¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Eso tiene facil solución cambias el P7-C por un P7-D y listo :)

Saludos

2. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tenía una pregunta que ya hice en su momento pero que no fue contestada (a ver si a la segunda... :p) .

La cosa es que descargué inconscientemente las baterías 18650 y cuando las puse a cargar... CHHHHTTSSSKK! ¡Churrasco, Churrasco! Me quedé sin cargador.

Más tarde me informé de que las baterías de Litio-Ion (como las 18650) no deben descargarse completamente, si no que es conveniente ponerlas a recargar estando parcialmente descargadas.

Compré otro cargador y tengo miedo de volverlo a quemar al poner a cargar estas pilas.
    ¿Teneis alguna idea de como recargarla nuevamente? ¿Las puedo tirar a la basura directamente?

3. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues prueba antes de que se eche a arder el cargador a sacar las pilas cuando lleven unos minutos, si tienen algo de carga es que funcionan y si no pues casi mejor que no te arriesgues y compres unas nuevas.

Otra posibilidad es que compres un cargador digital como los que se usan en radiocontrol ya que esos sí que te indican si le están metiendo carga (y cuánta carga exactamente) a la pila o no y cortan antes de sobrepasar el voltaje límite (4,1 para las de LiIon). Eso sí, de esta manera te va a salir más caro el collar que el perro...

Un saludo.

4. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, estoy un poco perdido, os cuento por si me podéis ayudar. Me quiero comprar un foco o linterna para mi bici, mis salidas nocturnas no son muy técnicas y no toco mucho camino. Me interesa algo cómodo, que no sea muy aparatoso y que no supere los 100 € ¿que me recomendáis? , gracias

5. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cascaruxo te recomiendo que te pases por la primera página de este tema, algunos compañeros se lo han currado mucho y conviene que todos aprovechemos su generoso trabajo :) Te recomiendo la Lupichin C que hay en el primer post, si necesitas mucha autonomía y con un poco menos de luz ahora acaba de salir otra opción pero aún no he leído comentarios sobre ella, lo malo es que no viene todo en un pack, aquí te pongo el kit necesario.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50946 o http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50973
    + 2 x http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20392
    + http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6105

espero que te sirva de ayuda!
    saludos!

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con una TR-801. O si quieres, dos TR-801. Cada una debe salir por 13$. Son las que utilizo yo y hago nocturnas por caminos y senderos (por zonas conocidas, claro).
    A parte pilas, cargador, soportes de manillar. Todo eso te viene en el primer mensaje de este hilo.
    Pero por menos de 50$ tienes todo eso.

7. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, gracias, me voy a pillar la Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 5- con todo, la pagina dealextreme es segura?

8. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Como habia comentado ya dispongo de las linternas que puse en el post. Después de unas pruebas en mi patio por la noche tengo unas primeras impresiones, a falta de confirmar con pruebas en ruta. La clasificación (en principio) es esta:

- MTE SF-15
    - La omnipresente AURORA
    - SPIDERFIRE
    - ULTRAFIRE 501

Todas con P.7.
    Entre la Spiderfire y la Ultrafire no se aprecia diferencia, quizás la pila de la Spiderfire estaba tocada ya que, a priori, ilumina más que la 501(cuyo uso reservo para el casco).
    Seguiré informando.

9. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cascaruxo.
    Asegurate antes de pedir la Aurora de 5 modos, creo que la más aconsejable es la de 2 modos ya que en el modo High va directa, con lo cual ilumina más.
    No quiero liarte, espero que algún maestro de los que tenemos aquí confirme si estoy metiendo la pata.
    Un saludo.

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Sabéis si hay algún despiece con dibujos o algo parecido de la Aurora??. Tengo que desmontarla toda para ver porque me falla y se me apaga y enciende cuando la llevo montada en la bici.

11. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bttracer a ver si puedes comentarnos qué tal va la mte esa, hace tiempo que quiero pillarla pero es que no sabía nada de ella. Lleva el p7 con BIN D que supuestamente da algo más de luz que la aurora o la spiderfire (BIN C).

Un saludo.

12. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fideoperfido, como te comento la primera impresión es que es la más potente de las que tengo. Muy buena apertura de luz y un aro central muy luminoso, lo que parece indicar que también tiene un buen alcance. Me falta la prueba con la bici (me están cambiando los frenos) que ya hubiese hecho si no fuera por lo que pasa.
    En cuanto tenga resultados lo cuelgo en el foro.
    Saludos.

13. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bttracer, seguiré atento a tus comentarios, si hubiese sabido de esa linterna antes la hubiese comprado mejor que el lupichin ya que es mucho más barata y supongo que debe iluminar igual o más si cabe.

Un saludo.

14. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos intensamente esa prueba de campo ;-) Mientras, para sosegar la espera, nos podrias decir donde has conseguido la MTE SF-15, en el catálogo de DX hace ya tiempo que desapareció y el resto de paginas no las acabo de ver seguras.

Gracias!

15. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El uso principal que le doy es pistas a buen ritmo y alguna que otra bajada sin demasiadas complicaciones tecnicas. Hasta el momento, no he apreciado ni vibraciones ni que se moviera el haz de luz. Al tener los dos soportes y estar bien agarrada con las bridas de velcro, queda todo muy compacto. Eso si, no puedo decirte como se comporta en trialeras y bajadas fuertes, si es a lo que te refieres, porque no es el uso que le he dado.

16. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, otro mas interesado en donde conseguir la MTE SF-15

17. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  19. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que será como la de dealextreme, en algunos posts he leído a la gente que compraba cosas y no había problemas. De todas formas como tampoco cobran gastos de envío puedes hacer la prueba comprando cualquier chorradita barata y así ves si son serios o no.

20. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues la compré en Best Offer Buy, pero he estado mirando y no la he sabido ver. Me llegó a casa en 3 semanas y me costó 29,90 dólares.
    No sé que pasa con esta linterna pero también se cayó del catálogo de Deal Extreme, y no lo entiendo porque es un buen producto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página