¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Fíjate en el post que te indica Otero Trocha (que es mío, por cierto).
    Desenroscas el anillo que sujeta el cristal y el reflector y accedes al dropin y al LED. Si te fijas, hay un par de agujeros en los que puedes introducir, con cuidado, unas pinzas o una tijera abierta. Desenroscas esa pieza de aluminio en la que va alojado el LED. Limpias las roscas y enroscas de nuevo, apretando con cuidado pero firmemente.
    La mía tenía un poco floja esa pieza y hacía mal contacto, que se solucionó con un apriete firme.
    Ojalá sea eso lo tuyo y lo resuelvas.

2. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    MUCHAS GRACIAS. Ya logré desmontarla con vuestra indicación. Por cierto muy interesante el foro de las linternas, no lo conocía.

Desafortunadamente después de desarmar y limpiar la spiderfire sigue parpadeando y dando una baja intensidat de luz. También probé de intercalar una pieza de cobre entre la pila y el muelle para así comprimrir más los muelles y hacer mejor contacto, pero nada, sigue igual.

3. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, prueba a conectar directamente mediante un trozo de cable, el polo negativo de la pila con la carcasa de la linterna y mira a ver si así te da buena luz. Para que te haga buen contacto el cable (y en su caso la tapa con el interruptor), "lija" con un cepillo pequeño de alambre la parte de la rosca.

Saludos.

4. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Asegúrate de que la pila está cargada... A mi me pasó algo similar en una TR-801... empezaba a parpadear y daba luz de baja intensidad...
    Resultó ser que la pila no estaba bien cargada y la razón era que al meter la pila en el cargador no la encajaba correctamente (entra muy justa).... y al no hacer un contacto correcto en el cargador, pues la pila no cargaba correctamente...

5. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    saludos.

Para ver el estado del pedido lo mejor es mirar en tracking.
    Despues de packaging viene el shipped que es cuando lo envían aunque a veces no envían todo el pedido de una vez.

Tengo que recomendar encarecidamente la aurora. Da una luz muy interesante para mtb. El lupichin es mejor por su autonomía y tamaño reducido pero la aurora es un buen complemento.

Igualmente voy a proponeros una alternativa a la TR801 1 mode. Es la ultrafire wf-501b R2 1 mode. Es más económica y da algo más de luz. No he coparado autonomía pero no debe haber mucha diferencia. Y lo mejor de todo es que se puede actualizar facilmente cambiando el drop in.

Un saludo.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ¿Que es el "drop in"? Más que nada por curiosidad

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El dropin de esta linterna lo forma el led, disipador y reflector. Simplemente deserroscando puedes cambiar el drop in.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.917~search.drop in

No recomiendo para nada el drop in mce. El sst50 no lo he probado pero aun sale caro (50 €). Y del resto prefiero el R2. El R5 no está mal pero da una luz algo cálida. Me falta probar el Q5 pero el R2 es idéntico lo único que da algo más de luz.

Un saludo.

9. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he tenido varios dropins, 1 xenon de 9 voltios, basura, un xenon de 14 voltios, algo mejor que el de 9 pero otra basura, un q5 de 3 modos, una caña, en una 502b de cuerpo para una 18650. Y lo último ha sido un q5 de 2 modos en el cuerpo de mi 502b de 3 cr123a, que es un poco más larga que la otra. No se si será por la cantidad de voltios que le doy con las 3 cr123a, pero este dropin de 2 modos es una pasada, es con diferencia el led más blanco de todos los que tengo, da una luz acojonante, se come cualquier led con el que lo haya comparado. Con la romisen de 6 leds q5 al lado, se la come, no da tanta anchura de az, pero en el centro se la come.
    Por cierto, en cuanto se me joda algun q5, voy a probar un r2.

Y el mce pq no lo recomiendas emeritoaugusto?

10. jlcat

jlcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui uno que deja constancia de lo que le ha ayudado este hilo sobre luces, en septiembre pedimos un amigo y yo un par de TR-805 y Aurora P7 junto con cargadores y un porron de pilas.
    Desde entonces no hemos parado de disfrutar de las salidas nocturnas la ultima este finde. Las podeis ver en el blog que hemos creado.

11. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon un link al blog

12. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha llegado, el de correos ha parido.
    Ya soy poseedor de una P7, ahora a alumbrar p'arriba y a deslumbrar a to quisqui que se me cruce.

Bromas a parte, he tenido que salir corriendo para comprar un enchufe adaptador de inglés a europeo para poderlo cargar y usar mañana, y hecho en falta un manual de instrucciones..... ein, esas risas que os oigo, para un único botón que tiene no se necesita nada, pero sí algún papel que te diga tiempo de carga, capacidad de las baterias que trae, etc, osea info técnica.

13. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta, ¿tiempo de carga para esto?
    Imagino que el cargador que trae no es inteligente y ni corta cuando la bateria este llena, ¿verdad?

Ver el archivo adjunto 1760456

14. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho un pedido de 3 cosas y una esta waiting for pending,cuanto puede tardar?Merece la pena que lo cambie?Creo que es bastante conoccida no? porque se parece a la tr801 pero con pilas AA
    Es la http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19187

un salu2

15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si, te viene casi cargada creo, tardará 2 o 3 horas estando vacía, se pone luz cargador totalmente roja, no naranja ojo, pero yo no la dejaría mucho tiempo ya cargada porsi..

16. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    La he metido en carga y a los 30 minutos la luz se puso en verde y, ya la he sacado a pasear esta noche...... jobarrrrrrr eso no es luz, eso es la ******.
    Mañana la pongo a descagar y el jueves mássssss.

17. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Esta mañana he pedido entre otras cosas 2 TrustFire TR-801 pero repasando el hilo creo que no viene con bateria ¿es así? en ese caso ¿que baterias son recomendables? ¿que duración aproximada tienen? más que nada por coger 2-3 para cada linterna ¿hace falta algún cargador especial? ¿cual?

Muchas gracias.

18. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Mira el primer mensaje de este hilo. Ahí tienes las pilas y los cargadores con buenos consejos. Una TR-801 alcanza casi las tres horas.

19. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya me había dado cuenta y tenia intención de borrar-editar el mensaje pero te has adelantado jejeje

Entonces pienso que con un par de baterias aguantará bién

Un saludo

20. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos.

Quiero pillarme la que se recomienda en la primera pagina del hilo, la •NUEVA LUPICHIN, pero no se si pillarme 4 baterias extra.
    Tengo mala experiencia con las baterias, ya sean de litio o no, y me gusta descargarlas del todo antes de cargarlas, pero claro, no quiero quedarme sin luz a medio camino por llevarlas a medias, pregunto:

si me compro 4 baterias extras, ¿las puedo llevar cargadas y substituirlas por las que lleva de forma facil? ¿o hay que pillarse el •Portapilas para las 18650 ese?
    no me he leido las 414 paginas del hilo...vaya tela...pero creo haber visto de pasada algo como que existe la funcion de descargar las baterias, ¿puede ser?

Bueno, espero vuestro consejillos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página