¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi corta experiencia en el tema creo que hay dos opciones (ambas acompañadas de una luz en el casco, por ejemplo la tr 801):
    el lupichin si tus salidas son de mas de 2 horas, por lo que necesitas mucha autonomia
    en mi caso no voy a salir nunca mas de 2 horas, asi que con la linterna (P7 es la misma que la lupichin) tengo mas que suficiente ( por lo que he leido una hora mas o menos de autonomia), teniendo en cuenta que cuando subes con la del casco (tr 801) tienes suficiente, no voy a tener encendida la p7 una hora seguro y sale mas economica la cosa y tienes la misma luz, que no te importa gastarte un poco mas? pues te pillas el lupichin que queda mas chulo y ya sabes: mas vale que sobre ... yo por el momento que no se si realmente le voy a dar mucho uso o no, no me apetecia gastarme tanto por lo que he optado por la version economica del asunto.

saludos

2. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa... esto de las luces es un vicio...

Habria que mirar precio final incluido gastos de envio hasta cada domicilio y tiempos de espera.

Un saludo:

gonso

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Iniciado por emeritoaugusto
    Saludos.

Ya ha salido el foco de la lupichin a la venta separado por ebay. En pedidos de 6 sale cada foco por menos de 50 $.

¿Quién se apunta a una compra conjunta?

http://cgi.ebay.es/MagicShine-LED-Bi...item3efaafce7a

Un saludo.
    yo por menos de lo que puedan valer los 6 lapuchines, he tenido que pagar aduanas, en pedidos en usa, tampoco yo le pedi al vendedor que me pusiera menos precio en la factura

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Tengo un problema con una linterna ultrafire led Q5 5 modos, resulta que la linterna funciona perfecta, pero cunado la monto en la bike y bajo bordillos o algun saltito se cambia sola de modo no entiendo el porque. Si la uso para rally no hay problema es si pego saltitos y no siempre. ¿a alguien le a pasado lo mismo con este modelo o otro?

Un saludo.

5. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso tiene que ser que te hace mal contacto la pila. Puede ser una pila corta y un muelle corto. Yo tengo 2 pilas 18650 más cortas que el resto de pilas que tengo, será pq no tienen protección. Y luego si tienes el muelle muy flojo pues puede que en el salto se llegue a desconectar la pila porque se hunda el muelle y al volver a conectar es como si la hubieras apagado y encendido, por lo que te cambia de modo. Prueba a estirar un poco el muelle para que haga más presión. Y si no funciona pero intuyes que es eso, haz algo para que la pila entre más justa, dale unas vueltas con cinta aislante y así quedará algo encajada dentro de la linterna.
    Y si no es eso... pues ni idea.

Suerte!

6. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y en DX no venden el foco suelto?????

Porque para los que ya tenemos el cargador, nos puede salir barato comprar sólo el foco y la batería.

:bye

7. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Estoy mirando una buena luz trasera, de hecho tengo dos unidades de Deal extreme de 9 LEDs cada una. Hacen bien su trabajo, pero el otro día ví a un compañero de fatigas que llevaba esta en su flaca de carretera:

http://www.aktive8.com/Bikes/Bike-Accessories/RSP-Night-Flare-5-LED-Rear-Bike-Light/0006868p.aspx

La luz que daba es acojonante, de hecho le veía con una claridad total a más de 500 metros e incluso se hacía casi hasta molesto al ojo.

Alguno la conoce? Alguien la ha probado?

8. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Tu tienes esta?
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3639

Yo la tengo hace poco y se ve genial. Antes tenía otra de 9 leds o más y no hay comparación.

9. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    grcias a todos vosotros por responder mi pregunta,
    sois buena gente,,se ve que aki se entiende muy bien del tema,,
    pero si la p7 decis que es la lupichin,solo que la llamais p7 para recortar palabras,
    un compañero de salidas la tiene y parece una moto,
    creo q con 1 p7( la lupichin de 9000 lumen) y una tr 801 de esas en el casco,,creo que con esas 2 cositas voy bien servido,
    aunq mi duda reside en la cantidad de modelos que hay en DX como por ejemplo:
    la p7(lupichin) es exactamete esta? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
    por que esta que tambien se llama p7 supongo q será lo mimo solo q en vez de llevar bateria pues lleva sus pilas no? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29069
    por q las 2 tiene 900 lumen el mismo foco y todo eso,,solo cambia que esta se le puede dar otros usos,,
    vale ,si es asi me quedo con la p7 (lupichin)osea ,la que se acopla al manillar con su bateria,,vamos la primera,.,
    y la ultima,,la tr-801 es esta?? o hay mas tipos además de estahttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095
    por que la veo muy pequeña nose,,,

10. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    P7 es el led. Lupichin el modelo. Hay muchas linternas con el led p7. Y la 801 lleva un led q5, que lo mismo, hay muchas linternas con led q5. La 801 es una gran linterna aunque chiquitina de tamaño.

11. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    Última edición: 2 Feb 2010
  12. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, para mí los dos mejores soportes son estos dos. Ambos por fijación con velcros.

Para el manillar: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31871

Para el casco: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000

14. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
  15. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los acoples ya te han dicho.
    Y la 801 es esa, si.
    Lo de mejor la otra... lo flipas. Más luz, sí, pero tu sabes la diferencia de peso que hay entre las 2? Yo no, pero parece bastante como para pensarse el llevar una linternaca enorme en la cabeza. Yo solo llevaría pequeñas y a lo sumo la lupichin.

De precios, habría que hacer los cálculos, pero creo que andan parecido. Una está en dolares y la otra en libras.

Uys, he cambiado del google chrome al firefox y ahora me pone los precios en dolares. jajaja. Voy a ver si sale mucho más barato.

16. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y aparte del peso , la autonoia, con la p7 poco mas de 1 hora en los mejores casos, mientras que la 801 teda casi 4 horas.

Un saludo:

gonso

17. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    entonces optare por una 801,,sabeis si lo de esa pagina al cambio sale por unos 80 euros?

18. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  19. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de pedir un par de esas a la pagina de www.bestofferbuy.com y me ha salido por 5,47€ y envio gratuito en 5-12 dias
    Os contare que tal la experiencia con esta gente

20. gabri_84_pn

Me Gusta recibidos:
    225
    oki rafaunivega, estaremos a la espera a ver si se te hace el envio correctamente y si es mas fiable y rapido que DX, al minimo detalle avisa,,gracias de anticipo compañero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página