¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el mio, con las 6 pilas que tengo y desde el primer día, la luz roja parpadea mientras carga. La verdad es que no he notado ninguna anomalía "a priori". Cuando la carga es completa luz verde y las pilas se comportan correctamente.

2. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, me he animado a hacer unas fotos, para así poder mostrar la opción que he escogido de luces para montar en el manillar. Se trata de una Spiderfire y una Tr801, unidas como recomendaba el forero forero m2zzzz, utilizando un soporte de casco tal y como podéis ver en la fotos de la primera página que Yojimbo actualiza con gran dedicación (somos muchos los que te lo agradecemos). Como la opción de unir la parte delantera con un trozo de cámara no me convencía, le he puesto otro soporte de casco, cortado por la mitad, de tal manera que la parte circular pequeña descansa sobre la Tr801 y la recortada parte recta, descansa sobre la Spiderfire. Utilizo una de las bridas para unir el soporte a la base de la Spiderfire, y para asegurar el conjunto, una nueva brida de velcro, comprada en ferretería, que asegura todo el conjunto de forma muy estable. Como podéis ver, al soporte de manillar, le he pegado con loctite un trozo de cámara, para así tenerla siempre preparado para atarlo al manillar. Como digo, la idea no es mía, simplemente he recapitulado todo lo que cada uno de vosotros habéis explicado por aquí.

Y ahora, unas imagenes del conjunto en acción. Las primeras fotos, seguramente debido a que la camara es automática, falseaba muchisimo lo que alumbra en realidad. En las fotos alumbran muchísimo. Pero rebajando el brillo, he conseguido que se vieran lo más parecido a la realidad. Aunque ya sabemos que cada ojo ve de una manera diferente. Este es el resultado:

Última edición: 13 Ene 2011
  3. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como concentra y alarga la 801, con buena intensidad.

4. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No te vibra el haz de luz en las bajadas con tanto peso?

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tengo una Aurora desde hace un par de años y me está fallando últimamente bastante. Tiene pinta de ser el interruptor porque se me apaga yendo en marcha con la bici. Ya puse este mensaje y me aconsejaron que desmontara la parte trasera donde que se desenrosca. Lo miré y no tiene nada roto. No se que le pasará, pero me tiene ****** al no poder dar caña por la noche bajando. Se apaga, se enciende o se baja la intensidad de la luz. Alguien podría darme una solución, seguro que a más de uno le ha pasado con la suya. Gracias por adelantado.

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienen pinta de haberse desoldado algún cable en el interruptor o delante detrás del led..

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Entonces tengo que desmontar la parte delantera de la linterna para ver eso??.

8. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    mUCHAS GRACIAS X LAS RESPUESTAS NO SE CUAL DE LAS 2 COMPRAR ,CUAL DURARA MAS??

9. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    Y para el casco cual podria comprar?pues en las curvas no veo jaaj y lei que ponniendo una luz menos potente en el casco va genial ,espero vuestra sabia respuesta para pedir la bateria y la linterna del casco muchas gracias x todo

10. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    lo que no entiendo es como de repente carga tan poco la bateria ...y dura 10 minutos y ni siquiera se pone verde la luz del faro...

11. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdonad una pregunta.

Esta minicámara admite tarjetas microSD SDHC ????

Gracias

12. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, referente al problema de carga de las pilas quiero decir que ya estan todas cargadas. Por lo visto el polo + estaba un poco desplazado del centro por el trote que llevan, forzandolo un poco se ha movido hacia el centro y ha hecho buen contacto con lo cual la luz del cargador ya no parpadeaba y se han cargado las pilas que daban este problema sin ningun contratiempo.
    Gracias a los que me habeis ayudado con vuestro interes.
    Saludos a todos.

13. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas¡
    hace poco pille esta linterna http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095 sin estreno en ninguna ruta todavia, solo usada de prueba, he ido a tirar de ella y no luce, es como si no hiciera contacto bien el boton de encendido, primero pense que era la pila, pero probé con otra y tampoco iba. A Alguien le ha pasado¿? que puede ser¿? esto supongo que no tengo manera de reclamarlo ya que hace varios meses que la tengo, solo que apenas la he dado uso ( en ruta ninguna).

14. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    contacta con ellos que no creo que tengas problemas.

15. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un mes aproximadamente que compré la famosa tr-801 y va fenomenal, ilumina muchísimo más de lo que imaginaba. Lo que me tiene preocupado son las pilas, son las trustfire rojas, aún las he cargado solamente una vez cada una pero no me duran más de una hora escasa cuando todo el mundo anunciaba una duración de tres horas con estas pilas en esta linterna.
    ¿Será que todavía hay que cargarlas más veces para que estén a pleno rendimiento o será que me tocó un lote defectuoso de pilas?

Otra duda más, hice un pedido a dealextreme el 13 de diciembre y aún no me ha llegado. ¿Alguien que haya hecho algún pedido por esas fechas y le haya llegado ya o que esté aún esperando como yo?

Saludos.

16. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Medalla.
    Me paso algo parecido con la primera que me llego y lo solucione apretando por dentro la parte del interruptor, me dio un par de vueltas quedando ajustado y ya no me ha pasado mas

17. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias lo probare y ya os contaré, si le dejo el boton de encendido pulsado sin soltar hace como para encender pero se apaga, como si fuera el flash de una camara de fotos.

18. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin la solución a la autonomía de las baterias!!!, los nuevos modelos tienen las 18650 intercambiables!!!

19. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las baterias duran de 3 a 4 horas dependiendo si son de 2400 o 3000, asegurate de cargarlas bien porque no es normal.

Debido a las Navidades los pedidos pueden tardar un poco más, mira en DX o en correos el estado de tu pedido,

A primeros de Febrero empiezan las festividades del año nuevo Chino, tambien ocasiona retrasos.

20. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Barni, seria perfecto hacerse con un modulo de este tipo (solo para las baterias) y hacer un apaño para nuestras linternas P-7 consiguiendo eliminar de una vez por todas el problema de la autonomia. Tengo una duda, en otros montajes de varias baterias veo que se conectan los polos + a los -, como un circuito en serie, sin embargo en este modulo van conectados todos lo + por un lado y los - por otro haciendo el efecto de una unica bateria supergorda. ¿ que es mejor ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página