¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peterhsj

Peterhsj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que te haya podido "fastidiar" descensocagon y te comprendo, no era mi intención...decirte que me he leido bastante del final y mientras seguia leyendo he dicho voy a preguntar de mientras...el principio si que me lo habia leido pero no habia visto muy bien la pagina donde se podia realizar la compra y luego con todo eso de Hong Kong, ya me he terminado de liar..

saludos,

2. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Peterhsj,
    leer todo el post puede ser muy latoso (nunca se lee todo el post. Los que no entendemos ni papa de electrónica dejamos de leer unas 20-30 páginas porque no las entendemos y si todavía no has comprado nada y no entiendes de los plazos de envío, fiestas chinas y tracknumber, te evitas el leer unas 100 páginas, más o menos) pero despeja todas las dudas que se tienen a la hora de comprar. Y si se siguen teniendo dudas, pregunta que seguro te las despejan algunos foreros que saben de esto un huevo.
    Suerte con la elección y la compra.

Saludos

3. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    He comprado varios articulos en DealExtreme, el primero el 9/11/09, tengo el Order Number y de alguno el Transaction ID, como miro el el estado para saber la información de correos si me lo han enviado, esta pendiente y demás gracias.

4. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0

acaba de llegar a españa. seré demasiado impaciente???? jejeje esque era raro que uno que salió antes llegue más tarde.

a ver si mañana llega a correos de bilbao

5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me han llegado las luces, pero tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar:

. ¿Como sujetais la bateria en la bici? Porque la funda que lleva creo que es mas para engancharla en un cinturon, que en el cuadro.
    . El soporte del casco, ¿como lo poneis? Porque a mi me ha venido con unas gomas para colocarlo directamente sobre la cabeza y ponerlo por encima del casco queda un poco, "cutre".

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Hoy me ha llegado mi primera TR 801. Me ha sorprendido muy gratamente.

Hasta la fecha solo tenía la 803 que creo no iba a tope de potencial por llevar pilas de 3v desechables. Espero que cuando me lleguen las de 3.7 sea más parecida a la 801.

En cuanto a la 801 decir que me ha satisfecho bastante. Directamente deja a la altura de una cerilla a una linterna de 9 led que me mostraba orgulloso un amigo hasta que ha visto que su luz se quedaba en penunbra bajo la 801 (con la pila a menos de 50%).

Estoy esparando con impaciencia linternas con leds R2 y R5 además de mi lupichin. Y alguna mezcla tengo pensada con un MC-E.

El problema que tiene el chino es ... paciencia.

Y PACIENCIA....

y paciencia.

Un saludo.

7. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Necesito vuestra ayuda. Mi padre se ha quedado flipado con la P7, dice que quiere una. Pero como él la quiere para usarla de vez en cuando en la bici (carril bici) y en emergencias en la casa o en el coche, he pensado en comprarle una de pilas normales AA. Esque si me meto en pilas despeciales es un follón cargadores y tal. Álguien está puesto en las linternas que van con pilas normales? Quiero algo pequeñito y con "buena presencia".
    Gracias!

8. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabría decirme cuanto pesa la P7 vs Tr-801????

esque en el casco noto pesada a la p7.

y otra cosa, los problemas que ponía unas páginas atrás de la tr-801 ya s e habrán solucionado???

9. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En que pagina ponian esos problemas??

10. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en este mismo post, decían algo así como que si traían la pegatina de fuera diferente no alumbraba lo que debía y no le duraban las 3h de la pila

11. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La 801 que decían daba problemas es la de 5 modos. En breve me llega, ya comentaré.

En cuanto a la diferencia de peso pues es notable. Una 801 pesa bastante poco en comparación con una P7. Mi consejo es que te montes una ultrafire 501B con led MC-E o la compres directamente con un led R2 (o R5 si lo encuentras). Así tendrás más potencia que un Q5 y menos peso que una P7.

Un saludo.

12. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Creo que la P7 es demasiado grande para llevar en el caso, también porque tiene una batería grande.

Saludos

13. 40biker

40biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Barni me puedes ayudar para reclamar no se en que apartado de su pagina hay que hacerlo ando un poco pez en ingles

14. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que el Q5 ya está "anticuado" jjej

quizás mejor esta DealExtreme: $13.99 UltraFire A10B Cree R2-WC HA-III 5-Mode 250-Lumen LED Flashlight (1*18650) precio similar y r2, pero dan los mismos lumens?? durará menos la batería?

las mc-e me parecen grandes para el casco

por cierto, me ha llegado la luz de atrás, la de 9 leds....madre mia...nose si aguantaran mucho las pilas porque es una pasada la luz que da.

Última edición: 5 Dic 2009
  15. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no se le puede hacer mucho caso al seguimiento de correos :
    Fechas Estados
    Fecha de compra : 15 nov 2009 23:53:43
    19/11/2009 Admitido
    02/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    05/12/2009 En tránsito.
    05/12/2009 En proceso de entrega
    05/12/2009 Entregado.
    De todas formas ya tengo el material en casa, peeeero...compre estas pilas
    DealExtreme: $6.49 Ultrafire 16340 3.6V Batteries (4-pack) creyendo que todas las 16340 eran recargables y las 123a normales. Podiais confirmarme si son o no recargables.
    Y otra pregunta, tengo un foco con un leed c4 que trabaja con dos pilas cr123a, seria posible hacerla funcionar con una 18650 ? ya se que no coinciden los voltajes, pero lo pregunto al ver que hay linternas que pueden funcionar con las dos.
    DealExtreme: $18.56 Ultrafire C2 3W Cree 2xCR123A 1x18650 Flashlight Black

DealExtreme: $29.90 EastwardYJ YJ-XGR2 Waterproof Cree R2-WC 2-Mode 250-Lumen LED Flashlight (1*18650/ 2*16340/2*CR123A)
    Saludos

16. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esas pilas que linqueas maruxaina son recargables. Pero no están protegidas.

Un saludo.

17. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo este cargador :
    DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger
    Cortara cuando las pilas esten cargadas o sera peligroso dejarlo enchufado y no solo porque se estropeen las pilas, que tambien, sino porque se origine algun desperfecto en la vivienda ?
    Gracias.

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cargador corta al terminar la carga

19. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Pabcor.
    Aun a riesgo de quemar el C4 he intentado probar el foco con una pila 18650 pero ya ni entra es más ancha que las 16340, el hueco de estas linternas debe ser más amplio.
    Saludos.

20. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta al hilo de lo que comentais del cargador este rapido, que meimagino que es el que todos teneis casi todos, ¿que significan los colores?

Es que despues de las 5 horas aproX de carga, siempre se queda alguna en rojo

Me lo explicais?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página