¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que también tienes una 801 para el casco, en ese caso el siguiente paso sería comprar otra linterna P7, por cuestíones estéticas y prácticas yo compraría el mismo modelos, así, si se te estropea una, al menos te servirá de repuesto para la otra.

A mí no me gusta llebar en el manillar una linterna más potente que la otra, sencillamente porque la grande se come a la pequeña (como los peces ;-) )

2. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Bueno,pues despues de haber probado la "lupichin" en la nocturna de anoche,tengo que decir,que no me arrepiento para nada en haberme gastado lo que vale,no es por "fardar" pero si no me han preguntado unas 20 personas que donde habia comprao "ese foco",me quedo corto jejeje

La ruta comenzo a las 2.30 AM y hasta aprox las 3,15 AM,opte por ponerla en el nivel bajo,ya que alguno me dijo que molestaba bastante jejejeje y asin en nivel bajo la llevé hasta las 7 AM aprox que ha sido cuando ha amanecido y las luces sobraban,la "joia" no se ha quejado de nada y ni he tenido que cambiarle el pack de pilas,ya que el boton que se ilumina seguia verde

Estoy deseando de que llegue el sabado que viene,para enchufarle otra vez la lupichin a la bicicleta,ya que me toca otra nocturna

saludoss

3. gio1882

gio1882 Poc a poc

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wantax, yo tengo la lupichin desde el mes de Junio y tengo que decirte que antes de probarla en el monte la probe en el garage de casa a media potencia 8 horas y a tope de potencia mas de 3 horas y media, cuando llegue a las cuatro horas estaba apagada. El tiempo de carga esta sobre las 7 horas y media. Espero que te sirva de ayuda.

4. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Gio , he salido ya un par de veces con ella alternardola entre Media y Alta potencia y como ya suponia en media potencia dura bastante ya que he hecho rutas de mas de 50km y aun le quedaba bateria. Buena compra sin duda.

Por cierto en la de ayer dos compañeros llevaban la Hope de 4 leds (240€) y no tiene nada que envidiar el lupichin a la Hope costando 1/4 parte, la Hope abria un poquito mas la luz y parecia tener un pelin mas de alcance pero la sensacion de iluminacion a juicio de los que estabamos era que la lupichin iluminaba mas ya que la luz de la hope era azulada y la de la lupichin amarilla-calida, encendiendo ya la P7 adicional que llevaba en el manillar a modo de corta apuntando un poco hacia abajo ya no habia color en la comparativa muchisima mas luz con las 2 luces chinas que con la Hope.

Un saludo

5. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo ya hice mi pedido ha dealextreme bueno hice varios pedidos decis q ultimamente tardan bastante menos
    q ha bajado el tiempo q os tardan en llegar los pedidos me gustaria saber mas o menos cuanto estan tardando
    en llegar los pedidos por cierto yo hice los pedidos y vi simplemente q dealextreme me mandaba emails
    verificando el pedido yo personalmente ni he hecho ni he mirado mas.

6. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de recibir un pedido que hice hace 2 semanas, muy rápido!!, normalmente me tardan 3 semanas. Por cierto esl paquete era bastante voluminoso y no he tenido problemas en aduanas, eso sí, por costumbre pido que los pedidos se envíen sin el símbolo de DX (por si acaso).

Si has recibido la confirmación de DX, no es imprescindible hacer nada más que esperar a recibir un mail diciendo que te lo han mandado, y donde te darán el número de certificado.

7. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Si eso ya lo lei lo del simbolo yo lo pedi sin el simbolo en todos los pedidos por cierto se me olvidaba
    q te lo mandan por correos por mensajeria?

8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si el pedido es superiro a 10 o 15 $ (no recuerdo) te lo mandan por correo certificado con número de seguimiento desde el primer días desde la web de Correos de España, tienes la opción de pedirlo por mensajería, yo no lo he hecho nunca, pero por lo que he leido en el foro, es más caro, no ganas mucho tiempo, y tienes mucho números de que te lo paren en aduanas

9. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    UNA PREGUNTA:

Finalmente estoy decidido a pillarme el Lupichin. Lo que no sé es si voy a quedarme el de casco, que es el que en principio podria utilizar para otras actividades, o el de manillar solo en 5 modos.

¿Varia mucho la iluminacion entre el modo Mid y el Low en el de 5 modos? Es que en muchos trayectos meteria solo en low en gran parte del recorrido para ahorrar bateria y alargarle la vida.

Gracias.

11. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo de los 6 pedidos q he hecho hoy ya me llego uno la bateria de repuesto es curioso pq hize los pedidos
    todos el mismo dia y jope ya podia a verme llegado la Lupichin por cierto veo q el euro se revaloriza respecto
    al dolar el colmo de la mala suerte jajaa y bueno Alekhi sobre esa web q mencionas ni idea yo ahora me entero.

12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y en Kaidomain (tienda también es de fiar) más barato aún http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=8681 . Lo que pasa es que es tan poca diferencia que me quedo con DX (más vale malo conocido que bueno por conocer), quizás es que ya me he acostubrado a ellos o que cuando he tenido un problema me lo han solucionado.

13. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno maestros, llevo dos días releyendo y no me decido, ¿podeis aconsejarme? vereis, las salidas que yo hago por la noche no son muy técnicas, como mucho alguna bajada por algun sendero pero en absoluto nada nada nada del otro mundo. Si tubierais que llevar una sola luz en el casco, sin luces en el manillar, ¿¿cual eligiriais??, teniendo en cuenta potencia y duración de baterias.
    Muchas gracias y un saludo

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    al principio, para probar, iva con una 801, ahora la llevo siempre en la mochila como luz de emergencia. Es suficiente para bajar tranquilo por caminos y senderos, pero no te permite ir muy deprisa, para subir, evidentemente, tienes luz suficiente. El equipo completo te saldrá por unos 30 euros y luego si te animas (que lo harás) puedes ampliar el equipo con otras 801 o p7.

El lupichin, también esta bién pero son unos 62 euros y el cargador y baterias no te valen para otras linternas. La luz del lupichin es igual que la de una linterna con led P7.

Las baterías NO deberían dejarse cargando sin vigilar

Saludos

15. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias, mas o menos era lo que yo pensaba ¿Que diferencias hay entre la C2 y la 801 en cuanto a potencia de luz y duración de baterias?.
    Gracias otra vez por adelantado.

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta donde sé C2 es un modelo de linterna que monta varios tipos de led, la 801 monta un led Q5, si el modelo c2 monta leds q5, hará una luz parecida: dependiendo del reflector, mas abierta o más cerrada.

Es como la Spiderfire p7, la Aurora P7, y el lupichin p7, son un led P7, por lo que hay poca diferencia de luz entre elllas.

17. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues retiro todas mis preguntas porque mas o menos ya lo tengo claro, solo me queda una duda, de la 801, en la web de DX veo dos modelos, ¿ a cuala me pido??
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15335
    Un saludo.

18. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    una es de 5 modos, es decir que da mas o menos luz, parpadea etc etc
    y la otra es normal (enciende y apaga)
    yo me pillaria la normal que al final solo necesitas eso y dara menos fallos (la de 13$)

19. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, totalmente de acuerdo

20. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pregunta, he leido por ahi que algunos , al realizar el pedido eligen la opción de que venga sin el simbolo DX en el paquete, ¿ y eso pa'que ? (murcianico).
    Un saludo y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página