¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene pinta de ser del interruptor, desenrosca la parte final con las 2 puntas de un alicate pequeño o con la punta de una lima por ejemplo, un poco de cada vez, en cada una de las 2 muescas que tiene el aro, sácalo todo y seguramente se abrá desoldado el muelle, si tienes soldador ya sabes..

Última edición: 8 Nov 2010
  2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante página http://www.geomangear.com/ si tienes paypal no necesitas ni registrarte, parece que no tiene portes y todo en $ y a como está el cambio ahora interesante..
    A mi el único problema de ese tipo que me dieron fue porque se golpeó el conector del foco que va enchufado al cable de la batería contra el cuadro (todavía no usaba los velcros para eso..) y tuve que abrir y soldar, y otra vez en el mismo sitio por que le entró humedad. En el foco nunca tuve problemas, no lo dejarías encendido a tope parado mucho tiempo?

pd: en ebay con alguna mejora http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270660859848&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Última edición: 8 Nov 2010
  3. Tyche

Tyche Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que cada vez son mas los que van ofreciendo productos luminicos para nuestras salidas nocturnas.
    Aqui os dejo esta direccion con otra orejotas. No se quien habra copiado de quien.

http://www.mscbikes.com/newsdetail.php?var=116

Aunque es muy poca la informacion que ofrecen y seguro que los expertos del foro van a querer saber mucho mas para poder opinar, como diferencias se aprecian el menor peso y, como consecuencia, menor autonomia que la de DX.
    Bueno, ya ireis opinando.

4. Tyche

Tyche Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ah! se me olvidaba, importante: ¡¡el precio!!, tres veces la de DX.

5. Radees

Radees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola a todos!
    Ya me han llegado las luces de China!!! En el paquete todo correcto, ahora de instrucciones ná de ná...
    Quiero usarlas en cuanto pare de llover (alguien sabe cuando pasará?) y me ha surgido una duda, a ver quien me ayuda:
    Las baterias vienen cargadas o hay que cargarlas antes de usarlas? son las tr18650 azules
    Siento la pregunta que seguro se ha hecho mil veces pero he usado el buscador y no he encontrado nada. Mucas gracias

6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    parece ser que mañana se va la ciclogenesis esta rara asi que a estrenarlas pero coje una rebequita que lo mismo refresca
    las pilas dales una carga que no als vendra mal

7. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    No sé que pensar...... Mira esta, creo que son del mismo fabricante y mucho más barata. *****, ahora podemos poner cortas y largas, jajajaja.

Dentro de poco nuestro manillar será más complejo que el de un avión, a saber:
    4 palancas de cambio (2 para subir y 2 para bajar).
    Palanca del bloqueo remoto del amortiguador
    Palanca del bloqueo remoto de la horquilla
    Pulsometro//cuenta
    GPS
    2 manetas de freno
    y ahora cortas y largas.
    Dentro de poco intermintentes, luz de freno y alguno lleva ya el equipo de musica (mp3)

http://cgi.ebay.com/MagicShine-MJ-8...700?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f04a4ef64

8. Tyche

Tyche Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ataca Soldier,

Tanto las de eBay como las de DX ya las he estado mirando. De hecho habia pensado en pillarme una de estas, pero por la falta de experiencias y opiniones del resto de los foreros he decidido ir mas sobre seguro y pillar la lupichin.
    El caso es que como en la web de MSC no especifica las caracteristicas de todos los componentes, no las podemos comparar, bueno, yo no, los que entendeis, para saber si la diferencia de precio se basa en algo mas que en el hecho de que una sea española, MSC, y las otras sean chinas.

9. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    a mi me da que la diferencia de precio de basa en que le han puesto su pegatina jajajaja

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchísimas gracias Pabcor, voy a probarlo ya mismo a ver si la arreglo.

11. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por fin me he decidido a comprar una luz para la bici de cara a futuras salidas nocturnas, y estoy buscando algo realmente potente, estoy indeciso entre dos luces y queria preguntaros si alguien las tiene y la opinion sobre ellas.

