¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que su llegada permite bajar un poco el precio de las P7.
    DealExtreme: $30.75 Aurora AK-P7-4 Cree SSC-P7-C-SXO 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    DealExtreme: $31.67 Aurora AK-P7-4 Cree SSC-P7-C-SXO 5-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)

:aplauso4

2. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los consejos de Pau-i-Amor y con un poco de soldadura, contactos solucinados. Me ha costado lo suyo:comor3, pero lo he conseguido :saltador y además hoy me ha llegado la TR-801, desde pues de casi dos meses desde que la pedí:tonifane :-?, pero al fín aquí.

Saludos y Feliz Navidad a todos...y Gracias.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Esta muy bien de precio.

falta saber que tal alumbra el led Luxeon.

Yo me pedi una en ebay con el cree Q5, pero cometía el fallo de pedirla para pilas AAA y con las recargables (malillas) no me llega a una hora. Con las alcalinas pasé sin problemas de la hora. Y despues la adapte para una 18650 que me dejaron, y tube una alumbrando bien 3 horas.

Cuando me llegue la tr801 podré comparar

4. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo queria saber opiniones sobre la Cateye HL-EL530 tiene muy buena
    pinta y la he visto muy bien de precio en bicisesion.com nose si alguien
    habra comprado en esa web y si sera de fiar tambien he visto la
    cateye Cateye EL600 Single Shot Front Light y la Cateye EL610 Single Shot Plus Front Light ambas las he visto en wiggle y tienen muy buena pinta
    aunque no tengo ni idea la diferencia q hay entre ellas y si van a pilas o
    a bateria.

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy por ponerlo en el primer post, en grande y en primera línea: comprar luces CATEYE es tirar el dinero, a no ser que sólo las quieras para que te vean si vas por carril bici y/o ciudad... y aún así no las quiero ni regaladas.

6. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Agradezco tus consejos pero a mi me corta comprar las luces y esperar q me las traigan
    y tirarme meses esperando si habria alguna empresa q revendiera en españa los modelos
    q van a pilas tal vez lo compraria despues por lo q he visto en fotos creo q tienen peores
    acabados q las marcas comerciales digamos despues si van con otro sistema diferente
    de pilas al q se usa aqui tambien me parece un problema aunque solo es una opinion.

7. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    jabali99 Ve a la primera respuesta de este post y verás que esas que propones no tienen comparación con las de dealextreme, kaidomain, etc

Lo que sí me parece interesante poner en el primer post es esta sugerencia que hice en su momento y que veo que cayó en saco roto. No sé, a mi me parece importante mencionarlo para que la gente lo tenga en cuenta antes de comprarse la que más se ajuste a sus necesidades. Ya sé que luego se las puede tunear: ponerle high and low a las de un mod etc, pero para los que no queremos complicarnos la vida con el soldador(a riesgo de nuestra propia vida y la de la linterna) estaría bien saber cáles se calientan en demasía si no tienen refrigeración por velocidad,jaja

8. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes pedir que te lo envien por mensajeria privada por 15€ mas y creo que por ese metodo no tardan mas de 15 dias aprox.

No obstante no le veo la pega a la espera, es el precio del ahorro jeje, para muestra un boton :

Fechas Estados
    21/12/2009 Admitido
    30/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Aver si no se cae por la india o por ahi :)

Un saludo:

gonso

9. spidertraper

spidertraper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la hl 500 que dice que da 1000 candelas, realmente alumbra pero en un punto central muy pequeño por lo que realmente solo sirve para que te vean.
    si no quieres comprar a los chinos mira en Shoptronica

tienen linternas y baterias como las de DE pero salen más caras y ahora cobran portes.

10. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hmmm, mira lo que alumbran las cateye [​IMG]

no es la 530 , ni la 610 , si no la 500 , pero bueno pa hacerse una idea... las de abajo del todo es una p7

Un saludo:

gonso

11. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo discrepo bastante contigo porque ya he pedido como unas 25 linternas y demás cachivaches y yo no encuentro que estén mal acabadas por lo que cuestan y en alguna nocturna multitudinaria que he ido TODO DIOS quería saber de donde salian mis luces y había mogollón de gente con cateyes y demás mandangas... por mi un 10 a las p7 de deal.

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Me imagino que pediré 2 linternas una para la bici más otra para el casco, cargador, baterías y soportes.

Soporte casco DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers
    Soporte manillar DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount
    Literna casco DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    Literna manillar DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    Baterias DealExtreme: $9.99 TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack)
    Cargador DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger

Me acaba de llegar este pedido esta mañana del 1/12, todo correcto, ahora a darle uso

Después de navidades voy a pedir otra literna para el casco TR-801 me parecen muy polivalentes con un consumo comedido para la luz que dan.

La intención será utilizar 2 TR-801 y los días de guerra sacar las 2 TR-801 con la P7.

