¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen invento para llevar las baterias, mas protegidas.
    Como te lo curras!!!

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea la de usar velcros para fijar los cables y conectores al cuadro, que jodí uno de dar golpes contra el cuadro bajando.
    Y el que quiera una "bestia" de luz aquí tiene una que en el enlace a una comparativa parecía que iluminaba como 2 o 3 lupichines. Se come 3 pilas de 3000 en 1 hora..

http://fonarevka.lux-rc.com/

http://cgi.ebay.es/UltraFire-WF-130...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33579587d6

En la misma tienda de ebay tienen otras algo mas modestas..
    http://cgi.ebay.es/TrustFire-CREE-5..._JG_Sports_Camping_Lampes?hash=item335795a21e

Algunas cosas están mas caras, pero otras como las pilas de 3000 mas baratas.

Última edición: 24 Nov 2009
  3. piegnadelluna

piegnadelluna Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    merci emerito!!! sabeis si se puede hacer el pedido por telefono???

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro!! si sabes chino :D jeje

un saludo!!

5. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese mismo enlace que he puesto antes Velomania beamshots comparison (que es el mismo que ha puesto Pabcor) también teneis las fotos de las linternas o focos, para haceros una idea de como son y lo que pueden abultar.
    Para rendimientos, modificaciones, bancos de pruebas, etc, se pueden ver casi todos los modelos en CandlePowerForums - Powered by vBulletin
    Cuidado que engancha eso de las modificaciones.
    Saludos.

Última edición: 24 Nov 2009
  6. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lidl Online

no creo que valgan de mucho, alguien las tiene??

7. piegnadelluna

piegnadelluna Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultrafire wf 1300 lumens ha de ser la ***** no? haber si sacan el kit de bici , si luego tu le montas dos batt en una te pude durar unas tres horasno?? esta digamos que alumbra como la lupine creo

8. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como alumbrara la nueva lupine que creo que son 1025 lumens, pero si te pasas por el enlace de:

Velomania beamshots comparison

Que es la pagina que ha puesto abraham405 veras todas las luces y comparas. Las cateye triple shoot se quedan como si fueran unas de 24 leds del chollo de mi pueblo...
    Lo dicho la mas impresionante del reportaje es la "Starsikoff 3 MC-E" osease 3 leds MC-E de 1200 lumens cada uno o algo mas...
    Lo que no se es si hay que sumar los lumens o no, pero la luz que da es IM-PRECIONANTE!!

Saludos!

PD: En Road (abajo de la lista de luces) podeis ver las speedfire sscP7 y las tr-801.
    Nuestra lupichin se llama en esta pagina "Magicshine HA-III"

9. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿ esa es la luz que hace la TR-801 ?

por que no me lo puedo creer la potencia que tiene en comparacion con algun Q5 y R2 de la comparativa

un saludo

10. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo de las fotos hay que tener cuidado porque pueden ser engañosas, no entiendo mucho de fotografía pero si lo suficiente para entender que para poder comparar seria obligatorio que las fotos estuvieran hechas con la misma apertura del diafragma y con el mismo tiempo de obturación.

De todas maneras esta muy bien el enlace

11. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    esta paguina tiene la opcion de descargar todas las fotos en un zip para poder compararlas mejor son 300 mb

un saludo

12. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te bajas la comparativa como dice Aspirina, podras ver que estan todas la fotos hechas con los mismos parámetros, eso sí, en función de la zona se han variado a igual velocidad, apertura e iso, para que sean lo mas comparables posible.
    Saludos.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa comparativa aparece en la parte pared (wall) un modelo Vaska 4MC-E con 4 leds de lupichín que alumbra algo mas que la que comentais, y eso que es de cabeza..
    Por cierto hoy me llegó parte del pedido del 10 de Octubre.. el cargador es parecido al sencillo pero ya viene con el enchufe europeo y es algo mas pequeño incluso, a ver lo que dura.
    DealExtreme: $7.44 OEM 2*18650 Lithium Battery Charger (110V~240V AC)

Última edición: 25 Nov 2009
  14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta esta comparativa, la luz esta muy exagerda. La 801 hace muchisima luz, pero no tanta, no llevarse a engaños. Las P7 también las veo exageradas, yo tengo la Spiderfire

Pero si sirve para ver la cantidad de luz de unas en comparación con otras.

15. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no está exgerada, ya que las dos están tiradas con la misma velocidad y apertura.
    En la parte de abajo derecha, pone 8c, 2c, 1/2c, eso es la velocidad de disparo de la foto (segundos), la apertura 3.
    Os pongo un ejmplo:
    La primera es la TrustFire TR-801 -F:3 S:8 Iso200
    La segunda es la Magicshine HA-III- -F:3 S:8 Iso200 (Lupichin)
    Los datos "exif" aparecen en las propiedades de las fotos.
    Si entendeis un poco de fotografía, sabreís que 8 segundos de velocidad es mucho para este tipo de fotos, pero a igualdad de condiciones te haces una idea, ya que es muy dificil (que no imposible) plasmar con una foto lo que el ojo ve.
    Saludos.

Adjuntos:

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin saber demasiado de fotografía, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, incluso añadiría que la configuración del propio monitor puede influir muchísimo en como veo las imágenes.

Pero sigo manteniendo que la luz que veo en la fotografías está exagerada con respecto a mi realidad, pero lo estan todas las que conozco, spiderfire scc p7 y la 801, por tanto el problema puede ser mío, no lo discuto.

Lo que si está claro es que como comparativa esta muy bien

saludos

17. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber sencillamente con tu ojo es muy dificil que hagas una comparativa, porque ningun ojo es igual a otro, incluso ni un ojo tuyo es igual a tu otro ojo!!!
    Asi que aunque te parezca una luz exagerada, te voy a poner un ejemplo:
    En las fotos que hacen en la alcantarilla esa o tunel se ve claramente como linternas de baja potencia ni si quiera son capaces de salir con algo de claridad o distinguir algo que no sea NEGRO en la pantalla...
    Pero sin embargo te aseguro que yo y tu, y cualquiera con esas luces se mueve sin problemas con eso de noche. ¿Porque? pues muy sencillo porque tu ojo se abre para dejar pasar toda la luz posible y la camara se no puede abrirse mas que lo que pongan de especificaciones a la hora de fabricarlas.
    Por eso son mas fiables las comparaciones realizadas a iguales condiciones que de otra manera o con tus ojos.
    Tu ojo cuando se acostumbra a estar a oscuras, con poca luz ves, sin embargo si se acostumbra a estar con mas luz y luego pasa a poca luz no ves naaaaadaaa de nadaaa.

Pues lo dicho que es mejor comparativa de camara que no de vista de ojo...

SALUDOS!!!

18. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)

leer lo que pone aqui traducido del post de la tr801

podrian haber puesto otros led de inferior calidad y luminosidad

comprobar las vuestras

un saludo

[​IMG] SNAFU

Publicado por 1080p a 12/8/2008
    Participación: Expertos (comprende el funcionamiento interno) - Posesión: 1 día y 1 semana

Precio: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Facilidad de uso: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Calidad de la estructura: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Utilidad: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Evaluación total: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Pros: Esta es una gran luz para la noche montado en una bicicleta de montaña en la pista solo cuando la confianza de Bomberos pone los emisores Q5 adecuada en la píldora, se obtiene la puntuación total 230 lúmenes declaró con TrustFire buena 18650 3,7 V 2500MAH baterías.​

Contras: Las últimas tres pedí el 11 de noviembre llegó y los tres de ellos no han Q5 emisores instalados en ellos y fueron alrededor de 1 / 2 de la citada cifra de lúmenes anunciado. Esto no es culpa de Deal Extreme, sino de la del vendedor, TrustFire.
    Emisores Q5 verdadero del lote que he recibido de una orden de mediados de octubre, todos tenían placas de 16 mm en blanco respaldo que el emisor se montó a la "CREE" logotipo situado en la placa soporte de color blanco. Si usted recibe un TR801 con un tablero de fondo negro, por favor, póngase en contacto Deal Extreme sobre un reemplazo.​

