¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASAKOMEN

ASAKOMEN Endurotrial

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que tengas razon.
    Saludos

2. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Muchismas gracias por contestar yojimbo,ya les he echado el ojo a la web que me has dejado por aqui y salen sobre 100€

lo de llevar las 2 tr801 en el manillar seria en el caso de que no me pillara la Lupichin,ya que despues de haber visto el precio aqui en españa,me pillo 4 o 5 Tr801 de la tienda famosa DX :pirat

Lo que no he sido capaz de encontrar en la web de DX es para que se difumine algo mas las tr801 y no forme ese efecto "tunel" como he leido por aqui,creo recordar que un forero puso una web sobre las lentes para difuminar la luz,pero habia que andar recortando la cabeza de la linterna o algo asin

3. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo he visto en las ventas de accesorios de segunda mano en la seccion electronicos un tal
    davescambra q las vende pero creoq con gastos de envio sale 115 euros asi y bueno yo las he visto
    en tienda fisica la HALF EGG y por bastante mas dinero y es la Lupichin es la misma luz.

4. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

**** menudo lio llevo,no se si pillarme las 2 linternas para el manillar o arriesgarme y pillarme la lupichin con la bateria de repuesto y el cable de 1m

Por cierto la bateria de las lupichin hay que tener cuidado con ellas ya que no pueden mojarse

Menudo cacao llevo de verdad

saludoss

5. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo llevo tiempo mirando el post y sinceramente no creo q sea facil decidirse yo pense en la Spiderfire
    pense en la lu......pero bueno tambien pensaba al principio en marcas digamos "punteras" y sinceramente
    loq valen y loq ofrecen no creo q merezca la pena respecto a la bateria de repuesto nose donde la
    compran en deal extreme o lo q valen......si alguien me dice...........y bueno yo creo q comprare la Lup........
    y una spiderfire ya estoy totalmente decidido loq hay q comprar el amarre q va al manillar,las pilas,cargador,
    el adaptador a la corriente europea,bueno tambien quiero una TR-801 para el casco,y nose si comprarme una
    bateria de repuesto para la Lu...............y Lu... comprare la nueva supongo tambien he leido contra menos modos
    mejor y beuno espero q no sea dificultoso comprar en dealextreme jajaajq soy muy torpe y nuevo en comprar
    por la red jaja bueno si alguien me dice sobre lo q he dicho un pack q puedo pedir eternamente agradecido.
    Respecto a la bateria de repuesto me han dicho en tienda fisica q sobre los 60 euros.

6. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

tourer referente a todo lo necesario,en la primera pag estan los enlaces de todos los productos,no tienes ni que molestarte en andar buscandolos,referente a la bateria auxiliar de la lupichin, en DX sale por 29,48$

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32756

Si vas a pedir todo eso que dices te recomendaria que lo hicieras en varios pedidos

saludoss

7. eduardomartin

eduardomartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , al fin he decidido en comprar unas luces para la mtb, pero para ello necesitaba hacer una cuenta paypal que ya esta realizada pero me suergen unas dudas :

ya puse mis datos personales y una cuenta bancaria y a esa cuenta bancaria me llego la notificacion que me habian ingresado un a cantidad de Paypal, que luego se me pediria como codigo para activar mi cuenta. Mi duda es la siguiente:

¿ Ya puedo realizar compras con mi cuenta o debo antes de traspasar dinero de mi cuenta bancaria a paypal?
    ¿ me cobran comision por esa transferencia?
    ¿ Qué comisiones cobra Paypal ; de compra ? o de venta?

gracias

8. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    pq en varios pedidos¿Entonces mejor pedir en un pedido la L..... OTRO DIA LA Spider... etc no?y bueno
    sobre cargador y pilas cuales me aconsejas?

9. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Tourer vete a la 1ª pag que eso que preguntas esta muy bien explicado y te enteraras mejor que si te lo explico yo

saludoss

10. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Te voi a dar un consejo aduardomartin,ve a tu banco y hazte mejor una tarjeta virtual y añadela a la cuenta paypal y tu la vas recargando todo el dinero que quieras,ya que si "pasara algo" como accedieran a tu cuenta te soplan todo el dinero que tuvieras en tu cuenta bancaria,no se si me entiendes

saluidoss

11. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno eso es interesante Dani pero para hacer tarjeta virtual habria q volver a registrarse en paypal q te manden
    el codigo de nuevo o no?O simplemente asocias la tarjeta nueva y eliminas la q estaba antes puesta por
    decirlo de alguna manera.............

12. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Como bien dices Tourer,solo tienes que agregar la tarjeta virtual a tu cuenta paypal y la cuenta bancaria la eliminas

solo es mi consejo,ya cada uno puede hacer lo que quiera

saludoss

13. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno eso lo lei ha un chico hace tiempo en el foro y creoq tienes razon Dani me parece mas seguro
    nada ha hablar con el banco etc y bueno igual espero q me rembolseen el 1,5 q no me lo han abonado ajajja
    y bueno dani esperoq allas contactado con el chico de las luces pero yo si me arriesgaria a pedirla a china
    se q es un riesgo yo si consigo hacer lo de la tarjeta virtual me arriesgare a pedirlas y bueno aunke no me creas
    tambien me lei las primeras paginas del post loq yo como digo en internet etc no soy una persona muy ducha en
    ello pero bueno hay q modernizarse y esas cosas jajajaa.

14. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

afusss!!!! que me esta tentando la Lupichin de DX haber que hago!!!
    La Tr-801 me la pillo seguro

saludoss

15. ASAKOMEN

ASAKOMEN Endurotrial

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me está tentando y al final caerá.
    Saludos

16. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo despues de mi experiencia con focos lupichin a la cabeza con un alargador y bateria al camelback, y dos spiderfire en el manillar, pondre fotos en breve, y asi os haceis una idea de la luz, pero mas o menos os digo lo que abarco de luz, un ancho de 4 metros largos y de largo facilmente unos 60 metros.

17. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo estoy convencido ya de comprarla si consigo solucionar lo de paypal la pido creo q merece la pena Dani

18. eduardomartin

eduardomartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani por el consejo que es muy bueno, lo tendre en cuenta

19. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Creo que voi a arriesgarme,a la noche cuando llegue a casa la pido la lupichin y en otro pedido la TR-801

Deseadme suerte!!!! jejeje

saludoss

20. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo sinceramente te deseo suerte ademas la mereces Dani ya nos contaras q tal te va yo
    hasta q no arregle lo de la tarjeta etc no puedo hacer el pedido me das envidia envidia sana
    jajaja ya nos comentaras segun tengas la luz q te parece q impresiones te da etc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página