¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Ya se ha respondido en este mismo hilo. Sólo decirte que los SST-50 darían unos 1250 lúmenes si estuviesen regulados a 5A. Peeeero...

1.- Apenas existen reguladoras a 5A. La linterna que citas, dice DX que está regulada a 1.8A (tampoco me los creo, es más seguro que sean 3A). De hecho, declara 800 lúmenes.
    2.- Sólo las baterías 18650 IMR, de LiMn y sin riesgo de explosión, podrían usarse de modo seguro a 5A (la descara segura con LiIon es a 1.5C, hasta 2C apurando mucho, es decir, una TrustFire negra "fuego" estaría segura dando unos 2.4 x 1.5 = 3.5A y ya no tanto a 5A). Por eso regulan las linternas por debajo de su intesidad máxima.
    3.- Ese LED es mucho más caro que los SSC P7 que montan las mayoría de las linternas y focos que usamos en estos foros. Y muchísimo más caros que el Cree XM-L que es el LED de moda... Y con peor rendimiento.

Espero haberte ayudado.

3. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.

Yo hacia la comparacion con esta otra que es la que tengo
    http://www.dealextreme.com/p/aurora-cree-q5-2-mode-led-flashliight-cr123a-18650-10637

Para tener mas luminosidad que esta con una p7 estaria de sobra, no?

Que diferencia hay entre los p7 y los xm-l.

Gracias.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
  5. er_costa

er_costa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!

Recien llegada mi "lupichin" con el "ya antigüo" SSP P7, he sacado unas fotos por si alguien está dudando de su potencia jaja.
    Deciros que el pedido ha tardado unos 20 dias, sin problemas de aduanas y en perfecto estado. Los "chinos" ponen en el exterior del paquete un valor inferior a lo normal para que no lo paren aduanas, supongo. De los 56€ que costó, ellos declaraban 23€ creo recordar.

Aqui el salon de la casa con el "lupichin" y la misma sin luz.
    Luego unas fotos del foco.
    ...Y la ultima foto está hecha con la luz del dia que entraba en la habitacion
    Saludos!

Adjuntos:

6. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguien sabe decirme que led lleva el foco de 2000lm de Naturalshine?.
    Les he mandado un correo pero me remiten a la pagina y no cuentan nada de nada.Estaría interesante saber cual es y saber si son reales los 2000lm.

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ----------

Yo lo veo muy aparatoso tirando a mu feo,la verdad!.En cuanto a la luz trasera lee unas paginas mas atrás que se habla del tema.Un saludo.

8. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    quien ha probado la lupichin de 1400 lumens? tengo la de 900 y va muy bien,pero no se si compensa por un poco mas la de 1400.alguien que la tenga,que pueda aconsejar.y la duracion a maximo rendimiento,cuanto es ? saludos amigos

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con las pilas negras de llamas y las rojas compradas en ebay, pesan 7 grs mas y son algo mas largas y no entran bien en los cargadores, además el envoltorio se acaba rompiendo por las esquinas.

10. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,creo que la luz de 2000 lumens de naturalshine solo tiene 90m de autonomia,me parece mas interesante la de 1500 lumens,con 3 horas

12. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Estamos preguntando insistentemente por el LED que monta la de 2000 lúmenes... pero... ¿y la de 1500?. No me cuadra nada. En su web ponen: Led SCCP de 2000 Lumens (18 watios) o Led SCCP de 1500 Lumens (16 watios) ¿¿SSC = SeoulSemiConductors?? ¿Y la P?

En fin... misterios. No creo que sea tan difícil publicar qué LED montan...

13. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    hola.tengo una duda.s veces uso la tr-801 como frontal,para correr,donde puedo conseguir una cinta donde se inserte la linterna,para llevarla en la cabeza? en escocia vi algo asi,como una cinta para el pelo,que tiene por un lado un hueco,para meter la linterna.alguien sabe donde las venden?gracias

14. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no es tan difícil seguro,pero no sueltan prenda.Habrá que seguir insistiendo.

15. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Hoy por la mañana al llegar a casa me encuentro un catalogo de publicidad del Alcampo, me dispongo a mirarlo y cuando llego a la seccion de iluminacion me encuentro que tienen de oferta unas baterias recargables con sus respectivos cargadores por 7 euros, mas exactamente 6.95 euros.

Despues tambien venden 4 baterias recargables por 8 euros.

La duda que tengo es que si esas baterias serian compatibles con las linternas de DX.

La unica informacion que trae es que son de la Marca EverFast de 2000 mAh Ni-MH

Serian compatibles con la tr 801?

Bueno espero por vuestras respuestas, saludos

Última edición: 23 Mar 2011
  16. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas baterias que comentas seguro que son AA ó AAA de 1,5v. Las que utiliza la tr 801 son de 3,7v y de un tamaño mayor que las AA.
    No son compatibles en absoluto.

17. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como te dice Nafta,seguro que no valen para la TR-801 ahórrate el paseo y la pasta.

18. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    alguien conoce alguna alternativa a la tr-801 ? que de la misma luz,con mas autonomia.o mas potencia con la misma o mayor autonomia? y claro,de un tamaño similar.es para usarla de frontal.estoy mirando en dx y de momento no encontre nada parecido.gracias

19. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañero, mirate esta, yo la llevo en el casco es un poco mas grande que la tr-801 ( dos centimetros mas larga y 50 gramos mas pesada) monta lo ultimo en led XM-L, 510 lumen frente a los 230 de la tr-801 y para colmo lleva 5 modos lo cual te da juego para lo que quieras hacer con ella, la autonomia es menor que la tr-801 pero tienes mas posibilidades de ahorro con los 5 modos, a mi me aguanta 90 minutos a tope.
    Te puedo asegurar que es una pasada, ha sido la sustituta de mi tr-801 para el casco.
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...white-led-flashlight-with-strap-1-18650-55241
    Un saludo

Última edición: 26 Mar 2011
  20. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página