¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede confirmar si la linterna tr 801 viene con la bateria o hay que pedirla aparte, seguramente sera una gran tonteria de pregunta y mas teniendo en cuenta que tengo 3 linternas de estas y 9 baterias, pero es que me las pillo un colega y ahora necesito pillar 4 mas y no se si vienen con la bateria incluida.

Un saludo y gracias

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    sin bateria

3. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    alguna sujerencia con las fotos que he puesto????
    si me podeis poner algun enlace con los led compatibles o algo asi que de mas luz(si es que lo hay clro)

un saludo

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** con la ****** de las fiestas de los chinos tengo las luces pedidas desde el dia 28/9 han estado Expedited Order Received - in stock hasta hoy mismo que ya estan packaging...

6. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Wuenoooo... pues por fin esta mañana ya he recibido la TR801 que me faltaba del último pedido que hize a Deal el 11-09-10...:):):)

Ahora con 2 TR801 en el manillar y otra en el casco... voy a parecer un auténtico O.V.N.I. jejejeje

Un saludo.. :bye

7. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No será por luces ¿no? 3 tr-801 !!!, jajaja, eso es bueno, mejor ver bien que pegarsela tontamente.

A mi tambien por fin me han enviado hoy el email de pedido enviado 1 lupichin + 1 tr-801 + accesorios, desde el dia 24 de septiembre que lo pedí, ya me queda menos!! jajaja

Saludos!!!!

8. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    De noche... la gente se me queda mirandoooo... jejejej... por qué será?? no?? :):):)

Te digo yo... que si hicieramos una rutilla nocturna por el Area51 con nuestras linternitas.... más de uno se quedaría pasmado... :)

Un saludooo :bye

9. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Perdona que no ta haya contestado antes, he estado missing...
    Si colocas un R5 no hará falta que cambies la reguladora. Los XP-G R5 aguantan bien 1,5A, aunque soportan peor que los XR-E la sobrealimentación (eso dicen...). Mide la estrella o su hueco y compra un R5 de diámetro similar:

De 20mm en Kaidomain (juraría que el que compré ahí era de 21mm): http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=10062
    De 16mm en DealExtreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44306
    De 14mm en Kaidomain (compré uno con la placa negra que me dio mucho la lata, por ser más de más grosor): http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=10676

Yo creo que el de 20-21mm te entrará bien y ganarás mucha, mucha luz, aunque bastante menos concentrada que con los XR-E Q2 que tienes.

A lo mejor, una de las dos linternas podría llevar un R5 (como corta) y otra un R2 (como larga): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943 (compré uno de esos y son de 21mm y EZ900, por lo que concentra mucho). El R2 te dará unpoco más de luz que el Q2. Ne sé si merecerá la pena.

En cuando a ponerle un SSC P7, el problema no lo veo en la disipación, pues parece que tus linternas tienen un buen drop-in, sino en la dificultad de encontrar una reguladora adecuada y del tamaño necesario. Mide el diámetro de la placa y buscamos.

SSC P7 tienes:

- El más barato, en DX, es bin C, es decir, el de la lupichín, que ni de coña llega a 900 lm a 2,8A (la lupichín creo que regula a menos aún). Yo he comprado 4 y no tienen mala pinta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12721
    - En DX no ponen el etiquetado de los P7, así que es una lotería. En KD sí lo ponen, pero son algo más caros. Éstos declaran ser CSXOI, es decir un buen tinte blanco y un Vf (voltaje de salida) bajo: http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=1778
    - Bin D,que si pueden dar 900 lúmenes, tienes, lo más barato que conozco, en KD, si no fuera porque son DSXOJ, es decir, buen tinte pero Vf ligeramente superior al anterior: http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=5381

En cuanto a reguladoras, mide la que tiene y buscamos, aunque siempre la puedes poner DD (direct drived), es decir, sin tarjeta reguladora: que chupe lo que necesite, dando mucha más luz y acortándose la vida del LED. Yo tengo una MTE SF-15 con P7-D que chupa, con batería recién cargada, más de 5A...

Lo dicho, decide qué poner, mides la reguladora y buscamos. Espero haberte ayudado y perdona por la tardanza (y por el ladrillo).

Última edición: 7 Oct 2010
  10. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una dudilla, la lupichin para llevarla en el manillar, ¿no estorba el cable por ahi por el medio?

11. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    muchisimas gracias!!!! mirare esos enlaces que me dices, respecto a la reguladora el problema es que no se como sacarla (esta dentro del dropin, si ves las fotos dentro de lo que parece un botecillo de aluminio, eso es el dropin verdad? se ve en las fotos)
    bueno seguire intentando si nolo mismo pogo los R2 si dices que dan algo mas de luz que los que tengo
    la verdad es que con ellos me apaño pero es mas por enredar que por no ver jajajaaj

12. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, yo la pedí el 12/09. La semana pasada me llegó el cargador y dos pilas, hoy me ha llegado el soporte para el casco y la tr-801 sin llegar, esto es un cachondeo.

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    No te quejes... Son chinos y trabajan así :mrgreen:

A mí todavía me falta que me llegue la lupicihin a casa :?

14. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Si no quieres demasiados líos, pon R5: muchas más luz, pero menos concentrada en la zona central. Los XP-G son los LED's más eficaces de entre los que usamos, pero tienen una mayor superficie de emisión que los XR-E (sobre todos los EZ-900), por lo que inundan más y concentran menos. Observa la siguiente tabla:

CREE XRE Q2 ---> 87-94 Lumens a 350mA
    CREE XRE Q5 ---> 107-114 Lumens a 350mA
    CREE XRE R2 ---> 114-120 Lumens a 350mA
    CREE XPG R5 ---> 139-148 Lumens a 350 mA
    SSC P7 C Bin --> 700-800 Lumens a 2800mA
    SSC P7 D Bin --> 800-900 Lumens a 2800mA

Por si te sirve de algo, le he puesto R5 a la:

- Sipik SK68: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=731&start=20#p8092
    - LumaHunter MRV Q5 : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=554&start=60#p6124
    - Uno de estos días se lo pondré a la famosa TrustFire TR-801, tal como propone fer18gts y moviles2: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=54#p107

Creo que no te arrepentirás. Hazlo con una de ellas y si te gusta...

15. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Resignación...

Cuando pediste la lupichin?, te está tardando mucho?. Es que yo tengo que pedir una.

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    bueno pues pedire un par de esos a ver que tal se ven lo del foco mas difuminado mejor que la otra es muy localizada

17. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    EL 20 de septiembre... ? Lo bueno es que según el nº de track, al parecer ya ha salido de Hong Kong... AYER :cry:

18. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Led Lenser. La forré con una cámara vieja, para que se sujetase mejor y no rayase. Bastó sujetarla con dos bridas. Lleva dos pilas medianas. Tengo intención de adquirir una de las nuevas Led Lenser -esta es vieja- que alumbran mucho más y llevan tres o cuatro pilas AAA, y pesan menos. Además, las Led Lenser modernas admiten el uso de pilas recargables.
    La foto de la luz la hice con el móvil, asi que poco se aprecia, pero os digo que voy a "tumba abierta" con la luz que me da. He asustado a más de uno que venía haciendo footing, y que pensó que venía la poli.
    La ventaja es que sigo teniendo una buena linterna, no sólo para su uso en bici. Espero no haberos aburrido.

19. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo pedi la pupichin el 19/9 y me llego este jueves 7/10

20. pablomotos

pablomotos Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo le sujeto a los cables de freno o cambio poniendole los alambres que bienen en las bolsas de pan bimbo y las magdalenas como bienen forrados de plastico no arañan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página