¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Turboferret cierra, o al menos eso es lo que entiendo con mi probre ingles....

Alguien sabe de donde puedo conseguir ahora un "dummy cell" el cableado no me preocupa demasiado.

Un saludo:

gonso

2. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Hola muy buenas

te queria preguntar que tal es este chino con el tema del servicio, estoy un poco preocupado con lo que se lee de dx, de gente que lleva meses esperando pedidos y me mosquea el tema.

y otra cosa, ¿es comparable esta linterna con la famosa y recomendada siempre 801 de dx? ¿que tal el cargador y las pilas?

CREE LED Q5 +2x UV Linterna Antorcha +Cargador+2x18650 en venta en eBay.es (finaliza el 30-ene-10 18:58:04 H.Esp)

mi opcion de dx, es este pack + una 801:

DealExtreme: $40.70 Trustfire P7-F1 SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen Memory LED Rechargeable Flashlight with AC Charger

saludos y gracias

3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no te recomiendo esta linterna:

1- la bateria esta incorporada y por tanto no puedes llevar de repuesto, además si se funde la que tiene, te va a tocar trastear

2- necesitaras otro cargador + bateria para la 801

para mi es mejor

p7 + 801 + baterias con proteccion (yo compraria dos pares) + cargador + adaptador enchufe, aunque mejor comprar el cable entero en una tienda de electromésticos, no te olvides del soporte para casco y el soporte para manillar y para guardar las baterias

hay baterias que dan más duración (no mucho más) pero por la enorme diferencia de precio, para mí no valen la pena.

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nuevo en DX:!!!!

bateria para lupichin y otros accesorios: Cables, soporte frontal, gomas.......

esperado por muchos, ahora solo falta el cabezal suelto!!!!

5. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Barni, tomo nota, me habia fijado que se cargaba en la misma linterna, pero no que la pila no se sacara facilmente.

en cuanto a la Romisen, similar a la 801, alguien la conoce?

saludos y gracias

6. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Efectivamente Turboferret cierra, "con gran pesar y por razones personales". Sólo mantiene a la venta los stocks disponibles pero una vez agotados no se repondrán. Yo le compré uno de los últimos kits de portaberías que debe estar al caer.

De todas manera fabricar un dummy no ha de ser muy complicado. El gran "Pau i Amor" en una aportación en alguna parte de este mismo hilo daba un consejo, más o menos: toma un cilindro de madera de estos de ensamblar los muebles del IKEA, cortalo a medida, ponle una chincheta con cabezal plano metálico en cada extremo, fijando los cables y ya.

7. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, no entiendo lo de "toma un cilindro de madera de estos de ensamblar los muebles del IKEA"

He montado muebles de Ikea pero no recuero ese cilindro de madera....

Un saludo:

gonso

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

¡*****,esta gente es la leche! :aplauso2

9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

supongo que es este post:

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me llegó la Romisen T6. Es grandota y algo pesada. Alumbra bien pero concentra mucho el foco lo que va bien para laaargas. El cargador muy bueno super compacto y potente Con toma plegable. El adaptador del enchufe una mieerda (no sale en la foto pero es como el sencillo). Las pilas muy ligeras (37 grs una) algo mas cortas (sin protección?) comparadas con las rojas (48 grs una). El interuptor parece algo delicado..
    En la 4ª foto está para coger las 2 pilas 18650
    En la 5ª foto está para coger las 3 pilas cr123A
    En la 6ª foto peso con las 2 pilas azules
    En la 7ª foto peso con las 2 pilas rojas
    En la 8ª foto peso sin pilas configuración larga
    En la 9ª foto peso sin pilas configuración corta
    En la última foto en modo alta velocidad para que se vean bien los focos. Evidentemente la intensidad es muuucho mayor que la foto.. (la otra linterna es una Spiderfire p7)
    Estoy esperando 3 pilas cr123a que se supone dan todavía mas luz.. La duración ni idea, hasta la semana no la probaré, en un experimento preliminar cogí 3 pilas rojas identicas en voltaje 4,17v, encendí la p7 y la romi 1 minuto aprox y la de la p7 daba 4,09v y las de la romi 4,13v.. No se calienta tanto como la p7.

Adjuntos:

Última edición: 7 Ene 2010
  11. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni de coña. La SpiderFire esta mejor hecha y la Aurora a veces falla el contacto y sino la sujetas bien parpadea con los baches.

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    coñe te ha cabido en el soporte ese, has debido apretar un poquillo.... por cierto me han llegado dos soportes de kaidomain, el que se ve en las primeras fotos del post y este otro..

Adjuntos:

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo encargada una jeje. Y los accesorios no están mal, entre ellos un cable para usar 2 lupichines con una sola batería para salidas cortas (200 grs que te ahorras), otro alargador para no tener que llevar la batería en el camelback en el de cabeza y un nuevo soporte con velcros para el casco al estilo lupine.

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la izquierda como no lo modifiques no te valdrá para MTB.. no hay forma de sujetarlo bien al manillar y la linterna vibra mucho..
    El otro promete a ver que tal es.

15. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el de los velcros ya lo he comentado en otras ocasiones que para una p7 a mí no me ha funcionado, vibra muchísimo, otro forero comentaba que le iva bién pero sujetando el "mango" con otro velcro.

Con una 801, es aceptable, aunque a mi me molesta mucho la vibración que tiene.

Al de la izquierda le pasa lo mismo, parecen que va bien al principio, pero con los botes, la p7 se empieza a mover.

Me sigo quedando con el soporte barato de goma.

16. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pabcor, eso no es pasarse???:alloreto

una p7+Lupi+Lupi+la de 5X Q5....y seguro que llevas alguna en el casco.....4tr-801 tal vez? jejejejje

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, jeje, era de cara a la galería. De momento una de las Lupi es para la cabeza, y la p7 la cambiaré por una sst-50 que está al caer algo mas ligera. Por cierto la Q5 es 6X :wink:

18. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno te ha llegado??
    cuando la pruebes comenta las impresiones
    estoy buscando algo de ese estilo para el casco, tengo la 801 y no creo ke necesite una p7 ademas tiene menos autonomia.
    algo intermedio para el casco seria ideal al menos eso pienso yo.

si alguno sabe alguna linterna de este estilo en dx ke me ponga el enlace

tengo ke hacer un pedido para un amigo y kiero aprobechar para pedirme alguna de este estilo para mi.

PD:en el ultimo pedido ke hice me trajo todo menos un soporte de casco ke pedi de repuesto me venia el famoso papelito dentro del pakete bueno pues ya no contaba con ello porke por lo ke vale pense ke no se molestarian en enviarmelo y encima sin gastos pues pense mal.

para mi sorpresa me a llegado, eso si con un mes de retraso sobre el primer pedido. estos chinos son la leche

19. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Jall esos dos soportes me llegarón a mi hace unos días. El de la izquierda, como te comentan, sirve con manillar de 31,8 y si el tubo de la linterna tiene más de 2 cm de diametro mejor.
    El de la derecha es el soporte nuevo que acaban de poner en dealextreme. Va bien para el manillar.

Estoy flipando con la de configuración que permite la g60. Tenía pensado pillarmela en R2, R5 y MC-E y ahora la veo con ¡SST-50!

Un saludo.

20. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , de echo en un principio andaba dudando entre una y otra y casi preferia la aurora por ser el haz de luz mas amplio , pero al leer los problemas de varias personas dedici cojer la Spideride que tampoco me disguta.

Ahora solo falta que tengan stock , la manden , y me llegue antes del verano.... que si no , pocas nocturnas se van hacer :)

Un saludo:

gonso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página