¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Fondista, pues precisamente ando detras de una, estoy esperando si alguien la ha probado, me sorprende la autonomia que la dan (dos horas) llevo en el manillar la C8 con 850 lumen http://www.dealextreme.com/p/brinyt...lashlight-with-strap-1-18650-55030?r=43033281 y la dan 90 minutos de autonomia, la verdad que con esta y la WF-501 B en el casco,que es la que te recomiendo, la luz que llevo es una pasada, pero ahi ando enredando (si es que esto es un vicio) a ver si alguien nos informa.
    Saludos

Última edición: 26 Mar 2011
  2. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has comprobado si aguanta 90 minutos a tope la C8?

3. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis probado alguna la comprar de varias unidades del mismo articulo en el deal, baja un poco el precio que es algo bueno para estos momentos de crisis.

Es que estoy pensando en comprar varias linternas con varios amigos y no sabemos muy bien como va.

Un saludo

4. Joaquín_Biker_1959

Me Gusta recibidos:
    8
    La C8 junto a la WF-501 en las dos ultimas salidas que hecho, las he llevado a tope durante 90 minutos mas o menos, al llegar a casa he comparado la intensidad con baterias a tope, baja un poco el rendimiento pero siguen dando un monton de luz.
    Lo de comprar varias unidades a la vez te puedo decir que el ultimo pedido lo hicimos por Ebay, fueron tres C8, tres WF-501 una C1 dos TR-801 tres cargadores,baterias, soportes ,led traseros,etc,y no hacen ningun tipo de descuento.

Última edición: 29 Mar 2011
  5. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te refieres a esto:
    ¿Hay algún descuento para compras al por mayor volumen /?
    DX proporciona dos métodos para que usted consiga a granel y los descuentos de volumen de compra:

1.En la mayoría de nuestros clientes de las tasas a granel es la mejor opción para su uso. Para ver los descuentos por volumen de un producto, simplemente haga clic en "Comprar y guardar múltiples (de 3 +)" pestaña en la página del producto. Para habilitar descuentos por volumen, utilice el código de cupón: BULKRATE durante el pago.

Por favor, tenga en cuenta la tasa de descuentos a granel se basan en los precios originales de cada elemento. Eso significa que durante las promociones, los descuentos se aplican contra los precios originales, no en contra de los precios de venta. Cuando el código de cupón a granel se utiliza, descuentos por volumen se muestra justo encima de su importe total en el carro de la compra. Una tasa de seguimiento del paquete $ 1.70 será aplicado a su carrito de compras para asegurar la entrega de los pedidos a granel.

1.A los pedidos más grandes, por favor visite VolumeRate - nuestro equipo de venta especializado. Como cliente de venta al por mayor, el personal VolumeRate proporcionará toda la flexibilidad y el servicio personalizado que usted necesita.

Traducido con google
    Me suena que cuando he comprado cosas en deal te viene en algun sitio para seleccionar el codigo bulkrate ( o algo asi) se supone que es para 3 o mas articulos iguales, aun asi te diria de mandarles un mail y que te informen o te "negocien" precio
    Un saludo

6. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

7. Joaquín_Biker_1959

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues parece interesante el sistema, lo que no se yo si habra problemas en la aduana con pedidos grandes.

8. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, en una ocasion compré 5 packs de baterias que costaban 5,34$ y me los rebajaron a 4,44$ cada pack. Tambien, cuando te hacen este descuento, te cobran automaticamente un euro y pico por tasa de seguimiento. Está todo automatizado cuando haces el pedido

9. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Por lo que comentas es todo igual solo que te meten ese euro y algo de mas.

Un saludo

10. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    ¿alguien sabe donde puedo comprar el reflector para la lupichin?,no se os ocurra limpiarlo con vapor......

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Qué le pasó? ¿Se te empañó por dentro como un reloj que tiene mal la junta de estanqueidad, lo mojas y se queda empañado? Si así es, ¿por qué no pruebas a enterrarlo en arroz durante unos días? He leído que absorbe la humedad. Por probar.

