¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    [video=facebook;141086059236267]http://www.facebook.com/video/video.php?v=141086059236267&oid=135324066486490[/video]

2. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    espero que podais ver algo, lo he cargado en el facebook de la "tribu orgegia",Alicante. son 2 spiderfire en el manillar, y un lupichin en el casco, todo de las tienda dealextreme.

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se ve perfectamente! La verdad es que es una pasada la luz que da el conjunto de linternas. Gracias por el aporte.

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Se habla mucho de las normas europeas de seguridad (no de calidad) y el marcado CE, pero la marca CE, tal y como estan las leyes europeas actuales, no sirve para nada: que un producto lleve la marca CE únicamente indica que su fabricante o distribuidor dice que cumple la normativa europea (exigente como la de cualquier otro pais), nadie te garantiza que ese fabricante o distribuidor lo haya comprobado en un laboratorio, porque sencillamente nadie se lo exige!!!!

Eso no pasa en otros paises como por ejemlo CHINA!!!!!, USA, o Rusia por poner algunos ejemplos, donde exigen que un laboratorio avale el marcado de cumplimiento de su normativa.

Me parece muy bien que los de Lupine lo intenten pero... desgraciadamente si no cambian las leyes... es una guerra perdida.

Saludos

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente una p7 en el casco (linterna o lupichin) no me gusta demasiado: para cerca es muy "cegadora", demasiada luz como corta, y no digamos cuando te giras para hablar con el compañero!, prefiero la 801.

2 p7 en el manillar: una maravilla!

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con los tiempos que corren como no moderen los precios.... mal lo van a tener. Lo que no se puede es pagar 3 veces el precio de lo que cuestan las cosas por mucha fiabilidad que parece tienen unos y otros.

Yo estoy cansado de comprar "marcas" conocidas para moto por ejemplo y luego mirar la etiqueta y está fabricado en china o en malasia, que para el caso es lo mismo. Eso con casi todos los productos que tenemos y que compramos. La putada es cuando esos productos que salen de las mismas factorías se venden por la "puerta de atrás" o por otros medios, pero ahora mismo China es el mayor productor mundial de productos, que no vengan luego a quejarse cuando casi todo lo que nos venden las marcas "caras" es "made in china". Cogeros cualquier marca de ropa de marca y mirar sus etiquetas (por no decir marcas... la del caballito, la del cocodrilo, etc....) y ya las marcas deportivas es un escándalo.

Asinnnn que muy a su pesar, mientras pueda.... y nos dejen! seguiré probando con productos "asequibles" y de buena relación calidad-precio.

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bién comprar un reloj de moda que te va a durar un verano a 4 euros en lugar de gastarte 40, o el powerbalance a 3 euros (pa lo que sirve), o una shitcam a 15, unas linternas, el lupichin. Pero no hay "puertas traseras" hay falsificaciones. No te puedes comprar un Rolex a 60 euros

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    teniendo en el manillar 2 p7 te aseguro que por muchas TR801 que lleves en el casco ( en mi caso lleve dos en su dia), te digo inconvenientes:
    las p7 se come por completo la luz que pueda dar las tr801
    2 tr801 en el caso despues de 3 horas es incomodo( al llevarla en los lados del cargo la sensacion de peso es mayor)
    cuando hablas con los compañeros lleves en la cabeza tr801 o una p7, se seguro que los dejas ciegos jejejejej, para eso tiene un botoncito del lupichin para bajar la intensidad
    y otro punto positivo al lupichine: es que en la cabeza solo llevas el foco en el centro del caso, por lo que no te da sensacion de peso en ningun momento, no rompe la gravedad del mismo, y la comovidad de tener una larga y corta flexible, larga en una trialera que puedes enfocar para cualquier lado, y corta para posibles reparaciones.
    AH! una P7 en el caso el haz de luz es mayor que 2 tr801 por si existian dudas.
    todo esto que pongo es informacion mia de primera mano, es decir, anteriormente he llegado a tener 3tr801, y prefiero que me sobre luz a que me falte, yo practico enduro, para cuando vas de rally, es poner menos intensidad, antetodo SEGURIDAD!