Pensamiento: Sin duda una gran luz y valor de construcción con el Q5 adecuada Cree 230 emisores de luz. Haz de inundación de Niza, buena transición de lugar para lavar y un gran valor. Estoy esperando a Deal Extreme para hacer la derecha en las luces de 3 defectuosos recibí con una fecha de envío de alrededor de 11-25-08. Espero que esto fue un hecho aislado.
    Resultado final: Revise su emisores, si es que no parecen realmente deslumbrante blanco brillante o azul y en lugar de tener un tinte verde para ellos, o parecer bajo la luz, revise los emisores.​

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15335

Asunto: Fake Crees nuevo - 09 de julio

Slipe Domingo, 19 de julio 2009 11:15 AM </B>Responder Después de leer algunos de los comentarios y observaciones que se puso de manifiesto mi TR-801 no era muy similar a lo que otros han recibido. 1080P publicó fotos de los emisores reales y falsas, que fue de gran ayuda. Mina el vino con un falso.

Es confuso que todo el mundo alababa como una luz ordinaria.

Vamos a ver cómo responde el servicio al cliente.

[​IMG] Mensajes (38) | Comentarios (4) | Consejo Post
    [​IMG] [​IMG]

Dilian Domingo, 19 de julio 2009 11:32 </B>Responder La mía también vino con un LED en una estrella de color negro.

Cambié el emisor con la de sku.11836 R2 drop-in. Es definitivamente más brillante ahora y, por alguna razón, el lugar es más amplio.
    Por cierto, el LED en el abandono en que se estrella en negro, también.

Espero DX va a resolver su problema.

[​IMG] Mensajes (48) | Comentarios (1) | Consejo Post
    [​IMG] [​IMG]

entropy23 Domingo, 19 de julio 2009 11:53 AM </B>Responder El color de la estrella no tiene nada que decir. La estrella nunca es fabricado por Cree.

[​IMG] Mensajes (795) | Comentarios (4) | Consejo Post
    [​IMG] [​IMG]

Dilian Domingo, 19 de julio 2009 12:02p.m. </B>Responder Ya lo sé. Sin embargo, parece que el TR-801s con pizarra son mejores que los que tienen un negro. Y el emisor en la mía no era, evidentemente, un Q5.

[​IMG] Mensajes (48) | Comentarios (1) | Consejo Post
    [​IMG] [​IMG]

entropy23 Domingo, 19 de julio 2009 12:10p.m. </B>Responder La que se espera ...

La única manera en distinguir diferentes contenedores de Cree LED es por la etiqueta de la bobina que se entregaron el día.

Una vez que están sacados, usted tiene que confiar en ellos para no mezclarlo todo, o medida de sí mismo.

Su peor aún con el R2 "" Leds. Que yo sepa (último año), cree no estaba produciendo en volumen, sólo se enviaron pequeñas cantidades de muestra para distriubutors seleccionado.
    Sin embargo, DX & co aún se vende más cri "R2" LED en un solo día de lo que produce en un mes ...

[​IMG] Mensajes (795) | Comentarios (4) | Consejo Post
    [​IMG] [​IMG]

Slipe Jueves, 23 de julio 2009 9:44 PM </B>Responder Tengo dudas sobre el emisor falso. Después de mucho trabajo en el TR-801 es ahora más brillante que mi Q5-WC Aokray K-106. Espero que la fiabilidad encontrado nuevos es permanente. No estoy seguro de que no volverá a las andadas, pero ahora está actuando más como un Q5. El mío ha sido muy poco fiables.

[​IMG] Mensajes (38) | Comentarios (4) | Consejo Post

19. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
  20. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyè por cierto, en todos los comentarios de la peña en DX dicen que las TR-801 solo duran 1 hora, no eran 3 horas¿¿¿???

SALUDOS!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página