en leds a pilas y con autonomia
    de unas 3h , he estado mirando esto.
    1
    DealExtreme: $44.90 Piritlight SG-L8 Cree MC-E (BIN K-WC) 5-Mode LED Flashlight (1*18650)
    2
    DealExtreme: $58.80 SacredFire Cree MC-E (BIN K-WC) 5-Mode LED Flashlight(2*18650/4*CR123A)
    3
    DealExtreme: $77.80 UltraFire MCU WF-1000L MC-E (BIN K-WC) 3-Mode LED Flashlight (2*18650)
    Serian para uso por campo.
    Gracias.

11. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Acabo de leer en ForoLinternas que la MTE SF-23 SSC P7-D-SXO 5-Mode Memory 900-Lumen LED Flashlight, muy similar a la que yo estoy mirando, sólo entrega 1.25A con una pila recién cargada, por lo que no cabe esperar más de 400-500 lúmenes.

Entonces, ¿porque ponen que entrega 2800mA y da 900 lúmenes?. ¿Cuanto entregan realmente las P7-C de SpiderFire y de Aurora?

12. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    hola socios del pedal.

después de mucho pensarlo y de ojear mucho este hilo, me voy a decidir por dos tr801, que yo creo que para lo que voy a hacer, rutear un rato medio tranquilo por la noche me valdrán. tienen autonomía, pesan poco y por lo que comentais dan mucha luz.

la cuestión es que yo me quisiera comprar, aprovechando el pedido, una luz para atrás. qué me recomendais para llevar atrás, que no sea muy grande y que se vea bien? no se si estas que llevan un solo led serán demasiado poco y mi idea era una de esas. a lo mejor vosotros pondriais algo mas y mejor, pero tampoco quiero parecer una discoteca.

así que nada, se aceptan recomendaciones.

por cierto, a parte del cargador y los soportes, comprariais una pila de repuesto? como mucho muchísimo haria rutas de unas 2 horas.

un saludo, y menudo hilo....

13. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la de 9 led, porque lleva el catadioptrico que según la normativa es obligatorio.

A lo de las pilas, por el precio, yo sí compraría de repuesto.

:bye

14. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice mi compañero woodpecker, yo tambien compraria pilas de repuesto ya que no cuestan nada, y encima no quieras verte sin luz en mitad de la montaña....Aunque dan para mucho (3h max potencia luminica) pero yo no se si recomiendan por aqui que uses una que hay de 5 o 3 modos de luz. Para mi que son las que tengo me vienen estupendas , porque como hay un momento del dia en el que no es ni de noche ni de dia...Pues lo pones en low y a seguir subiendo!

SALUDOS!

15. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Alomejor esta linterna seria interesante para el casco seria un termino medio entre la 801 y una SpiderFire
    justo lo ke estoy buscando.
    Estare pendiente del tema.

Última edición: 20 Nov 2009
  16. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13

supongo que la luz trasera que me recomiendas es esta:

DealExtreme: $3.67 9-LED Bike Safety Strobe Light

ilumina bastante bien y tiene la ventaja de que o la pones en la tija con el adaptador, o con la pinza te la pones en el maillot, mochila, casco o donde quieras.

no he encontrado en deal información sobre el tipo de pila. alguien sabe qué tipo de pila lleva esta luz? supongo que será una pila de botón o una AAA verdad?

eso que comentas también me parece interesante, pero la que he visto de 2 modos, vale casi 10$ más y no se hasta qué punto compensará la pasta. además, no encuentro por ningún lado los lumen que tiene. de todas maneras, me apañaré cuando se haga de noche con una tr801 y cuando ya sea noche cerrada, con las dos.

saludos.

Última edición: 20 Nov 2009
  17. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese misma he pillado yo. juntpo con una aurora y sus respectivos accesorios.
    Me debería llegar a finales de la semana que viene o principios de la otra.

PD: 2AAA

18. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por la foto socio. si es un perro me muerde, que la acabo de ver en la página de deal.

un saludo.

19. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa es la que llevaba E.T. en su nave espacial.
    También esta la pequeñita que tiene sólo 3 led pero va muy bien, tiene 3 posiciones. DealExtreme: $3.27 3-LED Safety Bike Tail Light 2xAAA

A mi me va muy bien, pero la abrazadera que va en la tija se me rompió. Creo que me van a mandar otra...estos chinos son geniales.

Bueno, tú eliges.

20. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa. Necesito vuestra ayuda. Mi padre se ha quedado flipado con la P7, dice que quiere una. Pero como él la quiere para usarla en emergencias en la casa o en el coche, he pensado en comprarle una de pilas normales AA. Álguien está puesto en las linternas que van con pilas normales? Quiero algo pequeñito y con "buena presencia".
    Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página