¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las pilas de la mayoría de las linternas que se comentan funcionan con baterias (pilas) que no se encuentran facilmente en España, por eso necesitan un cargador.

Casi todos hemos comprado nuestras luces en la tienda DX, que, efectivamente está en inglés, pero con un nivel muy básico y los links que encontraras por el foro te podrías aclarar.

también puedes visitar esta página: http://www.biiwheel.com/index.php

2. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Entonces supongo q usareis pilas recargables y loq haceis es usar un cargador para recargarlas
    respecto a la web q has puesto muchas gracias yo habia leido hace tiempo lo q te decia q la
    lupechin etc q habia una tienda de cataluña q la vendia por mas precio por decirlo de alguna
    manera y bueno la web esta q me has puesto son las mismas luces q dealextreme es
    q aqui las llaman NaturalShine a las luces.......

3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    leete el primer post, allí encontrarás la información resumida

4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno la q veoq debe ser la misma es la lu...... q en la web la llaman Half Egg las otras ni idea si son
    la P7 o la Aurora.

5. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

os agradezco el interés por mi seguridad con el tema de la cajita, pero no nos pasemos que no es para tanto …
    vamos a ver, la cajita si que tiene unos agujeros en la parte superior, no se ven por el angulo de la foto, se calienta prácticamente igual metido en la caja que sin meter, es decir casi nada (si se cargaran a mayor amperaje y se calentaran en exceso no se deberían de meter en una caja o habría que buscar como refigerarlas, pero no es el caso)
    De todas formas, la caja no es un recipiente estanco ni mucho menos, tiene un buen corte para pasar el cable (y los agujeros que no veis en la foto), asi que veo complicado que pueda acumular unos gases que me tiren la casa abajo, por esa regla de tres, tener cuidado vosotros que yo tengo una bala grande, pero vosotros teneis un proyectil en potencia …, pero vamos que no se trata aquí de asustar a nadie, simplemente esto es una medida de protección por si pasa algo, no puedo estar 5-6 horas mirando el cargador, dejarlo solo seguro que no pasa nada, pero y si te toca la china :lol: y te lia lo mas grande en la casa.

antes de volver a la bici de nuevo, he estado varios años corriendo con Rc eléctricos, y allí si que se aprende de pilas de verdad, cargadores, ecualizadores, balanceadores …. no es lo mismo encender un led que propulsar un cochecito que no veas como corre.

saludos

6. Memory

Memory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!
    Llevo unos días leyendo sobre este tema y la verdad es que está muy completo. Yo al final me he decidido por esta:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
    Sin embargo me ha entrado la duda porque en el cargador pone: 100V~240V AC charger (US plug) ¿Significa eso que con un adaptador puedo alimentar el cargador a los 240V de nuestra corriente? Y en el caso de que no se pueda, en la foto del cargador pone OUTPUT: 8.5V ¿podré comprar algún cargador/transformador que me transforme a esa salida? Es que he buscado en la misma web y no he encontrado nada :S
    ¿Podríais echarme una mano?

¡Gracias!

Última edición: 10 Jun 2010
  7. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido.
    Lo unico que tienes que comprar es esto

Un saludo.

8. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
  9. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Tengo un problemilla con una pila de estas: (las que supuestamente son mejores) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20392
    El caso es que al ponerla a cargar, hace un zumbido raro..... y si añado otra pila, la luz de la añadida se queda en verde, no se pone rojo... (cuando si esta gastada claro)...

Me da miedo que pueda pasar algo, a alguien le ha pasado?? Desecho esa pila??

10. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues he visto creo q es la spiderfire en ebay esta es la direccion parece bastante mas caro q en
    dealextreme pero por cierto parecen venir con cargador y con todo incluido pilas etc
    esta es la dire http://stores.shop.ebay.es/Allteamgo__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ6QQ_scZ1QQ_sopZ1
    segun despues parece ser los Lum y el numero de leeds q tenga vale un precio o otro y bueno no tengo
    ni idea si son particulares q venden pq yo no estoy nada ducho en esto y sobre la spiderfire no tenia
    ni idea q las habria con diferente numero de leeds.

11. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Una preguntilla.

Tengo el cargador rápido, y dos tipos de pilas de las azules las normales y luego estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1283 que compre para reparar la batería del portatil. Al cargar las baterias azules que tiene todo el mundo, los led´s estan primero en rojo y cuando llegan al máximo de carga se ponen verdes. Cuando sucede esto las baterías tienen 4.2 V y se cargan en aprox 5-6 horas. Con las otras los led´s nunca se ponen en verde aun dejando pasar más tiempo de esas 6 horas, eso sí si se mide el voltage sobre esas 5-6 horas este ya es el máximo 4.2-4.3 V.

Después de este rollazo hay va mi pregunta : Os ha pasado a alguno que el cargador no actúe de la misma manera según el tipo de pila que utilicéis y los led´s no se pongan en verde una vez cargadas las baterias?

Un saludo y gracias por aguantar el tocho

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Jun 2010
  13. elpapawhisky

elpapawhisky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos los foreros,ayer me llegaron mis luces del dealextreme,mi paquete con el lupachin, 1 tr-801, con las pilas caras, y unos cuantos accesorios,lo basico,despues de quedar con mi amigo (el con sus luces de los chinos )que pa lo que valen alumbran las jodidas,me fui al final solo,una salida de 2 horas y pico de las 12:15 hasta las 2:45 de la madrugada,llevo una mtb de enduro una felt redemption, y lo increible que voy igual de deprisa de noche que de dia,tirandome por todos los peñascos y trialeras del cabo de las huertas (alicante)encima viernes, la peña en las rocas pescando y otras de botellon,flipante como se quedaba la gente ,solo veian 2 luces y como no hace ruido la bici, cuando pasaba de largo les veia una cara de impresionados ,porque no sabian lo que era,!***** si es una bicicleta! , despues ya sacaban otra vez sus porritos,jajajaja,la verdad es que alumbran mas de lo que yo me esperaba,espero que la gente se anime a hacer nocturnas por esta zona y alrededores de alicante , la verdad fui yo solo y me lo pase pipa,haber si en la proxima grabo algo y lo cuelgo ,para ver las impresiones ,si alguien se quiere apuntar que me lo diga,cuanta mas gente mejor,un saludo a todos los mtb

14. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces cuando pases por la zona de los porritos llevate tb una buena antiniebla :D

15. elpapawhisky

elpapawhisky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me he dado cuenta que al cargar una pila 18650 de litio para mi tr 801 en este cargador http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1251 ultrafire empieza a parpadear la luz roja, y se calienta ,es normal ? o tiene algun fallo, si es asi es para reclamar al dealextreme y pillarme el barato,dicen en los post anteriores que tarda mas en cargar pero no se calienta como el gris ,un saludo

16. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo 2,uno que nada mas poner las baterias se quedan las luces fijas en rojo y que se pone a 28ºC (funciona bien),y otro que hace lo mismo que el tuyo,
    nada mas poner las baterias empiezan a parpadear en rojo y se pone en 38ºC y no me fio de el..
    ¡Ten cuidado a mi me exploto uno que hacia eso!.

17. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Tengo una Aurora P7 y quisera hacerme un pack de baterias de repuesto, pero no se como conectarlas. He lsuido 2 en serie y despues conectasas en paralelo, ¿Es correcto? y después ¿Eso se puede acoplar a la Aurora?
    Un saludo y gracias

18. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo me paso a mi hace 2 semanas, en el castillo de burgos, en esto que bajaba por un sendero bastante rapido, y veo de repennte a gente corriendo ladera abajo.... les voy pasando y cuando ven que era una bici se empiezan a descojonar (de ellos mismos me imagino)..... Seguro que estaban haciendo botellon y pensarian que eran los locales!! jejejejeje

19. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjaja, que bueno

20. elpapawhisky

elpapawhisky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis cuanto tiempo hay que dejar cargando las baterias del lupichin?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página