¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bttracer si similar.
    Nos vamos a juntar un lote con el Lupichín XM-L, estoy deseando que llegue y compararlo con el Lupichín P7 que le pedí a un colega y que alumbra un montón. A diferencia de las linternas, no va perdiendo intensidad cuando le queda poca batería, el botón de encendido va cambiando de color para avisar.

3. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Pabcor, pues no la veo en el catalogo del Dealextreme, parece interesante 700 lumen... nunca esta de más llevar potencia de sobra, sobre todo en el frontal. Por el peso y medidas que dan, el cuerpo de la linterna debe ser el mismo que el de la 501. Haber si puedes mandarme alguna direccion para hacerme con ella.
    Si bttracer, la C8 junto a la 501 son la que actualmente uso, 90 minutos es el tiempo maximo que he salido con ellas a tope,a partir de ahí ya empieza a bajar el rendimiento y te piden de comer, pero vamos en un minuto bateria nueva y a trabajar.
    La verdad que la Lupichin con el nuevio led XML debe de ser un cañon, pero me resisto.... me pone de los nervios ver colgando cables... petacas.... en mi Epic, ja,ja,ja soy un clasico de las linternas.
    Saludos y ya contareis como trabajan esas Lupichin.

Última edición: 30 Mar 2011
  4. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo tengo dos pedidos hechos uno de fecha 09/03/2011 con estas luces: http://www.dealextreme.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 y http://www.dealextreme.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095 este pedido está ya enviado, tiene que estar al caer. El otro pedido lo hice el 11/03/2011 con esta luz: http://www.dealextreme.com/p/ha-iii-cree-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-headlamp-set-4-18650-included-29489, este me ha llegado el 28/03/2011, en este pedio iba también un cable prolongador para llevar la batería en la mochila y los de DX, me han enviado un cable de datos usb, les acabo de hacer la reclamación, haber como responden.
    Si te das cuenta no se como llevan el orden de los pedidos pero me ha llegado antes el que pedí más tarde, espero que el que falta llegue sin problemas, ya contare.
    Saludos.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es la misma aunque aquí solo da 500 lumen..
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-white-led-flashlight-with-clip-1-18650-55238

jmguarda ya dirás cual alumbra mas cuando te llegue la otra.

Última edición: 30 Mar 2011
  6. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mí me ha pasado lo mismo, en el último pedido, entre otras cosas me tenía que venir un cable alargador para la batería de la lupichin, y me ha venido un cable USB para conectar el ipod/iphone al pc. El error estaba en que habían cambiado un número en la referencia.
    Reclamé y a los 2 días me contestaron que me quedase con el equivocado y que me mandaban el correcto. Como tengo otro pedido pendiente de envío, me le han incluido en él.
    Respecto a lo de que llegue un pedido "posterior" a otro "anterior" a mí ya me ha pasado alguna vez, incluso me ha llegado una parte de un pedido, después un pedido completo posterior y por fin la parte que faltaba del primero, pero vamos, al final siempre me han llegado todos y he hecho unos cuantos.

Saludos

7. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me tranquiliza saber esto.

Por lo que veo, la tardanza de los envíos varía de las dos semanas a los dos meses, siendo lo habitual unas cuatro semanas no?

8. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que no cabe duda es que estamos ante una avalancha de XM-L, en cuanto empiecen a llegar pedidos los comentarios se van a centrar en las esperadas cualidades del nuevo inquilino que ocupará nuestros manillares. Esperamos ansiosos !!!

9. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso creo yo tambien , la C1 la 501 la 502 y algun modelo mas montan el mismo led.

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo he sacado mis lupichines del manillar, me he quedado sin baterias, una de las baterias fuy culpable y la otra me peto, no tengo nada que decir sobre ellas, estoy contento con el resultado que me han dado, estoy esperando que me llegue una bateria nueva, pero tampoco tengo ningun problema para sustituir los lupichines por el tiempo que sea. Me gustara ver comentarios sobre los XM-L, por ahora quizas me compre alguna linterna de este tipo

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como se puede reclamar a Dealextreme??. En los últimos pedidos que he hecho me han mandado una Aurora que se apaga y un cargador que no funciona. Gracias por vuestras respuestas.

12. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me ha llegado prontito:
    https://picasaweb.google.com/decathlon2.3/LUPICHINXML#5590205218674448018

Cuando pueda hacerme una nocturna con mi colega para comparar con la P 7 ya pondre comentarios, por lo pronto y a ojo si puedo decir que la bateria parece mucho mas contenida de tamaño que la que trae indicador de carga, incluso me cabe en la potencia
    Un saludo

Última edición: 31 Mar 2011
  13. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin alguien al que le llega la lupichín XM-L ... estoy ansioso por ver esas fotos en acción y los comentarios que nos puedas hacer, yo voy servido de focos caseros, pero esta pequeñina con su relación iluminación/precio puede hacer que algún colega se decida a acompañarme por las noches, a ver si se acaban las nocturnas en solitario xDDDD

14. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, hoy me ha llegado el segundo pedido que tenía pendiente de fecha 09/03/2011, todo perfecto. Ayer por la noche me fuí por el campo andando para probar la P-7, me quede sorprendido de la cantidad de luz que da un foco tan pequeño, yo no tengo ni idea de luces, la semana pasada fuí dos días al curro con la bici por la noche, con un foco normalito Cateye HL530 y vas vendido porque no alumbra nada, creo que ahora podré disfrutar de buenas rutas nocturnas, haber si animo a mis colegas para que se pillen estas estupendas luces, cuando las pruebe lo comentaré. Creo que voy bien servido con lo que he pedido ¿no?
    Saludos

Adjuntos:

15. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, creo que tienes que rellenar una ficha de contacto en el apartado Defective/broken items received, en el siguiente enlace http://services.dealextreme.com/?q=2 espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

16. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando pruebas a 2 bandas de lupichin XM-L !!!!!

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por tu contestación Jmguarda. Al menos hay alguien que contesta, pero estoy seguro que a mucha gente le habrá pasado como a mí y habrán tenido que reclamar. Es lo malo de Dealextreme, si te sale algo malo te lo tienes que comer.

Última edición: 1 Abr 2011
  18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Tienes que hacer lo que te dicen arriba.Yo reclamé porque de un par de pilas de las que me mandaron una no cargaba,les mandé una foto(no se para que)y me mandaron otras dos pilas sin mas preguntas.

Un saludo

Última edición: 1 Abr 2011
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pero le escribiste en español o tiene que ser en inglés para que te hagan caso??

20. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Creo que lo hice en inglés pero en plan indio,jijiji

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página