¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad es que siempre que paro apago la luz ,no tengo ni idea de porque el led se quema, no os a pasado a ninguno

2. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, soy nuevo en esto de las luces, el caso es que necesito una luz para casi todo, el unico horario que tengo para entrenar es de las 7 pm para alante, y e encontrado esta http://www.cateye.com/sp/product_detail/477, el caso es que el tendero me la trae por 48 e, es para el manillar por que para el casco ya llebo una de naturalshine modelo caveman de 220 lumens con autonomia de mas 3 H, que me va genial por que ya lo e provado, pero necesito algo mas para el manillar y no dispongo de mucho presupuesto, a si que el tendero me hablo muy bien de las cateye, y quisiera saber si alguno las conoce que tal son.

3. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se que decirte, eso depende de cada uno, yo la uso de unica linterna de manillar (junto a una 801 en el casco), inunda un poco menos que un P7, pero la intensidad y el alcance es mucho mayor y la autonomia (en teoria, yo no lo he comprobado) es mayor en torno a 1,5 h. no se como explicarte, para que te hagas una idea, imagina una 801 que concentra mucho y aleja bastante pero a lo bestia.

la mia es esta:

http://kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=11097

saludos

4. juanrojo

juanrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo estuviese en tú situación de entrada desconfiaría de dos cosas:
    La primera que no refrigere bien y la segunda un mal contacto interno, una soldadura defectuosa, es tecnología China puedes encontrarte cualquier cosilla y no sería sorpresa de ningún tipo.

PD. Luego podrías tener algún componente electronico tocado, pero vamos descatar esta posibilidad de entrada.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

6. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo es que no me lo explico, con todos mis compañeros de salida no le a pasado a nadie, estaré yo gafao es que ya van dos que se han quemao, incluso pedi un led suelto y volviò a pasar lo mismo , lo unico que puede ser es la bateria. Me parece que voy a pedir la tr-1200 pa salir del paso.

7. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Soy fanático de la marca Cateye. Me encantan sus ciclocomputadores y luces traseras pero siendo realistas, creo que un lupichin va a ser mucho mejor que esa luz que te cuesta 48 euros. Por 55 € tienes en tu casa un lupichin con su batería, cargador, gomas para sujetarla al manillar, (faltaría comprarle el adaptador para enchufe europeo). Esa luz la tiene mucha gente y alumbra mucho (900 lumenes), con varias horas de duración. Yo que tú tiraba a por un lupichin. En el post inicial tienes los enlaces donde los puedes ver. Lo malo es que te tardará un mes o más en llegarte, esa es la gran putada y el motivo por el que yo aún no me la he pedido porque visto lo visto me llegaría cuando ya se haya cambiado la hora y yo no soy de hacer nocturnas como tal. Siento haberme enrrollado tanto.

Espero haberte ayudado.

9. crapuleto

crapuleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A todo el mundo que esté indeciso con la lupichin, yo he comprado una y he salido en la zona de Albacete y Chinchilla. Mis impresiones son que esta linterna cumple con creces con todas las espectativas. funciona a la perfección. Si que es cierto que la gente recomienda una tr 801 para la cabeza para ver donde miremos. Viene bien para las curvas y para ver los instrumentos de la bici. Necesaria no es. Si comoda llevarla. De echo pedi una y funciona de maravilla. La lupichin es comoda, potente y practica. La recomiendo.

10. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y estas perdonado, el modelo que yo llebo para la el casco es el caveman es solo un frontal (creo) y no tiene adaptor para la manillar, funciona con 3 pilas recargables, y me gusta porque te alumbra a vastante distacia, y necesito algo similar pero con algo mas de haz de luz no se si me explico, pero si que me la voy a quedar por que anoche la pude probar, y es una barbaridad lo que alumbra, en los senderos oscuros y las trialeras retorcidas se hace de dia, es una pasada, pero gracias de todas formas.

11. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias FHRHUE, he visto videos sobre la XM-L y, por lo visto , da un chorro de luz impresionante.
    Pero se me ha metido la TR-1200 entre ceja y ceja y hasta que no la pruebe no voy a parar (es lo que tiene ser un cabezón).
    Espero que tengas suerte con la venta ya que, sin duda, te van a quitar esa XM-L de las manos.
    Un saludo.

12. chorzos

chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los gurús de la elctricidad.

Tengo un frontal que compré en Ebay. No entiendo nada de led por lo que no se el que lleva.Funciona con tres pilas AAA en serie. Teorcamente con 4,5 V. Si cambio la configuracion de serie a paralelo y lo alimento con tres pilas 10440 de 600 mAh ¿Ganaria autonomia?

Un saludo

13. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que ganes en autonomia pero perderas potencia de luz, ya que pasaras de 4,5v a 3,6v. Antes de pasar de serie a paralelo haz la prueba con tres pilas recargables de 1,2v, que te darán los 3,6v, y verás la diferencia

14. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien sabe si venden en dealextreme el foco suelto de la lupichin, digamos que solo la luz sin bateria ni nada, la bateria si la he visto, una vez lo vi pero ahora no consigo verlo para pedirlo.

15. donosti9

donosti9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que en el tema de linternas nadie usa Led Lenser (en mi caso M7R). Personalmente estoy encantado, ademas es recargable. Teneis comparativas con las que soleis usar ?

16. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    Yo utilizo una led lenser para la cabeza y va muy bien, pero ahora he encargado un pupichin y otra linterna que va con 3 pilas AAA, para ver que tal. Los videos que he visto del lupichin, me han ayudado a pedirlo, ya que alumbra mucho y es comodo de usar, con una buena autonomia.

Saludos.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo pillara en ebay en deal no lo ví.

18. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que tiene las mismas baterias, mismo led, y dura la mismo... como que da la misma luz que el lupichin y gracias.

20. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página