9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo que es algo personal y por tanto poco discutible, a mí la p7 para ver delante de la rueda, sobre suelo de arena clara, o para ver en el manillar que marcha llevo, o incluso cuando bajas deprisa pero se ha levantado polvo, pues me molesta. Evidentemente que 2 p7 se comen la 801 (sólo llevo 1), y que puedes bajar la intensidad, etc. Para bajar cagando ****** sin polvo levantado y mirando 5 o 6 metros por delante de la rueda, como si quieres poner 4 p7, cuanta más luz mejor. Lo mío es más bién de Rally y mi equipo preferido 2 p7 en manillar y una 801 en casco.

Un saludo

10. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    el inconveniente de llevar mucha luz en el casco es que al ir el foco en la misma direccion de la vista, las sombras de los objetos que te encuentres, baches pierdras etc... para ti no va a exixtir ya que se va a proyectar en la misma direccion de tis ojos y no la vas a ver por tanto siempre rodaras por una perfecta pista sin baches ni nada que te obstaculice (o eso sera lo que veran tus ojos)
    yo antes de tener las de deal prove con un frontal de curro (como una p7 mas o menos de potencia pero con el foco mas concentrado) y la experiencia fue desastrosa, no me gusto nada
    ahora llevo 2 q5 en el manillar y una 801 en el casco y me bajo por acualquier lado

11. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si, otra configuración que me gusta es 2 801 en manillar y una en el casco, ya he escrito en varios post que, para mí, es la mejor configuración en relación precio/luz/autonomia/fiabilidad

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    es ugual que la que yo llevo, en su dia cuando lo compre hace un año y pico mas menos, era lo que se estilaba, (yo creo que mas que suficiente)
    las q5 y las 801 alumbras igual mas o menos pero estas ultimas son un poco mas pequeñas, por tanto mejor 3 801
    cuanto mas luz mejor siempre pero bueno la autonomia tambien es un punto a tener en cuenta

13. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    en el tema de autonomia ya he sido precavido y llevo dos baterias para cada linterna mas la puesta, y una bateria de repuesto para el foco. Somos un poco exigentes con el peso, pero os aseguro que no vais a dejar de subir una cuesta por llevar ese "exceso" por decirlo de alguna menera, ademas, de noche hace muy buen tiempo, y no es tan matador llevas ese poco de peso mas que si fuese de dia

14. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    no, si yo no es por el peso (mi bici no es un peso pluma que se diga, y no se me olvida nunca mi mochila jajajaja)
    la cosa es que cuando la compre no habia la lupicin esa pequeñaja y la autonomia de la P7 no me parecia para lo que yo hago

ahora con lo que tengo me vale, y cuando me entra el gusanillo de pillar una espero a que se me pase jajaja, algun dia caere pero mas por pijoterismo que por una necesidad real, he bajado por sitios chungos de verdad con ellas y las dos juntas tienen un alcance y amplitud de sobra, para rutear y endurear de noche, que las hay que alumbren mas? por supuesto, pero a mi desde luego estas me van bien

15. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

16. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me compre una 801 y una aurora, pero ahora en verano no las uso, y ahora mismo en mi habitación hay 26ºC, qué haceis para conservarlas??

17. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente nada,

y cuando llegue el invierno aún tendras las baterias cargadas!

ahora que una nocturna en verano.... no sabes lo que te pierdes!

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que en lugar fresco y seco, al menos las pilas. Busca una habitación, trastero, garaje donde se esté fresco todo el año y mételas en un cajón con las bolsitas de silicagel para que absorban la humedad, lo peor es que les de el sol directamente sobretodo a través de un cristal tipo coche o ventana. Pero en teoría como dicen no hay que hacerles nada, si acaso no ponerles cerca algo que arda... no vaya a ser que exploten o se inflamen.. Pero eso es muy improbable. Salvo que les quites el circuito que llevan en uno de los polos como hizo el menda una vez y empiecen a auto-derretirse..

19. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    esa es la cofiguracion que yo he pedido, y la verdad estaba un poco mosca por si me quedaba corto, pero despues de leeros me quedo mas conforme. haber si me llegan y las pruebo y os cuento. saludos

20. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre se puede superar, sobretodo si hay un gran presupuesto, no sé si tendrás luz suficiente o no (seguro que sí) pero has elegido una muy buena configuración, por ese precio no conseguirás más luz, con esa autonomía y que incluya luz de manillar y de casco.

Ya nos contarás

Última edición: 14 Jul 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página