¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Bueno,pues ya he realizado el mega pedido jejeje

Al final he pedido la TR-801 simple,las pilas,el cargador de pilas,la cajita de las mismas,los soportes para el manillar con el tornillo y los de velcro,la famosa Lupichin que viene con la cinta para el casco,la bateria aux,el cable de 1 m y el adaptador europeo para el enchufe y unos recambios de los aros de goma que vienen con la lupichin y ya que estaba he pedido unas pilas tipo boton para otra cosa

He partido todo eso en 5 pedidos,de los cuales 3 pedidos a los 20$ no ha llegado salvo la lupichin sola que ha sido 1 pedido y la bateria aux sola en otro pedid ,pero en estos 2 ultimos pedidos he pedido como una pegatina que sale 0,01$ que por lo visto el signo de dealextreme en el paquete lo borran o algo asin y por lo visto no le echan mucha cuenta al paquete cuando pasan por aduana,haber si es verdad y surge efecto,asin que a cruzar los dedos me toca y a esperar los 5 paquetes

saludoss

Última edición: 25 Jun 2010
  2. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que hago? algo en mi lupichin no va bien , iba bien pero de repente un dia bajo la intensidad de la luz y me fijé que el led se le veian unos puntitos negros, me puse manos a la obra y con ayuda de algun forero pedi un led suelto por unos 10 euros y problema resuelto hasta anoche que me ha vuelto a pasar lo mismo, no me ha durado ni 3 meses, algo del circuito no va bien , que hago?? no se si comprarme el foco suelto o una que he visto nueva que me gusta mas o mejor la normal, y mi duda es si tambien le puede ir la bateria de mi actual lupichin, la luz en cuestion es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36018 alguno de vosotros la tiene...

3. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno Dani espero q tengas suerte con el pedido tio por cierto tio eres una makina q bien
    te lo montas y como controlas tio me dejas flipado y bueno lo de la pegatina me dejas
    atonito ahora me entero q vaya el paquete con una pegatina de dealextreme para
    q lo vean mejor?Jope q caña.........

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  5. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, me he pillado un lupichin pero todavía no me ha llegado, lo del alargador....¿no llega el cable para meter la bateria en la mochila / bolsillo que viene con el foco?

Gracias!

6. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

_Vincent_ ,sobre las linternas que has puesto,yo me he cojido la TR-801 simple,la de 1 modo,ya que según he leido las de mas modos suelen dar problemillas,si te fijas,la que tu has puesto es de 5 modos,para no marearte buscandola,vete a la 1ª pag que esta el enlace de la TR-801 de 1 modo,sobre la lupichin,yo me he pillado la que te viene con la cinta para la cabeza,ya que sale por 1$ mas que la que tu has puesto

Wenas

Alberto Pérez,por lo visto el cable del foco es corto y la bateria te llegaría solo para poder ponerla aprox por el tubo de arriba del cuadro de la bicicleta

saludoss

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Lupichín es el normal para el manillar, el cable te llega a ese tubo superior. Ese lupichín y el que es para el casco tienen el mismo largo de cable y se puede poner la batería en el Camelback en algún bolsillo superior, pero no llega para los bolsillos traseros del maillot por ejemplo, para eso es necesario en los 2 tipos de Lupichines un cable alargador. Y ojo con sujetar bien los cables al cuadro en bajadas fuertes porque los golpes de la conexión de los cables de foco y batería con el cuadro pueden llegar a desoldar algún contacto. Para eso un simple velcro como los que vienen en los soportes para casco de las linternas llega. El cable alargador si se pasa por dentro de la espalda puede llegar a fallar por la humedad de la espalda. Mejor aislar la conexión con un plástico o algo así. Para sujetarlo al casco no hace falta soporte alguno, al menos en mi Specialized 2D, con un trozo de cámara y el aro pequeño llega y no se mueve.

8. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Dani!

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Sin animo de ofender ni mucho menos

Yo la unica diferencia que le encuentro a las de DX es el color y el precio,ya que las de ebay son mas caras (89,99$) y hay que añadirle los gastos de envio (21,99$) en total unos 111,98 $

Esta es la que yo me he pillado y trae lo mismo (77,64$)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489

El prolongador de 100mm (3,14$)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32751

En total seria 80,78$ aprox unos 31$ de diferencia

saludoss

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    espidou, pon esas fotos, a ver...¿no pesa mucho todo eso?.

13. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores estoy perdidísimo con el tema luces en mtb i need your hel!jaja.
    Necesito recomenadcion,por unos 60€ que compra me recomendais que haga a dealextreme para que vea bien en las rutas con alguna que otra trialera bien ****** y no acabar escupiendo chinos y dientes duarante una semana jaja.Alguna recomendacion que he leido pero sigo perdido y no me apetece tener que desembolsar 120€ en las powerled con Iion.
    Un saludo y gracias

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que no ofendes jaja. Es verdad que mejora el precio, lo único el color del aro y la salida del regulador que es de 2400 mA frente a los 1000 mA del Lupichín, si te fijas solo dura 2,5h frente a las 3h así que dará algo mas de luz.. en teoría. La fabricación no se si será de la misma calidad, le llaman diferente (Magicshine en UK) pero parece el mismo foco. Tampoco me paré mucho en el precio.

Pd: esta trae el soporte de bateria para el cuadro, no el que trae el Lupichín para..

Última edición: 30 Jun 2010
  15. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Pabcor,el paquete segun veo viene de singapur,(si mis estudios del colegio no me falla,eso no esta en UK) y sobre el soporte te refieres a la funda esa negra ?? Eso tambien lo trae la que yo he pedido a DX

saludoss

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que el euro se revalorizado mucho respecto al dolar y ahora, aún siendo un magnífico precio, ya no es lo mismo, piensa que a estado a 1.5 dollare y ahora esta 1.22 casi un 20%!!. el famoso lupichín de dx te sale ahora por unos 65 euros. el link que te he puesto es el completo (casco y manillar). Luz acojonante, aunque.... nunca parece suficiente

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no digo que venga de UK, pero usan el nombre por el que se vende allí (por el tema del proveedor). A mi me viniera con otra funda de batería menos útil.

Última edición: 1 Jul 2010
  18. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la Power led (me valió 130 y aun me duele solo de pensarlo). La verdad es que alumbra bastante y está muy bien acabada, tiene tres posiciones cargador inteligente,etc. Pero es muy cara. Me compre la Lupichin que me salio por unos 65euros con soporte de casco incluido y la una luz impresionante, bastante más que la anterior, tambien es verdad que solo tiene dos posiciones y la bateria dura menos, la calidad general parece inferior,pero yo sin duda no me lo pensaba, a por la lupichin de cabeza. Llego ahora de hacer una salida nocturna y la peña flipaba con la luz. Es una pasada la verdad. Espero que te sirva mi opinion. Saludos!

19. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que hago actualmente tengo una lupichin que segun me han dicho tengo el regulador mal y ya es el segundo led que quemo, ahora estoy con la duda de si pedir un lupichin de nuevo o este otro, alguien lo tiene....son unos 30 euros mas merece la pena. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36018

20. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    estoy a la espera de recibir una linterna aun y pongo fotos. llevo una bici de 15 kilos de enduro... 2 litros de agua...4 pilas y 3 linternas no creo que sea un peso como para no poder subir o bajar jajajaja, la verdad, ni se aprecia, todo lo lleva la bici, yo solo llevo en el camelback 4 pilas y la bateria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página