¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    En la primera página he leido que las lupichin se pueden comprar en españa por poco más, ¿alguien tiene un link de alguna tienda? gracias ;)

2. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acercas a cualquier tienda de Bicis que tengas cerca de tu casa y fijo que las tiene.

Lo que pasa que no es por poco mas, sino que en China cuestan unos 60 euros con portes y todo y en las tiendas Españolas no creo que bajen de 150 Euros.

Asi que a lo mejor te renta pedirla.

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he pedido 2 lupichin a dealextrem, gracias ;)

4. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuales has comprado?

5. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
  6. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, también he pillado el adaptador de casco, la extensión de cable y el adaptador para el cargador ;)

8. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Con la primera página sobraba, está muy bien actualizada, gracias al autor ;)

Lo único en lo que no he caido es en pillar dos adaptadores de enchufe, prero bueno, supongo que encontraré en alguna tienda de aquí :(

10. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Justo ahora que me he comprado las luces, descubro estas de 2000lumenes, aunque claro, son bastante más caras,199€ en mammoth​

http://www.mammoth.es/node/13481

Última edición: 24 Feb 2011
  11. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    **** si has pegado la entrada de mi blog....sería bueno que antes de copiar cualquier material...se solicite info al propietario del mismo.
    Un saludo

12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    lo he colgado con el link a tu blog pero vamos que lo edito y borro, sin problemas ;)

13. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en especial a ELISEO y LPCAT.
    Hoy he vuelto a salir con las linternas y confirmo que, si bien no falta luz con mi UF-501 en el casco y la MTE-15 en el manillar, hecho en falta un poco más de alcance. Asi que estoy decidido a probar con la TR-1200 que, según confirma Eliseo, tiene ese punto más de distancia que busco. Por el soporte creo que no me preocuparé mucho, seguramente encontraré alguno que me sujete bien ese pedazo de foco.
    Si alguien tiene algo que añadir agradeceria rapidez porque ya tengo el tema metido en la cabezota.
    Un saludo a todos.

14. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Bién Bién bttracer con decisión Sí SEÑOR!, esperaremos "pacientes" para ver cuál será tú invento a ver cuando sacan una CHIbiiwheel éstos chinos y nos simplifican la vida !!

Yo por ahora me paro con lo que tengo ya que ahora empieza a alargarse el día y ya puedo hacer la mayoría de entrenos con luz excepto el de los jueves que lo hago a óscuras 100% eso sí , bajando más de trankis!!

Saludos y paciencia que éstos chinos tardan 1 mes en mandarte el material!!

15. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,queria saber si existe una linterna mas potente que la tr 801,para usarla en el casco o de frontal,pero que tenga una autonomia similar ( 3h).y que tal va la tr 1200? tiene buena autonomia? gracias

16. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya tengo mi luchipin y siii, hace mucha luz, increible como un trasto tan pequeño puede iluminar tanto.

Aunque no lo parezca, el pasillo esta totalmente a oscuras

17. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que la TR-1200 es una pasada, pero es demasiado grande para mi gusto y necesita un tuneo, a mi ya me han llegado un par de C8 con el nuevo led xm-l, es una pasada deja a las P7 por los suelos, no abre tanto como una p7 pero el alcance es muy superior con un centro bastante grande, y para tu idea de larga la considero perfecta, tengo una de sobra, si te interesa dame un toque y sino ya sabes kaidoma o dx.

saludos

18. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, buenas, ya es el segundo led de mi lupichin que se pone negro por dentro y claro el primer led que peto la intensidad de la luz bajó bastante y el segundo led que me a petao hace luz pero en el centro amarillea, una vez vi el foco de la lupichin suelto pero ahora no consigo verlo, sabeis si aun lo venden.. desde luego que mala suerte compañeros mios la llevan un año y nada y a mi ya llevo 2 fundidos....
    menos mal que tengo una tr-801 y la spiderfire que si no... aunque me estan dando ganas de pillarme o bien otra lupichin o la tr 1200...

19. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    estás mucho tiempo parado con la luz a tope??? No es recomendable estar a esa intensidad si estás parado y dentro de algún sitio.

20. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FRHRUE, la intención es llevar una sola linterna que me cubra cortas (dentro de lo posible) y largas. Crees que la XM-L puede dar ese servicio ??
    Por referencias de otro forero (ELISEO) te digo que la TR-1200 si me puede servir aunque, como dices, es un buen bicho incluso en la configuración de 2 pilas.
    De todas maneras ya me he hecho a la idea y, aparte de la potencia, el tema de las dos pilas también puede ser bueno por una mayor autonomia.

Gracias LPCAT, si la XM-L de FRHRUE le planta cara me lo pienso, pero tendrá que ser buena rival porque tengo la TR-1200 clavada en el coco !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página