Gracias a todos por este post

Última edición: 30 Dic 2009
  13. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores, después de unos 2 ó 3 meses de conocer este post, me decido a hacer mi pedido:

- 2 TR-801 (una para el casco y la otra para el manillar): DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)

- Pilas (las negras con las llamas rojas, que dicen que son las mejores, no?): DealExtreme: $9.99 TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack)

- Cargador (el rápido, imagino que acortará la vida de las baterías, pero 5 horas frente a 12 me parece que merece la pena): DealExtreme: $7.92 Digital Li-Ion 18650 Battery Charger

- Soporte casco (el que hay...): DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers

- Soporte manillar (el último que han puesto por aquí): DealExtreme: $2.57 Universal Adjustable Bicycle Mount for Flashlights (2cm~4cm Diameter)

A todo esto, a la hora de pagar, a qué opción le dais? standard paypal checkout?

14. goyok

goyok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. en correos, lo que tienen es la opción de dejar ordenado un reeenvío a otro domicilio. Yo me mudé hace unos meses, así que fui a comentarlo en la oficina porque estaba pendiente de unso envíos, y me dijeron eso. Pero claro, no es gratis. Creo recordar que 1 mes costaba algo asó como 20€, auqnue me suena que también se podía hacer por menos tiempo

15. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya lo he comprado, le he dado a standard paypal checkout, espero que esté bien. Ahora, a esperar un mesecito más o menos, no? Intentaré olvidarme de ellas y así, cuando me lleguen, será una sorpresa... :p

16. goyok

goyok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, gracias a todos por la (inacabable) información, sois capaces de convencer a cualquiera, por la calidad/precio de lo que poneis, y por cómo se ha animado la gente a opinar y recomendar las cosas buenas, y satanizar las que no merecen la pena.

Lo que voy a pedir:
    - 2 801, 1 P7, más el resto de accesorios necesarios: pilas, soportes, adaptadores... de verdad que la ayuda en estos detalles es muy valiosa, o la mayoría seguro que la habríamos cagado olvidando algo, o sin saber cómo seguir los pedidos.
    Gracias a que el decathlon ha ampliado el plazo de devolución, se volverá a la tienda la primera lucecita que compré (Decathlon - ptica - ver - alumbrar faro TRELOCK - Faro AV LS735 TRELOCK - ver y ser visto en bicicleta.). Es apañada para el precio que tiene, y es la que me ha convencido de que esto de andar de noche es posible, pero con ella sólo es insuficiente. Y dado que haré el pedido a los chinos, pues ya lo hago bien y pido 2 de la 801 en lugar de 1, y así ya iría bien servido.

Ahora una consulta, para ver opiniones. Si finalmente compro 2x801, y 1 P7, ¿cómo las colocaríais?:
    a) las 2 801 en la bici y la P7 en el casco.
    b) una 801 en el casco, y las otras 2 en el manillar. Con la idea de reservar la P7 usándola en modo suave, y ponerla fuerte sólo cuando haga falta, y así poder aumentar el tiempo de uso sin tener que cambiar de pilas. ¿podría suponer un problema por llevar 2 luces distintas en el manillar, que provoque una peor iluminación o algún efecto óptico negativo?

saludos, y gracias

17. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver que os parece:

Compré un frontal en DX hace tiempo, y como funciona muy bien, decidí adaptarlo al casco. El modelo en concreto es este DealExtreme: $19.99 Flood-to-Throw Zooming Focusable Cree Q3-WC 130-Lumen LED Headlamp (3*AAA) y en el casco queda mas o menos asi

La he fijado on uno simples velcros y no se mueve por muchos botes que pegue

La linterna es regulable en intensidad y enfocable para un haz ancho o uno estrecho y potente.

Las pilas duran bastante y realmente pesa muy poco, por lo que apenas notas que va montada.

Por ponerle un pero, el tornillo para el enfoque es difícil de accionar con los guantes.

Espero que os guste.

18. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy ya casi convencido cierto aki la gente es muy
    convincente probablemente tengais razon ahora bien vi una web
    q vendian la luz con bateria creo q era de cataluña si venden
    tambien alguna web en españa las de pila compraria no me importaria
    pagar mas.

19. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola, cualquier combinacion es buena si bien yo nunca pondria la P7 en el casco ya que esta pesa mas que la tr 801 y si la salida es muy larga se te acabaran resintiendo las cervicales.
    Y no se tu, pero jode mucho llegar a casa con las cervicales tocadas.

Es mas viendo la calidad y el acabado de las linternas de Deal, yo estoy pensando en pillar alguna tr 803 la cual tengo entendido que da la misma luz que la 801 que es una pasada lo que alumbra (tengo que decir que la primera vez que las probe me sorprendio lo que illuminaba) y pesa bastante menos lo cual lo agradeceran mis cervicales aunque tenga que cambiarle la bateria cada hora.

En cuanto a la P7 creo que cuando veas lo que ilumina en el modo fuerte como dices, se te van a quitar la ganas de llevarla en otro modo que no sea ese, aunque tengas que cargar con baterias extras.

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cero4x4 interesante linterna (para la bici no se, pero para chapuzas en casa perfecta, no la conocía)

La tr-803 solo tiene un pero, que dura 1 hora, pero la luz y sobretodo el tamaño y peso son sorprendentes. Yo la llevo en el coche o en el casco alguna vez y no te enteras que la llevas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página