¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dodo04

dodo04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...vaya hombre !!!
    cuando ya crees que tienes un argumento autoconvincente para decedirte, llega otro con otra perspectiva igualmente güena.
    llevas razón Pau-i-amor. tampoco es tanto problema cargar una batería, y debe ser una pasada dos focos con P7, p.ej.

el caso es que vuelvo a dudar.

1.- no tienes npi por desconocer.
    2.- te lías de tanta información.
    3.- ves la luz, y tienes claro lo que quieres.
    4.- te empiezas a liar de nuevo de tantas opciones, y todas con argumentos lógicos.
    5.- ...???, ...toy en ello: :comor3:wall:arrow::arrow::melopien::scratch:fumao

2. dodo04

dodo04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vé pidiendo hora para el psicoanalista, que es empezar y... te engancha más que la droga en el colacao.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejeje, acabo de hablar con un coleguita que estaba al día de la existencia de este post... ha hecho un acopio de dealextreme para 3 personas, jojojo, vaya locura!!

Voy a ir sacando vez para el psicoanalista...

Saludos.

5. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente de dealextreme deberian pagar algún tipo de comision a Yojimbo, que le estamos dando muchisimo que ganar, OIGAAAA!! :malaleche:mrgreen:

Última edición: 3 Oct 2008
  6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Si si y yo sigo desde hace un mes esperando mi pedido...que mala suerte tngo, cagontó!

7. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo, no es ningun incordio mayusculo llevar juegos de pilas para la recarga pero es un pequeño incordio.
    La duracion que ponen es en el mejor de los casos , con las bat a tope, y en laboratorio, casi siempre es menor.
    Totalmente de acuerdo que llevamos mas luz de la que necesitamos, yo empece con un pack sigma evo+evox que sinceramente daba suficiente luz, al principio alucinabamos de como veiamos con ello y es que en verdad alumbra bien, el problema era la autonomia, achicharrabamos las baterias en cada salida, me pase a un pl gris+evos y lo flipe a colores, mas cuando lo tunee, ahoira llevo 2 pl (un black y un gris) los dos con cree y con nipack, es suficiente luz? yo creo que si, aunque como todo , es relativo, tambien llevo un frontal de apoyo para las paradas etc, pequeño en el casco.
    Por sobrar y arreglarte, con un pl tuneao te sobra, yo rulo de noche metiendome por los mismos sitios que de dia, y no nos cortamos un pelo, trialeras, senderos chungos, lo que sea, y nada de pistas abiertas como en la meseta (rulo en cantabria) rutas de 3 hrs y hasta de 4, gozada absoluta el pl, no se funde la bateria y te da una seguridad absoluta el tema de autonomia, eso si , cuando enchufo los dos en larga, es un autentico orgasmo luminico, pero por necesitar ... en realidad "nos vamos por el corcho" y siempre queremos más.

Un saludo

8. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser que esto de conseguir mejores luces es tan adictivo como salir en bici por la noche. Yo empecé con un juego de luces de la marca Smart con dos bombillas halógenas de 2,4 y 10 W, que llevaba una batería de plomo que pesaba un kilo, cuya autonomía a 10 W apenas pasaba de una hora y me parecía una maravilla. Ahora llevo dos Powerled modificados con leds Cree R-2 y recientemente he sustituido las pilas originales del Nipack por otras de litio más potentes, o sea que ahora, cuando me acerco a los compañeros que me preceden, saben que soy yo por la intensidad de la luz (¡Apartaos que viene el del Hummer!), y aún así no paro de darle vueltas para conseguir más intensidad.

Saludos

9. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona tanta pregunta, por lo que deduzco que si metes una bateria mas potente (con mas amperaje) a los pl estos alumbran mas? (yo uso nipack)

10. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que no, pero las baterías de litio cuando están completamente cargadas ayudan a que la luz sea algo más intensa que las de NiMh, como el Nipack, que probablemente casí nunca habré llevado con la carga completa.

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Anda, esas mismas luces las usaba yo cuando empece a salir "en serio" por las noches!!!!!! que casualidad, jajaja. Por cierto entonces hasta me parecian buenas luces :risa:risa:risa y la bateria de plomo/acido, pesaba 1 kilogramo (pesada por mi) menudo monstruo!!!!!!!!!

Con respecto a la luminosidad con unas u otras baterias, dudo mucho que se llegue a apreciar alguna diferencia.

Saludos

12. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entoncessssssssss.... me piyo una r2 de esas para largas?? hay mucha diferencia en el tema de dar luz respecto a las q2??

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Por curiosidad, hacéis muchas nocturnas? Yo esta semana hice la primera y wow, es adictivo, la verdad... ya estoy pensando en la siguiente a ver si estreno luces :D:D:D

Saludos.

14. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta semana salvo ayer y posiblemente hoy que esta lloviendo a jarros aqui en laredo, todos los dias, es la unica manera de salir en otoño - inv. si estas currando a horarios que no te permiten las diurnas..

Hacemos un grupetto bastante majo, lo de las nocturnas ya se sabe, empiezas y te enganchas un monton.

Un saludo

15. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha desmontado la cabeza de alguna de las linternas del mega-pack, si es asi por casualidad podria tener/hacer alguna foto de como es la rosca o la unicon con el tubo donde van alojadas las pilas.

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, ... yo salgo a hacer fondo muy a menudo, dos horas pero por carril bici y ya es de noche, es imposible salir de día si curras mañana y tarde. Yo eso no lo considero una nocturna.

Mas bien, cuando hablo de nocturna me refiero a irte al monte y a hacerte tus sendas, pistas y trialeras, osease, MTB guapo.

Ahí llevas razón, las nocturnas enganchan, ya lo creo...

Saludos.

17. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo también hago "fondo nocturno". Pero como salgo solo (Ya he puesto un post en QUEDADAS para encontrar alguién más que quiera salir) prefiero evitar las trialeras. Sigue habiendo muchos caminos y pistas por las que circular de noche resultan seguras.

18. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo Pau, eso de salir solo por el monte acojona!! mas por los bichos que por las bichas!!! :risa a ver si voy haciendo un grupito para salir por las noches pero por el monte, hasta ahora me he limitado a alguna madrugada en compañia ó tarde-vuelta de noche por pista-carretera.
    Aqui estamos montando una nocturna en la zona de Sant Salvador para pronto con final en restaurante masia en mitad del monte!!!:saltarin

19. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    La próxima vez que vayas por Torroella de Montgrí, por Amer, Sant Feliu de Guíxols.... mándame un MP!

La ruta de Roses a Cadaqués que señalas en tu space forma parte de la Nocturna "La Ratpenat", muy reccomendable.

20. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hare, suelo ir a las vias verdes de girona a hacer kilometros.

la ruta de roses a cadaques es una pasada, me encanto, aun con calor, en fin luego esta el bañito y las cañas!!!
    De noche le tengo ganas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página