12. Joaquín_Biker_1959

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira a ver si te vale esto.
    http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7...s cuestion de dar con lo que buscas. Saludos.

Última edición: 26 Mar 2011
  13. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No tiene arreglo se ha levantado la capa esmaltada,la mezcla de agua y calor no le va bien.

14. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

15. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Ya me llegó el pedido de la Trustfire TR-1200. Probada en la configuración de 2 pilas (si pongo la de 3 parece que llevo una lanza en el manillar) da una luz que cubre lo que esperaba de ella, inunda bastante y ves donde no llega una P7. Pero me ha pasado algo que quiero comentar a ver si es normal, expertos y propietarios de una 1200 ayuda !!
    Cuando me dispongo a bajar y le meto el tope de potencia apenas me duró 30 minutos funcionando, me paro, la aprieto, al final le pongo 2 pilas más que llevaba de recambio y al cabo de otra media horita...pluf !!!! Como traga, no ?? En casa probé y pasaba lo mismo, después repetí la prueba con la potencia media y entonces duró más de 2 horas. Es este el punto débil de este bicharraco ?? Con baterias tipo fuego aguantaría más a tope ?? Como siempre, gracias por adelantado.
    Saludos compis de las nocturnas.

16. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    bueno bueno ya veo que empiezas las pruebas con la tr1200, ¿realmente profundiza más que las P7?

saluds bbtracer!

17. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola, la duracion de solo 30 minutos a tope me parece poco, esta linterna tiene un consumo a tope de 2400 mah, con lo cual con las pilas de llamas tendria que durarte aproximadamente una hora, mira que las pilas esten bien cargadas y no encender la linterna mucho tiempo en parado ya que se calienta mucho y puedes fastidiar la tarjeta reguladora o los led, si lo hazes mira de refrigerarla con un ventilador o encendiendola dentro de la nevera.
    Para mi esta linterna es muy buena para tunear haciendole una bateria externa para alargar su duracion.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ----------

Profundiza muchisimo mas que una P7.
    Saludos

18. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lpcat y Eliseo !!
    Desde luego profundiza más que una P7 sin dudarlo, lo he podido comprobar en la última salida en la que un compañero llevaba la Aurora y con la 1200 ves esa curva o ese cruce a lo lejos que con la P7 no detectas ( siempre reconociendo que con una P7 vas bien iluminado). En el tema de la duración creo que haré un pedido de pilas tipo fuego, tengo las azules y me he encontrado con lo que os comento, también decir que en modo alto la linterna se calienta que da gusto, mientras que en el medio (potencia equivalente a P7 pero con un poco más de profundidad) apenas se nota la subida de temperatura. El tema de la bateria externa es interesante por potencia y autonomia, le serviria un pack de lo que se venden individuales para lupichin ??
    De todas maneras, si me decidiese por usar esas baterias me plantearia la compra de la nueva lupichin con XML de 1000 lumens, más fácil de colocar, menos aparatosa, más apropiada para la bici al fin de cuentas. Pero como el vicio es la linterna, pues asi estamos....
    El tema de ponerlo en el manillar lo he solucionado con el soporte que usaba Eliseo pero colocándolo al revés, con lo que me sobresale menos foco por delante, después lo acabo de asegurar con una cinta elástica tipo de las de linterna de cabeza y queda muy fija, en la salida de prueba no se movió ni un centimetro.
    Espero vuestras sugerencias, saludos a todos.

19. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    La bateria de la lupichin te va bien como bateria externa para un tuneado, pero tienes que tener en cuenta que tendrias que comprar tambien un cargador para esa bateria ya que es de 7.4v.
    Saludos

20. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Eliseo, lo tendré en cuenta.
    Aunque si logro una duración de 1 hora a tope ya me va bien porque en un uso combinado (alto-medio) dispondría de una autonomia suficiente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página