¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tiene ya alguna linterna con el led sst 50 que pueda hacer alguna review??????????

2. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    gracias ya lo sabia pero tiene qe tadar una burrada en llegar y asi asi alguien lo tubiera se lo compraba y no esperaba tanto

4. Jappiño

Jappiño P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el mes pasado he comprado dos lupichin y dos spiderfire con sus baterias, cargadores, pilas de reserva, soportes y tal y en 15 dias estaba en casita todo el pedido
    Ya han sido testadas y son impresionantes, jejeje, me encanta salir de noche ahora
    los coches se quedan flipados cuando nos los cruzamos, jajaja, se creen que somos otro coche y se paran
    saludos, byeeee

5. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuidado si te encuentras con paisanos porque se mosquean bastante con la luz, lo mejor es llevarlas a la mitad y sin apuntar muy lejos donde puedas cruzarte con gente. Tiene que ser la leche estar en mitad de la noche y que te salga algo así de entre los árboles, alguno seguro que rezará para que no se lo lleven los aliens :lol:

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ese soporte es el adecuado. Yo tengo la TR-801 que es muy similar en tamaño y utilizo ese soporte.
    Para linternas más anchas el truco está en colocar el soporte al revés, es decir, el lado del tornillo es el que se engancha en la linterna y el otro lado es el que se acopla en el manillar.

Pero en este caso, el soporte se engancha al manillar por el lado del tornillo ( y ahí se queda fijo) y cuando quieras colocar la linterna simplemente la acoplas.

Te pongo una imagen de cómo va el soporte:

Última edición: 19 Feb 2010
  7. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias jrasiasf¡,voy a hacer el pedido

8. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe de alguna?

9. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.-
    Hace unos días escribí pidiendo ayuda para solucionar un problema con mi Aurora AK P7; después de usarla casi a diario durante varios meses empezó a perder intensidad al encenderla y algunas veces hasta se apagaba sola. La desmoté y limpié pero no se solucionó, así que buscando información encontré una web (candlepowerforums.com) en el que han reforzado los muelles delantero y trasero de la linterna para evitas malos contactos, os pongo unas fotos del resultado. Yo he probado a quitar el pistoncito trasero y la pieza de plástico que lo guía y he dejado solo el muelle trasero, pero como se queda un poco corto, he puesto un cilindro metálico de unos 5 mm. aislado por los laterales y parece que lo he solucionado, de momento ya no baja la intensidad. Puede que con tanto traqueteo en el manillar, los muelles y el pistón hagan mal contacto.
    Intentaré más adelante soldar el pistón como viene en las fotos, porque lo que he hecho hasta ahora es una chapuza para salir del paso.
    Un saludo y espero que le sirva a aquellos que les ha dado problema la linterna.

Adjuntos:

10. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola he hecho dos pedidos a dx este ultimo mes y me a tardado 10 dias de media mejor imposible y me vino todo perfecto en ocasiones anteriores me an tardado un mes.
    una de las linternas ke pedi fue la siguiente http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18857
    linterna intermedia entre una p7 y una tr-801
    aun no la he probado en la bici pero tiene un az no tan ancho como una p7 pero si mucho mas ke la 801 ( yo la kiero para el casco puesto ke la 801 concentra mucho y me raya ) no alumbra a tanta distancia como la 801 de autonomía de ve estar sobre las 2 horas aun no la he probado de tamaño es como una SpiderFire pero mucho menos cabezona.
    El primer día me asuste porke no alumbraba una ****** comparado con la 801 y pense man timao, pero me acorde ke las linternas de mas de un modo algunas hay ke apretar despacio el botón para cambiar de modo y al dia siguiente la prove claro la tenia en el modo bajo la cambie modo máximo y pues eso no da mala luz pero cuando la pruebe en la bici ya os comentare las impresiones en principio creo ke cumple con lo ke yo keria

11. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una duda. A ver si alguien me la aclara. Estoy por pillar una Lupichin, pero quisiera saber si alguno la ha utilizado como frontal, ya que lleva la cinta para ello, para salir a correr con ella y si es comoda para eso.. es que asi me sirve para las dos cosas, running y mtb. Espero respuestas. Un saludo.

12. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo a mi mismo. No habia visto los headlamps, ya he hecho el pedido de uno con 8 leds, ese para correr, con baterias y cargador, aunque cuando me venga seguro que ya no me hace falta porque a las 7 de la mañana se ve. A ver si me animo y mas adelante me pillo un pack para la burra. Saludos. :bye

13. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero no compares uno de esos de 8 leds con un pedazo de p7 pa correr, uno es pa que te vean, mas o menos, y el otro es para ver de verdad tú por donde vas. Aunque como dices, ya no te va a hacer falta. Yo salgo con la burra a las 6 de la mañana mas o menos y para cuando vuelvo a las 7 y pico ya se empieza a ver.

14. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para correr sirve. He estado saliendo desde el mes pasado hasta ahora con mis tres colegas a las 7 de la mañana (bueno, estoy desde hace una semana parado por la **** fascitis plantar). Tienen un Sigma Headled cada uno, con 5 leds, y yo sin nada y yendo entre ellos no he tenido problemas. Pero claro, si un dia quiero salir solo.... así que me he pillado un frontal de 8 leds https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1298. Obviamente no los comparo, solo preguntaba por si alguien habia ultilizado la P7 como frontal para correr y asi me la pillaba y me servía tanto para la bici como para correr, pero de momento voy a probar con esta para correr y mas adelante ya me aventurare con algun pack Iogrea para asaltar la penumbra con la burra. Un saludo.

Última edición: 23 Feb 2010
  15. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo he utilizado frontal de 9 leds y más o menos bien. Luego compré un Q5 y se lo transplanté; muchísimo mejor. Quizás con el P7 vas a tener mucha más luz de la necesaria (a no ser que corras a 3' el km o más, jeje).

16. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienen los chinos frontales de un solo led tipo CREE con pilas AAA, no tan bestias como un P7 pero supongo que con bastante mas iluminacion que los de varios leds de capsula "de toda la vida" como el que has puesto. Y no se disparan mucho de precio, te dejo algunos:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6149
    https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15577
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32878
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26250

17. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias kimikls. De momento probare el de 8 leds y si me quedo corto ya miro alguno de estos, que por cierto, tambien se pueden usar en el casco https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6149.
    Por cierto, tu nick no tendrá que ver con los Chemical Brothers no? Un saludo.

Última edición: 24 Feb 2010
  18. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Cómo desmonto una spiderfire con led P7?

Tengo una spderfire com¡n led P7 que aún con las pilas a plena carga da una muy baja intensidad de luz, mucho menos que una TR-801 o una miniultrafire de 230 lumen.Así que deduzco que debe tener algún mal contacto que querría ver si puedo reparar. He visto en post anteriores algunos consejos.

Pero no veo cómo desmontarla. Por un extremo está la tapa roscada con el interruptor y por el otro la pieza también roscada que sujeta el cristal.... Pero cómo separo el tramo cilíndrico que aloja las pilas de lo que és el cuerpo cónico del foco?? También unen mediante rosca??

19. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de recibir una aurora q7 y estoy alucinando con ella, ya veremos lo que dura la bateria....

20. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la cabeza no se puede separar del cuerpo, es una sola pieza.
    Mira en este
    enlace (de Forolinternas) la tienes desmontada.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página