¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,pues despues de haber pedido 2 linternas,una de ellas no me hace buen contacto y creo que es el interruptor.He provado a hacer el metodo de pau i amor y nada,ni con muelles ni arandelas ni nada,sigue con mal contacto,mañana ire a la ferreteria a ver si con una arandela del tamaño justo me sirve.Estas son las partes que hacen mal contacto:

Alguna idea que pueda hacer??
    un salu2

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    son 2 pilas

3. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por que estas tan seguro de que sea esa parte?? La misma rosca ya hace contacto, no? La arandela de la izquierda (del pulsador) la has enroscado hasta el fondo? A mi en la 801 se me salía y la tenía que enroscar de vez en cuando hasta el fondo. Por cierto, no te falta un muelle en el pulsador? Pq si no como haces contacto?

4. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El muelle esta debajo de esa pieza metalica del centro.
    Al final paso lo mas tonto y era que esa parte no era,si no que ell led estaba flojo xd.Un salu2

5. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el enlace de los cristales de repuesto para la SpiderFire es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10645

Saludos

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una chorrada, pero es una manía mía: me han llegado las cajitas portabaterías (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18074)
    Ya dicen que no puedes elegir el color (o que puede variar, que es lo mismo). La otra vez me llegó una azul y una ni me acuerdo de qué color. Pero a mi me va bien cualquier color... menos el amarillo. Manías que tiene uno.
    Y a que no sabeis de qué color me han llegado LAS DOS cajitas? :( Amarillo!
    ¿Alguien me cambia dos cajitas portabaterías para las 18650, nuevas a estrenar, en su bolsita por abrir, por otras dos que no sean amarillas? Aunque estén usadas (siempre que estén en unas mínimas condiciones, claro). Si es alguien de la zona del Vallès, o incluso Barcelona, mejor (se las paso a recoger).

7. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,es toy muy contento con las linternas pero hay mucha diferencia de usarlas con pilas AA y baterias de 14500?

8. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pa lo que valen no hace falta andar cambiando. En ebay están a mitad de precio o menos que en deal.
    http://cgi.ebay.es/8-x-CR123A-18650-16340-Battery-Case-Box-Holder-Storage_W0QQitemZ150394251517QQcmdZViewItemQQptZUK_Storage?hash=item23043228fd

9. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Killoo,haber si alguien q sepa me responde sobre las pilass¡
    un salu222

10. magister2000

magister2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está claro, las pilas con mayor voltaje te darán más potencia lumínica, pero asegúrate que la linterna admite el voltaje.

Las 14500 son de 3,7V y las AA son de 1,2V

11. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip,acepta esas,lo que pasa es que no se si habra tanta diferencia de luz como para que merezca la pena comprar baterias

12. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo compre un lintarna con led cree p4 que funcionaba con 3 pilas AAA, con estas pilas me duraba una hora (recargables)

Despues la adapte para montar una 18650 y me dura 3 horas

13. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la duracion no me importa porque para lo que cuesta una pila AA...lo que si me importa es lo que ilumine :p

14. magister2000

magister2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo un ejemplo:

Hay una linterna que admite 1 pila 18650 (3,7V) o bien 2 pilas 16340 (3,7V cada una).

Si ponemos la pila 18650 nos dará la potencia de los 3,7V con lo que dure la pila en descargarse.

Pero si ponemos 2 pilas 16340 que cada una de ellas tiene 3,7V al ponerlas en serie, nos da un voltaje de 7,4V con lo que alumbrará mucho más, al trabajar con más voltaje.

La linterna para el caso anterior sería la siguiente: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32721

15. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que he adquirido 2 linternas con posibilidad de AA(1,5v) o pilas 14500(3,7v).
    La diferencia de voltaje es de mas del doble,esto quiere decir que con una pila de 3,7v dara mucha mas luminosidad que con 1,5v no?el doble?

16. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar?

17. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ROCA2007

ROCA2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De qué linterna se trata?
    Normalmente con baterías de litio se obtiene más luminosidad que con pilas AA, pero tanto como el doble no te lo puedo asegurar, porque eso depende de la eficiencia de la controladora y la calidad de las pilas AA. Yo tengo una C78, y la verdad es que se nota la diferencia de luz de poner una AA a poner una 14500.

19. Elultimo9

Elultimo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultrafire A10(q5) y uniquefire S10(r2) de 220lumens cada una,comprare las baterias aver ,gracias un salu2

20. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tendrás que ver cuanta intensidad soporta, no? En los xenon es fácil de ver, si coges un xenon de 14v le puedes meter 3 pilas de 3,7 sin problema, pero si pones el de 9v... yo le metí 3 pilas de 3,7 y... durante un instante dió una luz que ni se imaginaba que podía dar, para al instante siguiente... oler a quemado. jajaja, adión querido xenon de 9v. Entonces aprendí que las pilas en serie suman las intensidades, y en paralelo suman la capacidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página