La primera es la SSC-P7 + 2*XP-E 16W 3-Mode 1400-Lumen LED Bike Light Set
    podeis verla en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36018 tiene 1400 Lumen lo cual tiene que ser una gozada pero no especifica el tiempo que dura la bateria a maxima potencia, lo cual me preocupa porque si la luz es la caña y dura una hora pues... chungo

La segunda es la HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Headlamp Set podeis verla en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 . Esta la conozco, tiene 900 lumens y dura 3 horas al máximo.

entonces, ¿alguien tiene la primera? o ¿alguien sabe cuanto dura al maximo de potencia? ¿alguna opinion buena o mala de ambas?

Gracias a todos.

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560

bueno ya por fin llegaron los R5

he cambiado uno paa comparar y la verdad qeue en casa apenas se aprecia diferencia en cuanto a brillo o luminosidad lo que si que parece es que abre un poco mas el R5 respecto al Q2 a ver esta noche cuando pasee al perro que dicen en el campo

por cierto kaidomain VS deal ha ganado kaido
    los dos pedidod el 18 octubre el kaido ha llegado hoy el de deal seguimos esperando a ver cuanta difeencia
    seguiremos informando

13. jament

jament Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo encontre una muy pequeña por ebay tambien de 800 lumens, pero el problema es que la pila no dura nada sobre media hora, total que seguire con la 801 y sus tres horas

15. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Me vais a perdonar mi ignorancia y despues de estar leyendo un rato me he perdido, a ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy interesado en unas luces, y parece que ne Dealextreme tiene la mejor calidad precio.
    He visto estas en este post:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
    pero me surge la duda si tengo que comprar algo mas, cargadores, baterias, soporte para manillar o ya con esto viene todo incluido y ya es instalarlo y a disfrutar de la noche.
    Gracias de antemano por vustras respuestas.
    Un saludo,

16. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo trae todo, pero si quieres cómprate la version actualizada en la que la bateria lleva indicador de carga en una pantalla.

Saludos

17. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, me podrias poner el enlace?
    Es que mi ingles es bastante malo y no se muy bien cual es.
    Y alguna luz trasera me recomendais? mas que luz para que te vean si sales algo por carretera.

Muchas gracias de nuevo

18. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la version actualizada en la que la bateria lleva indicador de carga es esta:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44459

Y una luz trasera con la que los compañeros están bastante contentos es esta:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3639

Saludos

19. Centaur0

Centaur0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Hoy a llegado mi pedido hecho el dia 16 del mes pasado en deal para que tengais una referencia, decir tambien que desde el 23 de octubre estuvo en hkpost esperando avión hasta el día 9 que despego...

Acabo de llegar con la 2 tr-801 y la aurora p7 de una rutita de 20 km y es la leche lo bien que se ve!! pero la aurora... la verdad es que ahora me arrepiento de no haber cogido la spiderfire que decíais que tenia un poco mas de alcance por que la tr-801 como corta va de lujo.
    Lo malo es que al final la aurora ha empezado a hacer extraños parpadeando y apagandose por ratos, y al llegar ha vuelto funcionar correctamente con la misma bateria ¿por que pasa esto como puedo solventar malas conexiones? ¿puede influir el frio en estas linternas(hacia como 2 grados)? por el momento va bien pero quiero darla un repaso para que no me vuelva a hacer extraños

Otra cosa: el cargador rapido (este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1251) ¿puede cargar dos pilas a la vez por que soy incapaz de que se pongan los dos led a la vez en rojo... supongo que el rojo sera cargando y el verde cargado no? pues bien si estando dentro las dos saco una y la vuelvo a meter, solo se pone en rojo el de esta ultima, el de la pila que no mueves se queda en verde a ver si alguien me lo explica.

Gracias de antemano y Vs nocturnas

Última edición: 16 Nov 2010
  20. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1- no hay una gran diferencia entre una spider y una aurora
    2- es el problema de todas las linternas de dx: problemas de contactos, puede ser: interruptor, soldaduras, roscas con pintura, muelle.... cuestion de empezar por lo mas sencillo, asegurate de que las roscas (especialmente la del interruptor) estan bien apretadas
    3- tiene pinta de que no hace buen contacto con la bateria, dobla un poco la "patilla" del cargador para que toque correctamente con la batería (muchas veces estan muy inclinados y no hacen contacto) estoy casi seguro que ese es el problema (me ha pasado en varios cargadores)

Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página