¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola yo he hecho una reclamación porque me han enviado un cable usb/móvil, en lugar de un cable prolongador para poner el foco en el casco. He rellenado un formulario que tienen ya preparado y no he tenido que escribir nada explicando el motivo, simplemente ellos tienen preparados varios apartados en los distintos tipos de reclamaciones que se pueden hacer lo primero que te pide es el Nº de orden de envio, despues se indica el nº sku en otro apartado del artículo que tu habias pedido, en otro apartado si lo sabes el nº SKU de lo que te han enviado erroneamente, tambien solicitan fotografía frontal y posterior del paquete que te han enviado, además de otra fotografía del artículo erroneo, vas cumplimentando esos pasos y el sistema te asigna un número referencia de reclamación y te comunica que será estudiada la incidencia por DE y se pondrán en contacto por mail para solucionar el problema. Yo lo hize hace dos días y todavía no tengo noticias de ellos, asi que toca esperar un poco. Yo soy novato en esto es la primera vez que pido y todo lo he hecho indagando en su página, no se si habrá otro sistema. Espero estar en lo correcto y que esta información pueda servirte de ayuda.
    Suerte y un saludo

2. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona por todo el rollo que he soltado antes, eso era para reclamaciones por artículos enviados erroneamente, en tu caso he visto "Defective/broken items received" que si que tienes que hacer una pequeña descripción de la avería, pero vamos para los que no sabemos inglés, empleas traductor de google u otro y no creo que haya nigún problema.
    Saludos

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    OK, tiraremos de traductor de Google y a ver que dicen los chinos estos. La verdad que he pedido más de 30 linternas para toda mi peña y ninguna me había salido mala, tampoco los cargadores hasta hoy. Gracias por vuestras indicaciones.

4. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os muestro la manera en la que he solucionado la sujeción de la TR-1200 al manillar.
    Después de hacer inventos con los soportes de Dealextreme encontré la solución con unos soportes para tubos de calefacción.
    IMAG0029b.jpg
    IMAG0031b.jpg
    IMAG0032b.jpg
    IMAG0027b.jpg
    Como véis en la foto el espárrago me sirve para unir las dos piezas, con las arandelas consigo la distancia necesaria para que queden en perpendicular.
    Es aparatoso pero efectivo, y no molesta para usar el Garmin.
    Espero sirva de ayuda para los que tengan el mismo problema.
    Saludos.

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    tengo ya las abrazaderas compradas para hacer algo parecido pero para dos linernas jajaja

6. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Me Gusta recibidos:
    140
    Buenas, despues de darle vueltas estoy pensando en montar una luz para las salidas por semana y os queria preguntar que os parecen para poner en la parte delantera, trasera y casco, tambien queria saber si me hace falta algun accesorio como bateria cargador o adaptador para el montaje final porque yo y los aparatos electronicos no son lo mio. si algun compañero las tiene que me oriente para ver que tal van o si recomendais otras alternativas, saludos
    manillar
    http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7...men-led-bike-light-set-4-18650-included-36018
    casco
    http://www.dealextreme.com/p/trustf...memory-230-lumen-led-flashlight-1-18650-15335
    trasera
    http://www.dealextreme.com/p/9-led-bike-safety-strobe-light-2-aaa-3639

7. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Con esa combinación de luces vas a convertir la noche en día ;)

8. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alonsovw, con esa combinación vas sobrado.
    De todas maneras si puedes esperar un poco sigue atento al foro porque hay más de un miembro que ya ha recibido la lupichin con el nuevo led XML. Esperamos que nos comenten el rendimiento que dan ante las anteriores con el archiconocido led P7. Según los comentarios sobre este nuevo led falta que nos confirmen si da mas luz, con mas profundidad, menos calentamiento, mas autonomia y, para acabar de redondearlo, mas barato. Como ves quizas valga la pena esperar un poco a ver si se confirma todo esto por parte de los compañeros.
    Saludos.

9. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pude comparar la P7 con el XML, la pena es no haber llevado camara de fotos . En principio y como opinion personal , da mas luz la xml asi como un 15 % , de consumo no puedo opinar aun por que es la primera carga del xml y no cambiabamos de largas a cortas a la vez aun asi la p7 cambio antes de color el indicador de carga que la del xml y creo que si durara algo mas la bateria
    Cuando se dice por aqui que la p7 es mas bien para cortas, no se si en las primeras ediciones seria asi pero la que lleva el indicador de carga en la bateria tiene el haz como muy cerrado dando la impresion de pedir alumbrar lejos mas que cerca lo que no quiere decir que como solo tenemos una luz no la enfoquemos al suelo de cerca ( sobre 10 o 15 metros por delante)el xml es muy parecido en cuanto a haz de luz ( optica parecida)solo que a diferencia de la p7 a esa distancia el haz central se ve mas como un redondel mas definido y con mas fuerza y la luz del circulo esterior tambien se ve mas definida y da mas definicion en color de las cosas.
    Siento no haber podido echar unas fotos ya que me estoy esplicando muy mal, a ver si la proxima puedo ( si no lo hace alguien antes). Como opinon personal , por si aclaro un poco a alguien, si tienes una p7 mantenla y si no tienes ninguna de cabeza a por un xml ( ya que si mejora a la anterior ) y si la refuerzas con una 801 en el casco tienes que ir bastante agusto
    Un saludo

10. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Decathlon, gracias por tu prueba.
    Con los datos que aportas ya empezamos a vislumbrar en que dirección va a evolucionar este tema y parece que el XML está confirmándose como un digno sustituto del P7.
    Gracias por ser uno de los primeros en arriesgarse a pedir esta lupichin, la experiencia de gente como tú es la que nos enriquece a todos los del foro, así como la de los maestros que nos "iluminan" con los datos técnicos que desconocemos la mayoría.
    Saludos.

11. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien.. Y además de un posible aumento de luz y autonomía, el peso se mantiene?

13. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas:
    Las gracias casi diria que mejor a quien ha hecho este post, si no no habria conocido las lupichin
    Por lo del peso no se cuanto pesan las p7, la xml si la he pesado:
    https://picasaweb.google.com/decathlon2.3/LUPICHINXML#
    Un saludo y gracias al autor del post

14. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, Decathlon.
    Mis reconocimientos a Yojimbo.

15. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pena, yo tuve unas cuantas Lupichines p7 pero no conservo ninguna foto con el peso.

17. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, este es el peso de las 2 P7 que tengo.

La que trae la batería sin indicador de carga:

Foco..... 107 grs.
    Goma grande ...... 3 grs.
    Batería ...... 199 grs.
    Bolsa batería ...... 19 grs.
    Total .... 328 grs.

La que trae la batería con indicador de carga:

Foco..... 105 grs.
    Goma grande ...... 3 grs.
    Batería con cinta de velcro ...... 349 grs.
    Total .... 457 grs.

Saludos

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la batería algo mas ligera q el xm-l y el foco pelo mas pesado

19. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya tengo disponible en venta las luces naturalshine de:

2000 lumens a 161.50 euros
    900 lumens a 111.50 euros
    de 250 (que realmente son de 500 lumens) a 61.50 euros
    Mañana cuelgo las fotos.

SOLO LO DIGO DE FORMA INFORMATIVA.
    CONTESTO SOLO POR MP ya que este post no es de venta.

20. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo estoy servido ahora mismo de luces, pues llevo dos linternas tipo aurora (manillar y casco) de 900 lumenes cada una, pero un colega quiere que le pida algo para el manillar, cual recomendáis:
    *La lupichin p7: http://www.dealextreme.com/p/ha-iii...lumen-led-headlamp-set-4-18650-included-29489
    *La lupichin xml: http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100
    La diferencia entre ambas es de menos de 2 € y su presupuesto es de 60 €, asi que puesto a elegir, la que mas luz dé y mayor autonomía.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página